Hace 13 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a publico.es

Uno de los protagonistas de Salvados, en la Sexta, ha pagado cara su participación en el programa. Francesc Colomer, portavoz del PSOE en la Diputación Provincial de Castellón, ha sido hoy reprobado por el pleno gracias a los votos del PP, que ostenta la mayoría absoluta, días después de participar en el programa que el Follonero dedicó a Carlos Fabra, presidente de la institución provincial e imputado por presunta corrupción desde hace seis años.

Comentarios

Ragnarok

#2 Anonymous eres tú también, y comodón.

A

Luego hablan del de Ciudad Real. Vean el Airport Fabra

http://www.aerocas.com/

D

#4: Si, de lo de Ciudad Real te lo hablan hasta en el ascensor, y lo de Castellón te lo callan bien, y si lo sacas en conversación como hacen ellos, te lo justifican y todo.

Lo siento por los castellonenses, pero más pierden ellos.

D

#4 ¿Está quebrado acaso? Porque no conozco el caso, pero diría que a Castellón sí se mueve mucha gente en verano... no sé si por avión.

D

#4 OK, me estoy viendo el salvados que no lo había visto...

rafaelbolso

Fabra o La Famiglia, queda todo dicho. Sueño con que un día algún juez con dos pares de huevos le juzgue porque este personaje es más digno de una dictadura que de una democracia, no obstante se da la paradoja de que gana por mayoría absoluta lo cual hace que no podamos comprender a los castellonenses a la hora de votar. roll

z

#19 Si que es verdad, las entrevistas eran asi:
Entrevistados: Carlos Fabra ha hecho muchas cosas Castellón.
Jordi: ¿Podría citarme alguna?
Entrevistados: Pues... ahora mismo no se me ocurre nada.

Al capone estaría muy orgulloso de Carlos.

D

#19 Eso tiene un nombre. GENTE IGNORANTE. Y ellos son la lacra de nuestro país, por que luego los politicos hacen las barbaridades que están haciendo y la gente les sigue haciendo la ola al salir por la calle.

P.D.

A mi la web de La Sexta me va de lujo, de hecho, lo poco que veo de TV lo veo de ahi o de la web de La 1

D

#36 Carga cinco segundos de vídeo, lo reproduce y se para, y tarda un rato en cargar unos segundos más. Así continuamente. Y no es problema del ordenador, ni del navegador, ni de la red, pues el pc reproduce HD de youtube o Vimeo sin inmutarse, y no puedo ver los vídeos de la sexta ni en SD

D

#30 Sólo que el de Venezuela dejó de ser demócratico cuando Chávez cambio las demarcaciones para favorecer a su partido, o cuando comenzó a cerrar medios de comunicación y a perseguir a opositiores, o cuando realiza adoctrinamiento político en las escuelas a traves de sus guerrillas comunicacionales, o cuando acoge en su administración a terroristas que aún colaboran con ETA, o cuando arma milicias civiles rurales entre sus fieles, o cuando crea un organismo para la expropiación arbitraria de tierras que se es usado con motivos políticos, y a lo que se dedica en realidad es robar al no pagar las expropiaciones... o cuando la justicia, en medio de toda esta vorágine, desaparece silenciosamente haciendo mutis por el foro.

jonolulu

No se puede ir contra "Il Capo"... La Mafia ni olvida, ni perdona

Follow the lider

joseabch

¿En qué año estamos?

Ajusticiator

#7 calculando que ayer era 20 del 12 del 2010 pues hoy estamos en el siglo X

J

El follonero ha conseguido que la gente de la calle sepa un poco más acerca de este personaje.
Algo que todo meneame ya sabe desde hace siglos....

D

Lo que más me jode es que el cerdo este del Fabra se morirá sin haber pisado el trullo, y su familia seguirá heredando su hacienda privada.

Sixela

Con sus gafas negras y tocandole la loteria todo el rato..."El Padrino"...

arameo

Despotismo? caciquismo? hijoputez? se llame como se llame lo que pasa en la Comunidad Valenciana no tiene nombre, bueno si, lo tiene es muy feo y nos retrotrae a la época franquista de donde parece que no hemos salido.

Bender_Rodriguez

¿Dónde está el castigo? ¿Ha sido multado o suspendido de sus funciones? La reprobación sólo quiere decir que la Diputación no aprueba las declaraciones de este señor. Nada más.

Ejemplos:
http://gmparzaragoza.net/2010/07/28/el-ayuntamiento-de-zaragoza-reprueba-al-ministro-de-fomento/
http://www.psoe.es/fuengirola/news/491188/page/ayuntamiento-utrera-reprueba-el-pleno-las-declaraciones-ona-sobre-blas-infante.html
http://www.psoe.es/ambito/albacete/news/index.do?id=334727&action=View

No hay ningún ataque a la libertad de expresión. Es una figura que se usa en ayuntamientos, diputaciones y parlamentos. A la persona reprobada no le pasa nada.

D

#12 El hecho curioso no es que haya castigo, sino que un pleno haya dicho que eso está mal. No porque esté en desacuerdo con este señor del PSOE, lo cual está claro, sino porque por decirlo él, en una televisión nacional, le da veracidad a lo que muchos vecinos de la zona piensan y comparten.
Es como si cada vez que una persona del PP, dígase por ejemplo Rajoy, suelta algo en contra del gobierno y el pleno del congreso se lo reprochase con una votación...
Creo que no hace falta decir nada más...

dragonut

Cosas de estas serán las que haga Rajoy cuando gobierne con su futura mayoría absoluta

D

#5 Rappel

P.D. Que número saldrá mañana en el sorteo de navidad ?

ronko

#11 El mío roll (a lo mejor cuela)

goticompulsivo

#11 pregúntaselo al protagonista de la noticia que creo recordar ya le ha tocado la LOTERIA 9 veces en 10 años.

Conozco de un personaje que compraba décimos no premiados una vez sorteados, para justificar que UNOS cuantos de ellos le tocaron (todo sea por la estadística)

dragonut

#11 Ya lo sé, 79250

ochoceros

...y bien atado.

GingerxPickles

Que alguien se lo cargue ya por favor. (Echarlo de ahi, no matarlo...) lol

Orgfff

Qué personaje más siniestro el tal Fabra...

m

fabra tiene más poder que ZP. es el cacique de castellón, e incluso de la comunidad valenciana

D

Los del pp son muy pendencieros y vengativos, todo se lo toman a pecho y no perdonan nada. Se ha visto en estas dos legislaturas de zp, no a todo lo que proponga el gobierno. Así son, por eso tanta gente los quiere mal.

D

En lugar de una comisión para que proponga cierres de páginas y que el juez este obligado para decidir en 4 dias... para cuando van a hacer una para casos de corrupción? que en 4 dias, venga va en 3 meses, se depuren responsabilidaes?!

Robar siendo cargo público en España es gratis, a los 10 años cuando ya te van a juzgar, o han prescrito o el amigo lo ha archivado, o si te culpan, total el dinero esta fuera del pais, te tomas 3 o 4 años sabaticos en una cárcel que parece más un hotel y despés ha vivir de rentas.

D

#25 Los delitos no prescriben porque el juicio tarde en empezar, sino porque la investigación tarde en empezar.

joshendrix

Le pusieron una cabeza de caballo entre sus sábanas.

yende

[mode ironic on]
Ai Como os gusta meteros a estos rojales con el bueno de DOn Fabricio.
[mode ironic off]

D

Que asco de partido en valencia - castellón. Impresionante que sigan

AK-TRAIN

Que grande es Colomer!
Con un par

Jiraiya

Vamos que le han reprobado (no aprobar,censurar a una persona o su conducta) que no han quedado en darle una paliza o tirarle plátano. A mí como que no me quita el sueño que ese impresentable y todo el partido que le apoya me diga "Niño malo, eso no se hace". Hoy le reprueba, mañana si está el PSOE hacen un pleno para aprobarlo.

Esto es un ejemplo del mal hacer de Fabra, pero no pasa de una pataleta de político casposo.

j

Que se vaya a la puta carcel el Fabra y su mierda

D

A este tio le tiene miedo hasta el PP. Incluso Rajoy se ha retractado ante el. Me gustaría saber el volumen de financiación que aporta ya sea en A o en B.

PajaroEspino

"folionero... vienes a mi casa a pedirme un favore?"

j

Bah, el follonero no me gusta nada y me parece un imbécil.

YuukiTerumi

Por que cojones la gente de alli sigue votanto a ese mafias?

D

la mafia mueve sus hilos....

HdeHorcata

Ante todo mostrar mi repulsión por este tipo, Fabra.

Pero tengo que decir que casi todos son la misma basura. A Colomer lo he visto chantajear con mis propios ojos a un familiar pidiéndole mucho dinero entre risas mientras dicho familiar, lloraba de impotencia para que no le cerraran el local, sin motivos, lo aseguro.

Segundo, hay mucho cachondeo con lo de la lotería, a mi también me da la risa, o la pena. Pero para que os hagáis una idea, mientras en una rifa de mierda en un evento, la gente compraba 20 euretes como mucho de papeletas, Fabra compraba 600€, y como esto, en la misma proporción las otras loterías, siempre. No intento justificar nada, ya que salta a la vista que este tipejo es pura mafia, pero es incalculable la cantidad de dinero que este personaje se gasta en lotería.

D

es lo que tiene participar en un programa de rojos