Publicado hace 15 años por --78595-- a libros.libertaddigital.com

C&P: "Chuck Norris es un actor. Y como todo actor, también un activista político. Sólo que de signo contrario a lo que impera en Hollywood y en los premios Goya. Y es que Chuck Norris no es de izquierdas, ni progre. Es un auténtico conservador, y con este libro nos deja claro qué haría si él fuera presidente".

Comentarios

gatokan

Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.

e

#4 Chuck Norris no puede ser Geolocalizado. La Tierra puede ser Chucklocalizada.

c

Chuck Norris jamás será presidente. Ya es el amo del universo, cualquier otra cosa sería rebajarse.

D

#13 Por no hablar de aquel otro actor... como se llamaba?? Ah, si, Ronald Reagan... Progre,progre...

Valdreu

¿Entonces Chuck Norris no es un titiritero como los actores españoles por hablar de política?

http://www.google.es/search?hl=gl&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Agl%3Aofficial&hs=8ED&q=titiritero+libertaddigital&btnG=Buscar&meta=

D

"Norris añade un tercer documento, igualmente imprescindible para la vida moderna: los Diez Mandamientos". GO TO Heinlein: "Los diez mandamientos están hechos para cerebros aburridos. Los primeros cinco son exclusivamente para el beneficio de los curas y sus poderes; los segundos cinco son medias verdades, ni completas ni adecuadas".

W

Creo que ya es hora de formar el club: "Chuck Norris no es gracioso"

ElBrujo

Voy a necesitar todo el fin de semana para asimilar lo que acabo de leer.

D

[c&p] A sus muchos años –68 camino de los 69, para ser exactos–

Bravo, bravo, qué inteligencia, cuán necesaria la puntualización. Se nota que este articulista busca sublimar la perfección y la encuentra en su Norris del alma, del espíritu, de las armas y de las hostias.

Magec

Recordad que iba con Hackabee en la campaña para que este fuese el candidato republicano:

LadyMarian

#4 Imposible. Tú estás aquí, Chuck Norris está en todas partes siempre y cuando él quiera.

D

"Chuck for president" lol lol lol

D

Otro que escribe un libro para confirmar al mundo que es SUBNORMAL PROFUNDO

t

Sólo que de signo contrario a lo que impera en Hollywood y en los premios Goya. Y es que Chuck Norris no es de izquierdas, ni progre.

Huy si, Schwarzenegger ha demostrado ser un autentico progre desde que es gobernador de California...

D

No hay teoría de la Evolución: sólo las criaturas a las que Chuck Norris ha permitido vivir.

D

Magnífico. Inmenso WTF.

D

#23 Te voté positivo porque pensé que usabas la ironía.....

D

#17 #23 #36 ¿Bruce Lee? Una vez Bruce Lee ganó a Chuck Norris en una película

...

Desde entonces... ¿alguien ha visto a Bruce Lee?

D

A mí lo que me da mucha risa es cómo esa panda de "liberales" se rasga las vestiduras porque Bono o Susan Sarandon opinen de política y calentamiento global y luego cuando Bruce Willis o Chuck Norris dicen cualquier chorrada empiezan a hacerse pajas.

Ser conservador es en sí un acto de mala fe intelectual.

ElBrujo

Hola, soy #2. El fin de semana ha pasado pero sigo sin creer que un ser humano haya escrito esto... debe ser cosa de los monos con máquina de escribir. No es Shakespeare pero al fin ha salido algo.

m

¿Alguien ha leido la noticia?
Los tres primeros puntos están en los programas de PSOE y PP
Cuarto, quinto y séptimo serían propios de EA ó JMA
El sexto y octavo son de cajón independientemente de la ideología.
En España Chuck sería un centrista moderado salvo en temas aborto y uniones gays.
PD-Cuidadito con los negativos porque soy muy chivato e igual alguien tiene una sorpresa desagradable en forma de patada giratoria desde más allende de los mares.

LBrown

Lo del libro vale, pero, por favor, que se quite ese pedazo de peluquin que parece que lleva una piel de caniche...

eboke

#31, a mí ya no me sorprenden. Si hay una tormenta con miles de heridos, para ellos, es culpa de ZP. lol

D

Chuck Norris can edit PDF files

Chuck Norris website has never had a hit - Nobody hits Chuck Norris’ website

Chuck Norris invented C++ after roundhouse kicking C - TWICE

DexterMorgan

Je, como si en hollywood no hubiera mas actores conservadores, amén de ultrareligiosos. ¿No han oido hablar de Jim Caviezel por ejemplo?.

Neofito

dios mio, hay algunas cosas que estoy de acuerdo, como la sociedad despilfarradora, el abandono de los hijos y el poco cariño que le tenemos a nuestro cuerpo, pero lo demas es el pensamiento de otro ultraconservador mas, que por mi se puede ir a freir esparragos, no merece la pena ni discutirlo porque total va a seguir emperrado en sus 13

editado:
#51 yo tb, y empezare llendo ahora mismo a la frikipedia a leer sobre bauer que hace tiempo que no lo hago lol

D

Chuck Norris puede tocarte sin que tu le toques a el

ciberado

Lo que no deja de ser muy muy sorprende es que hayamos interiorizado toda la broma que los estadounidense han creado alrededor de este tipo hasta el punto de que todos estos chistes sobre él nos parezcan propios...

p

Hace dos años, en una visita a las tropas americanas en Irak, nuestro autor se encontró con un recibimiento tan inesperado como entusiasta. "Chuck Norris ha llegado. Así que nosotros ya podemos volvernos a casa", decía una pancarta.

Je, je, este me lo apunto.

D

Este libro no ha sido escrito por Rafael L. Bardají, sino traducido por Rafael L. Bardají. Ya que sólo Chuck Norris puede criticar a Chuck Norris. Todos sabemos que cualquier crítica hacia Chuck Norris será respondida con una triple patada giratoria.

D

#40 Creo que no

D

Yo siempre he sido más de Bruce Lee.

D

Bruce Lee si que era guay

klabervk


es grande

D

El libro es "Patriotismo cinturón negro", en todo caso (O Cinturón negro en patriotismo :-P)

D

No progresaremos mientras a gente con media neurona utilizable como Chuck Norris le sigan poniendo en bandeja escribir libros que son como un sermón empaquetado dirigido a la gran masa.

sieteymedio

Yo creo que muchos redactores de libertad digital piensan mientras escriben "lo que hay que hacer para comer..."

D

Chuck Norris no tiene barba, es vello púbico.

gambitero

Palabra de Chuck. Te rogamos, óyenos.

S

Superman duerme con un pijama de Chuck Norris.
Y en cuanto a la noticia...que cada uno piense como quiera.

UlisesRey

Los Diez Mandamientos, mínimo común denominador de toda fe y humanismo que se precien.

ROFLMAO

selvatgi

Vota por Chuck, o muere.

D

Que grande es chuck norris...

El libro ese esta tallado en piedra, no?

Lo digo pq son SUS mandamientos.....

Sera gilipollas....

Abandono mi creencia en chuk norris y me declaro seguidor de la de jack bauer a partir de ahora.

Penetrator

#4 No puedes buscar a chuck Norris, y he aquí el porqué: ¿Que pasa si buscas a Chuck Norris en Google?

Hace 16 años | Por zordor a luy.orcasitas.com


#18 No.

Granjero

Este Chuck ya no es lo que era... Antes con una patada voladora hubiera bastado para arreglar un país.

D

Prefiero a Jack Baguer, aunque a éste se le moriría Obama antes de ser presi.

piterpanda

Claro que es conservador, prefiere conservar las viejas costumbres...quien se interponga en su camino....patada giratoria en la cabeza!

salfuman

I LOVE CHUCK

Picueck

#39 Yo creo que ni siquiera piensan lo que escriben.

punisher

#15 sin duda el nº1 es... Charlton Heston, R.I.P

cedric_bixler_zavala

esto no puede ser verdad!!!

z

Joe lol y yo que lo tenia por un buen tipo lol. Si esto de ver walker no podia ser bueno

D

Chuck Norris es de derechas porque si fuera de izquierdas el universo (y con él los Estados Unidos) sería más comunista que el Che Guevara.

Claro que éso también explicaría porque el mundo está como está ahora mismo.

D

bueno no se para que se molesta en detallar todo tanto...sin con una patada voladora podria arreglarlo todo

G

#18 o del bueno de Mel Gibson que es más papista que el papa

M

#10 JAJAJA ay que me ha entrado un ataque de risa en la oficina cuando lo he leido!

M

Lo prefiero en la serie ésta... de xérif. Para casa pero ya.

m

gostei de site

m

#35 Se fusionó con las esferas del dragón?

#0 Chuck para poresidente!

juanito_banano

En ese libro cuentan la vida y milagros de Chuck Norris? Debe de ser un libro infinito.
Se dice que chuck norris lo ha escrito en una servilleta de papel con una tiza. Luego lo ha pasado a limpio en su casa en 5 minutos, en los que ha hecho una copia para cada ser humano, animal y planta. Todo para que a nadie le falte: "La biblia de chuck"

komarr

lo estoy flipando...

D

¿Nadie se ha dado cuenta de que el título del libro dice "patriotismo de CINTURÓN negro"?