Hace 6 años | Por --434325-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a huffingtonpost.es

"Ver para creer, vivir para retroceder en el tiempo".

Comentarios

t

#1 La Falange - Murcia@FalangeMurcia

Ayer apoyamos el acto x la Unidad de España en Archena.Todos unidos por la mejor causa, España. Gracias a@PatriciaArchena por su amabilidad


Patricia Fernández@PatriciaArchena


En respuesta a@FalangeMurcia

Gracias a vosotros por vuestra presencia.
Un saludo!
Dijo mientras extendía el brazo y se cuadraba.

D

#4 porque me pones esto?

D

#4 Hombre, es que sin ellos no se puede cantar el Cara al Sol, son los únicos que se la saben entera

V

Vergüenza

c

#2 No tienen, ni la han conocido.

D

#2 Es Murcia.

asfaltaplayas

Ya es vergüenza que un partido como la falange sea legal en España

sHeDeL

Yo no se que pasa en Murcia...
Hoy el alcalde ha inaugurado una bandera, en presencia de las fuerzas vivas del pueblo (cura con sotana incluido)

IAI

#14 Inaugurando banderas, de vergüenza. Una cosa es ser español y otra inaugurar banderas. Aquí el gobierno central dando palizas por poner papeletas en las urnas en vez de por mirar telas de colores.

p

Que no, que el PP no tiene afinidad alguna con el franquismo, que lo fundaran 6 exministros franquistas y el director de la Radio Nacional es pura casualidad... Circulen.

x

Se les ve de lejos

D

Fachas de bien

IanCutris

Fui compañera de esta chica en la Facultad de Odontología y debo decir que era una excelente persona. Lo que hace el poder, madre de Dios, qué pena.

W

Son los "demócratas de toda la vida" asomándose sin descaro.Estos son los que hablan de "ley" y "legalidad"......la suya claro, la que se aprobó en el 78 con el ruido de sables de fondo.

p

Murcia que hermosa eres.ostia pijo huevo..

l

En la cárcel tendrían que estar en un país democrático de verdad. Y mientras los jueces y juzgados investigando a los mossos por no apalear ancianos... por llorar y negarse a machacar a su pueblo.

Vergüenza de país... ojala entren los aliados de la 2a. Guerra mundial e intervengan este nido de fachas. Que asco de gentuza. Empezar a pensar porque estáis solos y Europa es muy grande.

Este no es el pais que nos merecemos los españoles. Salud y República.

guiller

en Murcia también apoyan a catalunya, copio y pego

ESTIMADOS HERMANOS INDEPENDENTISTAS CATALANES.


Os escribo desde el corazón de mi Murcia para mostraros mi apoyo y mi comprensión, ya que yo también reivindico la independencia de esta parte de la península. Y lo mejor de todo es porque tengo los mismos motivos que vosotros.


1. Tenéis una lengua y cultura propias. Nosotros igual lengua no, pero tenemos cada palabro que a ver quién lo entiende más allá de Yecla. Ahora, de cultura mucha. La Región de Murcia es uniprovincial, eso significa que somos una región con una sola provincia. Esta Región tiene aproximadamente un millón y medio de personas que se llaman murcianos. La capital es la ciudad de Murcia, con aprox. 440.000 habitantes y es por tanto, la séptima ciudad de España por delante de BILBAO. Tiene una universidad pública con más de 30.000 alumnos, una catedral que es pasmo del barroco y un museo dedicado a Francisco Salzillo, el más grande escultor español del siglo XVIII. La Región de Murcia tiene otra gran ciudad que se llama Cartagena, que es trimilenaria, eso significa que tiene 3.000 años de antigüedad. Fue la capital del Imperio Cartaginés en la Península, por tanto, la ciudad más importante de la época. De ella partió Anibal con sus elefantes para enfrentarse a Roma en las mismas puertas de Roma; repito, ANÍBAL SALIÓ CON SUS ELEFANTES DESDE CARTAGENA, en la Región de Murcia y no desde Madrid o Barcelona (sobre todo, porque no existían). La Región de Murcia tiene 260 km de costa, con dos mares, el mar Mediterráneo y el Mar Menor, QUE ES LA LAGUNA DE AGUA SALADA MÁS GRANDE DE EUROPA. En la Región de Murcia hay espacios naturales con numerosas cuevas llenas de arte rupestre levantino, que son PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Tenemos TRES vinos con denominación de origen: Jumilla, Yecla y Bullas y el único arroz con denominación de origen de España, EL ARROZ BOMBA DE CALASPARRA (Murcia). En vuestra mesa es posible que haya unos excelsos y olorosos limones, probablemente sean de la Región de Murcia, ya que es la PRIMERA PRODUCTORA de limones de Europa. Probablemente hayáis comido productos de una marca llamada ElPozo, pues bien, ElPozo es la factoría de productos cárnicos MÁS GRANDE DE EUROPA y está ubicada en Alhama de MURCIA. Probablemente, vosotros que sois gente de mundo, habéis comido un delicioso atún rojo en alguno de los mejores restaurantes japones de España o de Japón, pues bien, es probable que ese atún haya salido de las piscifactorías de las costas de la Región de Murcia, que son las mayores productoras en cantidad y calidad, de este pescado en EUROPA. Probablemente, si habéis bebido algún vino de Rioja estupendo o brindado con un cava notable (como Jaume Serra) no sepáis que pertenecen a la empresa García Carrión, de MURCIA, la MAYOR PRODUCTORA DE VINOS de ESPAÑA . Una marca de patatas y aperitivos llamada ACHO que tiene las mejores patatas del mundo. Probablemente, vosotros que habéis viajado mucho, no sepáis que gran parte del fuselaje del avión Airbús A-320 en el que lo hacéis, está fabricado por la empresa Torres, de Fuente Álamo, MURCIA. Probablemente no sepáis que el gasoil o la gasolina que usáis para vuestros coches sale de la refinería de petróleo de Escombreras, CARTAGENA (MURCIA)


2. Fuisteis un país en algún punto perdido de la historia. Nosotros también, el Reino de Murcia. Vale que no era muy grande y no tenía tantos kilómetros como otros territorios, pero el vuestro se llamaba corona de Aragón y no os ponéis tan quisquillosos con los nombres. Nosotros además tuvimos la capital de los Cartagineses en la Península, mucho antes de que naciese Jesucristo. Pero luego Isabel se tuvo que casar con el dichoso Fernando el Católico y se nos acabó el país que teníamos. Queremos volver a aquella época tan próspera donde todo el mundo vivía estupendamente. Además antes hasta Albacete estaba unida a nosotros, y separamos el Levante de España del Sur.

3. España os roba. Y a nosotros. No nos quieren compartir el agua, excedente en todas las cuencas de España menos en la del Segura, agua que pagamos a precio de oro y encima usan este argumento como chantaje político en el resto de la Nación.


4. España os trata mal. Os invadieron o algo así, y tuvisteis mucha represión en la dictadura y todo eso. No como en el resto de España que en el franquismo vivian mejor que en Punta Cana. A nosotros el estado español nunca nos ha dado Olimpiadas, ni Expos, ni AVE que conecte nuestra provincia, ni la primera línea de ferrocaril española se hizo aquí, ni nos dejan tener policía propia.... Igual que a vosotros. Espera, con esto me he liado.

De todas maneras estoy pensando que igual independizo la Albatalia del resto de la Región, que aporta más hortaliza que el resto de los pueblos. Y ya veremos si no independizo mi pueblo de 1000 habitantes (Aledo), que allí estamos más altos y tiene su propia iglesia.

El caso, que voy a hacer un referendum. Como el Ayuntamiento de Murcia no me ha dado permiso para hacerlo en los colegios lo voy a hacer en mi casa, y como no tengo censo de población tendréis que venir a votar con el carnet de la Biblioteca o del club Megatrix, lo que tengáis más a mano.

Todos unidos por el derecho a decidir y por la Indepencia de Murcia.

😂 😂 #vivamurcia y que esto circule!!!

falconi

Menuda fachuza..

D

Me da a mi que no se fijó mucho cuando escribió la respuesta. Al menos, quiero creer que fue eso.

P

Voy a pensar que es tan ignorante que no sabe que es la falange.

D

#11 Pues yo voy a hacer lo contrario, piensa mal y acertarás.

P

#12 es que después del día de hoy, prefiero no acertar y no pensar mal.

F

¡Qué vergüenza! La tontocracia decimonónica era más avanzada que ka de ahora.