Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Cuando nadie se esperaba ver a la Familia Real reunida, Iñaki Urdangarín se reencontró con el Rey durante su ingreso en el hospital Quirón San José, pero sorprendentemente ahora la Infanta Cristina podría renunciar a su título por amor.
|
etiquetas: cristina , amor , urdangarin
Pero si quieres soltar bilis adelante, parecías necesitarlo.
y que casualidad, un señor que empezó con 2 millones de Leuros tiene ahora una fortuna personal (que no comparte con el estado) de ..cuanto??
BORBONES A LOS LEONES
¿Que ahora es más rico que cuando empezó? Pues vaya. Garzón también es más rico ahora que cuando aprobó las oposiciones. Y Cayo Lara.
hubieran sido docenas..
por cierto, os habrían dejado entrar a tu Reinón y a ti en la CEE??
mamandurrias las justas, y la de la saga de Los Bribones no es justa precisamente.
Cambiar la constitución?? estás mal informado. Eso solo se hace para primar el pago a los bancos por encima de cualquier otra cosa o para "modernizar" la Ley Sálica de sucesión de esta misma casta. Para lo demas, "untoucheable"
Borbones a los leones
Y la monarquía inglesa supongo que te parece el Anticristo, ¿no? Encima los ingleses no tienen constitución.
Y ya sé que a mi no me has preguntado, pero quiero dar mi opinión. La monarquía británica, pese a contar con muchísimo apoyo en todo su ex-imperio, también chupa del bote, como todos los reyes. Ser hijo de tal no es un sistema de elección justo para ser Jefe de Estado, te pongas como te pongas.
Lo que tienen es derecho consuetudinario, que es otra forma de legislar. Aunque tengan documentos que consignan la forma del Estado, no hay un documento al que referirse como "constitución".
#50 No creo que hubiera sido posible una monarquía absoluta a la larga pero eso no quita que lo hiciese por propia voluntad. Podría haber elegido retener más capacidad de decisión como en otras monarquías constitucionales perfectamente democráticas.
#9 La Alta Cuna y la Baja Cama...
No, lo que pasa es que la mujer cree que su marido tiene todo el derecho de hacer lo que ha hecho por ser quienes son y nadie tiene derecho a juzgarlos, y mucho menos con leyes hechas para el vulgo.
Pero genial, que renuncie a cobrar de nuestros impuestos y que cunda el ejemplo con su familia.
Dicho esto y como no estoy muy a favor de la cárcel que esos 20 años se dedique a limpiar los bosques de toda españa 12 horas diarias (y luego a dormir a la cárcel si).
#25 Es una sección de Europa Press llamada Quiosco de Revistas en la que como su propio nombre indica realizan un somero repaso semanal a los principales contenidos de las revistas, incluidas las de temática social o del corazón.
es decir, que no importa los delitos que hayan cometido juntos en le pasado, si ahora le abandona, ella sería inocente y no sospechosa?
Por otro lado, y esto ya lo especulo yo, amor, cristina? amor? si tienes más cuernoso que una olla de caracoles por favor. No te dejes engañar por este hombre guapa que es un don juan. Deja de ser princesa por honor a los españoles, no por amor a la estampa de tu marido. Que te digo yo, que tienes cuernos. Y repito, es especulación rosa mía.
Por cierto, la Esteban ha engordao, ¿no?
Ya hace mucho que pasó el tiempo de los nobles y los vasallos que nacían para mandar y para ser villanos.
Pobrecitos! De verdad, me dan una pena... Unos pobres niñitos de a pie, tener que soportar que la gente
califiqueinsulte a su honrado y honorable padre... Vamos a mandarlos a Suiza para que no sufranEso sí, que devuelvan lo robado y respondan ante la justicia.