Hace 11 años | Por KrisCb21 a vertele.com
Publicado hace 11 años por KrisCb21 a vertele.com

Informe Semanal vuelve a colocarse en el ojo del huracán por el tratamiento informativo al Caso Bárcenas. La red se ha llenado de críticas por la pieza emitida sobre la trama de corrupción que supuestamente habría llevado a cabo el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas.

Comentarios

KrisCb21

#7 Estás comparando una cosa con la otra? ¿Qué tiene que ver? ¿Estás diciendo que es igual de grave un accidente que robar millones? ¿Estás comparando una fala (grave, creo) con un delito penal?

Pablosky

#8 Joder, ¿tenemos que señalar la ironía con una etiqueta HTML o algo?

KrisCb21

#27 #31 #32 GOTO #17
Una no puede tener un mal momento, jo.
#32 sip, la vi, y varias veces

AmenhotepIV

#33 Pues te voy a regalar un pensamiento.

KrisCb21

#34 Vas a twitter!!!! Muchas gracias!

D

#8 ¿Qué haces tú aquí, Sheldon?

AmenhotepIV

#8 A ver Cristina, ¿has visto Matrix?. Después que descansara la neurona, claro.

trigonauta

#7 Eso, eso, los sindicatos sí que roban!

O

#10 Y en cambio sobre esa brutal agresión de Sánchez Gordillo a la cajera no dijeron nada en el reportaje de ayer sobre Bárcenas. ¿Casualidad? NO LO CREO.

KrisCb21

#13 si vas con ironía pon algo, que a veces nos perdemos (falta de tonalidad, una distorsión en el mensaje)

El_Tio_Istvan

#14 ¿Te has tomado el café hoy? ¡El café es el diesel de la ironía!

KrisCb21

#16 Hoy es domingo, y le he dado el día libre a mi neurona. También tiene derecho a descansar la pobre

i

#7 No lo olvido tranquilo. Espero que el empujón a la cajera tampoco te haga olvidar el empujón de Bárcenas.

chow

#7 Muy bueno tu sarcasmo x)

capitan__nemo

Parece mentira, ahora para informarse habrá que ver El gran debate de mediaset-telecinco en vez de informe semanal. It´s the end of the world.
"El Gran Debate" de TELECINCO. 19/01/2013: Especial corrupción "Bárcenas" del PP. 1/11



Relacionado:
El PP amenaza en directo con demandar a "El Gran Debate"
El PP amenaza en directo con demandar a "El Gran Debate"
Hace 11 años | Por --320894-- a vertele.com

y

#20 tu comentario hace un año, si que seria interpretado como irónico

claramunda

El piruli es ahora un gran nido de gaviotas que se cagan en todo lo que pasa por ahi

Fantas

Pero vamos a dejarnos de payasadas, Informe Semanal era un buen programa, ahora está manipulado y probablemente amenazado por el partido político gobernante actual, el PP, al pertenercer a la cadena del gobierno, TVE. Dónde está la noticia?

BangCock

#18 Cómo que "ahora" está manipulado, no lo estaba antes? Ha estado manipulado SIEMPRE, pero no sólo este programa; la tele es, y siempre será, un instrumento de idiotización y adoctrinamiento masivo que ríete de los misiles imaginarios de destrucción imaginaria que tenía Saddam.

SúgusYYo

Informe Semanal ha sido siempre un momento que me gustaba disfrutar delante de la televisión, y aún recuerdo que siendo un enano tuve pesadillas con un reportaje relativo a Chernobyl.. Desde hace algunos meses entiendo el concepto de 'caja tonta'. Gracias, PePé.

BangCock

#23 Bueno... a cada uno le llega el momento cuando le llega, pero que la casualidad de que te haya ocurrido durante el PP-Reich no te cree la ilusión de que alguna vez la caja tonta hubiese sido otra cosa que la que realmente siempre fue: Alpiste para retrasados.

D

Hace muchos años que no veo los reportajes de Informe semanal pero por las noticias que llegan a meneame, como programa de humor negro, cínico y sarcástico, ahora mismo Informe Semanal no debe tener precio

D

Peor que en los mejores tiempos del gobierno Aznar.

Xtrem3

¿Pero aun se emiten cosas en TVE? yo no se que pretenden, pero vaya tanda de aciertos

D

Lo que está claro es que estos 4 años van a marcar un antes y un después en España. Y la solución pasa por limpiar el patio y que vaya al talego todo le que meta la mano; sea del color que sea. Si seguimos con el y tú más, haremos el ridículo durante otros 50 años.

BangCock

Estoy mirando un diccionario de sinónimos y "supuestamente" no es sinónimo de "flagrantemente". Creo que tienes una errata en la entradilla, revísalo.

el_Tupac

q

"se termino el sobre para todos" solo los mas solicitos podran acceder a ellos.

D

¿Alguien esperaba otra cosa?

D

Pues mira que se lo curraron para que no pareciese un chiste atado a ese otro de " Transpariencia, y caiga quien caiga " de Mariano Rajoy

SeñorDonGato

No vi Informe Semanal, pero hoy he visto el reportaje de más de 3 minutos sobre las basuras alrededor del mundo en el telediario de medio día de TVE.
No sabía si reír o llorar

D

Yo no sé a qué juegan en TVE.

Se dedican a cumplir con los deseos manipuladores de los impresentable su que nos gobiernan.

Cuando llegue alguien normal al gobierno, se les va a recordar como manipuladores, además no van a tener audiencia y van a ir todos de patitas a la calle. No es una televisión de calidad como la BBC, no están en un país donde la gente vea con buenos ojos que se rían de ellos... cuando les falle el apoyo de los corruptos y manipuladores lo van a tener crudo.

A mi me parece de pocas luces fiar todo la vida profesional a los designios de unos corruptos con ansias totalitarias. Ellos verán lo que hacen.

D

Vamos a hilar un poco, por favor.

En la TVE-2 están apareciendo ahora reposiciones del no-do. El informe semanal se ha convertido en algo peor que el no-do.

Está claro que quien está a los mandos, aquella época le pareció gloriosa y quiere repetirla y mejorarla.

ZZZNNN

¿pero alguien lo ve?

ehgarai

No veo la televisión publica desde que se instalo el NO-DO.Me encabrona tanto que la he quitado de la parrilla de la tv.Es intereconomia-2 ,la tele de los rancios y casposos del catolico-franquismo estado de derechas,digo de derecho.

D

Ya lo vi. El NO-DO era pura contrainformación revolucionaria al lado de esto.

D

Ya no se puede ver en esa página de vertele.

x

En directo no pude verlo ya que hace unos meses que borré el canal de TVE y ahora me dio pereza resintonizar la tele por nada. Lo vi hace un rato por internet. ¿que vi? Grandes dosis de incienso en patético botafumeiro manejado por el Cabildo del Partido en el Poder y un eficaz ventilador repartiendo mierda cuya peste no consiguen disimular los kilos de incienso. Algunos periodistas si llegan a viejos, no tendràn nada decente de sus vidas que poder contar a los nietos. Pasan mejor que otros la crisis pero es triste.

depptales

Desinformacion semanal. gran programa, si señor lol

TURRION

No lo he visto hay que denunciar la corrupción ahora es del PP ,pero todos la tienen no nos rasgemos las vestiduras ,todos los gobiernos han metido mano a TVE ,tambien ZP por mucho que traten de vender independencia durante su mandato

D

#39 ¿ Y qué quieres decir, que las apoyas todas, que no apoyas ninguna, que estás conforme con un corrupto y un manipulador siempre que tengas otro con el que comparar, que solo te gustan los corruptos de tu partido ?

Es que no me parece normal tu comentario, pero supongo que tendrá lógica, que si no, no lo escribirías. Y no lo pillo.