EDICIóN GENERAL
444 meneos
15495 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Críticas a una alcaldesa del PP por su respuesta a este tuit de La Falange

Críticas a una alcaldesa del PP por su respuesta a este tuit de La Falange  

"Ver para creer, vivir para retroceder en el tiempo".

| etiquetas: alcaldesa , pp , falange
Democratas y patriotas a partes iguales
#1 La Falange - Murcia @FalangeMurcia

Ayer apoyamos el acto x la Unidad de España en Archena.Todos unidos por la mejor causa, España. Gracias a @PatriciaArchena por su amabilidad twitter.com/LaFalangeLorca
Patricia Fernández @PatriciaArchena

En respuesta a @FalangeMurcia

Gracias a vosotros por vuestra presencia.
Un saludo!
Dijo mientras extendía el brazo y se cuadraba.
#4 porque me pones esto?
#4 Hombre, es que sin ellos no se puede cantar el Cara al Sol, son los únicos que se la saben entera :-D
Vergüenza
#2 No tienen, ni la han conocido.
#2 Es Murcia.
Se les ve de lejos
Ya es vergüenza que un partido como la falange sea legal en España
No hay fascismo en España, ni está en nuestras instituciones públicas. Seguimos con la negación o esperamos unos cuantos casos más aislados?
Me da a mi que no se fijó mucho cuando escribió la respuesta. Al menos, quiero creer que fue eso.
Voy a pensar que es tan ignorante que no sabe que es la falange.
#11 Pues yo voy a hacer lo contrario, piensa mal y acertarás.
#12 es que después del día de hoy, prefiero no acertar y no pensar mal.
Fachas de bien
Yo no se que pasa en Murcia...
Hoy el alcalde ha inaugurado una bandera, en presencia de las fuerzas vivas del pueblo (cura con sotana incluido)
twitter.com/Ballesta_Murcia/status/914544458435264512
#14 Inaugurando banderas, de vergüenza. Una cosa es ser español y otra inaugurar banderas. Aquí el gobierno central dando palizas por poner papeletas en las urnas en vez de por mirar telas de colores.
En la cárcel tendrían que estar en un país democrático de verdad. Y mientras los jueces y juzgados investigando a los mossos por no apalear ancianos... por llorar y negarse a machacar a su pueblo.

Vergüenza de país... ojala entren los aliados de la 2a. Guerra mundial e intervengan este nido de fachas. Que asco de gentuza. Empezar a pensar porque estáis solos y Europa es muy grande.

Este no es el pais que nos merecemos los españoles. Salud y República.
Son los "demócratas de toda la vida" asomándose sin descaro.Estos son los que hablan de "ley" y "legalidad"......la suya claro, la que se aprobó en el 78 con el ruido de sables de fondo.
Menuda fachuza.. :palm:
Fui compañera de esta chica en la Facultad de Odontología y debo decir que era una excelente persona. Lo que hace el poder, madre de Dios, qué pena.
Que no, que el PP no tiene afinidad alguna con el franquismo, que lo fundaran 6 exministros franquistas y el director de la Radio Nacional es pura casualidad... Circulen.
¡Qué vergüenza! La tontocracia decimonónica era más avanzada que ka de ahora.
Murcia que hermosa eres.ostia pijo huevo..
en Murcia también apoyan a catalunya, copio y pego

ESTIMADOS HERMANOS INDEPENDENTISTAS CATALANES.

Os escribo desde el corazón de mi Murcia para mostraros mi apoyo y mi comprensión, ya que yo también reivindico la independencia de esta parte de la península. Y lo mejor de todo es porque tengo los mismos motivos que vosotros.

1. Tenéis una lengua y cultura propias. Nosotros igual lengua no, pero tenemos cada palabro que a ver quién lo entiende más allá de Yecla. Ahora, de cultura

…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame