Hace 2 años | Por themarquesito
Publicado hace 2 años por themarquesito

Comentarios

themarquesito

ailianailian De Colón se ha dicho de todo, pero esto es lo más estrambótico que he podido encontrar

c

#3 por curiosidad me he metido a ver la parida de hoy, y no defrauda nunca:

"Barcelona origen del proceso de descubrimiento y colonización de América"
https://www.inh.cat/articles/II-Simposi-sobre-La-descoberta-catalana-d-America-a-THac

No sabe uno si reir (por las gilipolleces que dicen) o llorar (porque se paga con dinero público)

D

#10 siendo yo totalmente lego, por qué es una parida la noticia? No la he leído, pero mirando en diagonal parece hablar de cómo gente de procedencia barcelonesa fueron claves en la industrialización de américa. Podrá ser falso, no lo se, pero no suena del todo loca la idea...

porto

#3 Todos lo tienen, empezando por España.

JohnnyQuest

M. Colón. ¿Quién sería?

J

Será divertido en unos siglos, cuando se difumine más la historia... al final acabará siendo mexicano, chileno, o algo así.

Windows95

#4 lol Da para peli de Netflix: Colón, un mexicano que llegó a Europa sin querer, y tan solo quería volver a casa...

borre

Ojalá

D

#5 ¿No es lo mismo?

D

A este paso terminará siendo extraterrestre.

marcv27

#2 o peor aun, de Murcia.

dballester

Cristobal Colon era negro y nació en la Hell's Kitchen

Lourenço_Damas

Este octubre, en tan solo unas semanas, el profesor José Lorente de la Universidad de Granada presentará los resultados de un gran estudio de ADN.
Este estudio compara los huesos de unos 10 candidatos con los huesos de Colón.
Será un resultado negativo según el profesor Manuel Rosa porque ninguno de los candidatos examinados, incluido el italiano Colombo, coincide con los documentos y los hechos reales a Don Cristóbal Colón como explica en un artículo que acabo de leer aquí: https: // www. academia.edu/53517088/Christopher_Columbuss_Identity_Crisis_and_the_Ongoing_Spread_of_False_Columbus_News?source=swp_share

Lourenço_Damas

Ahorita estoy en el nuevo Menéame y si puedo meter enlace ... vamos intentarlo  @themarquesito para quien estuvier interesado en hechos este articulo es increíble