Hace 2 años | Por --689162-- a egames.news
Publicado hace 2 años por --689162-- a egames.news

El día de ayer se estrenó FIFA 22 en todo el mundo y en todas las plataformas, con el cual Electronic Arts busca innovar la franquicia haciendo uso de nuevas tecnologías, como los trajes de captura de movimiento usados en jugadores profesionales de alto rendimiento. Sin embargo, la versión de Nintendo Switch no puede presumir lo mismo, pues es un port de FIFA 19. No por nada la versión de Nintendo Switch se llama “FIFA 22 Nintendo Switch Legacy Edition”, pues en realidad se trata de un parche sobrevaluado, pues no cuenta con mejoras gráficas.

Comentarios

Vodker

Electronic Arts busca innovar la franquicia
Eso vienen diciendo hace quince años...

como los trajes de captura de movimiento usados en jugadores profesionales
Eso ya lo hacían para el FIFA 14...

D

#1 Y para el personaje de Gollum/Smeagol en el señor de los anillos también sobre el siglo XV aproximadamente.

Trabukero

#1 yo me quede en el fifa 12 y ahi sigo...  Para jugar un partido con un amigo va que rula, o echar unas partidas en modo carrera jugador cuando me entra la morriña.   

Tontolculo

Critican a EA por la Legacy Edition de FIFA 22 en Nintendo Switch: Es un port de FIFA 19
De todo el titular creo que sólo he entendido el significado de Critican

milkarri

Nintendo está sacando juegos de WiiU a 60€ y nadie se queja.
Ea hace lo que hace todos los años y se quejan, que el Fifa se haya convertido en un casino sin control ese debate ya para otro día.

Nova6K0

Es la magia de la propiedad intelectual. Creas un producto mediocre, pero si encuentras a algún "gilipollas" que te lo compre a 60 €, pues piensas que el resto son igual de "gilipollas".

Saludos.

rockdan

Y el FIFA 22 de PC es un port también del 2021 y el 2021 del 2020, el timo de un juego cada año sin apenas novedades (Pero muchos sobres para el Ultimate). Este año solo merece la pena comprarlo para la nueva plataforma (PS5 y Xbox Series) y no volver a comprarlo hasta 2025 por lo menos.

ytuqdizes

Si lo he entendido bien. hay quien se compra una Switch pensando que tiene la potencia de una PlayStation o una XBox, y ahora le echan la culpa a EA lol