Hace 2 años | Por nereira a lasexta.com
Publicado hace 2 años por nereira a lasexta.com

Cristina Gallego intenta ayudar a Albert Rivera a encontrar un nuevo trabajo. "Soy Cristina Gallego y ayudo a la gente a encontrar trabajo según sus capacidades", se presenta la colaboradora en el plató de El Intermedio, donde reconoce que, en el caso de Albert Rivera, "se trata de un verdadero reto porque sabe hacer de todo, pero todo mal".

Comentarios

Tribuno

#4 #2

Socavador

#2 Bue..de menuda nos hemos librado... en la línea de todos los presidentes que hemos tenido, vamos.

D

#5 Este me da que era más inutil que Rajoy, que ya es decir lol

devilinside

#7 Pero Rajoy daba algo de ternura, al menos

Narmer

#2 Me temo que el CV de Abascal es todavía más triste.

Con Casado ya no sabes si se sacó algo por mérito propio o es regalado.

Es decir, que todos los candidatos de derecha son una panda de mediocres que apenas tendrían recorrido en una empresa privada. Como para ponerlos a dirigir el país.

D

#27 Sí, lo sé, chorri-licenciatura de sociología en Deusto (privada) y sacada en una década mientras se pedía prorrogas del servicio militar lol

Cantro

#8 era muy malo mintiendo...

tul

#13 desde 2006 hasta el 2019 viviendo del cuento y sin dar un palo al agua en ciudadanos y luego han sido otro dos años en el bufete ese, y todavia se puede ir con una buena bolsa de pasta debajo del brazo. tan malo mintiendo no era, de hecho hace nada me encontraba por aqui a uno que todavia creia en las mentiras que le habia contado lol

Cantro

#15 a ver, un mentiroso con talento es Feijóo. A veces las cuenta que no sabes que pensar, si está diciendo la verdad o es una trola.

Con Albert hay que poner de tu parte para creerle

tul

#16 a albert tampoco le fue mal mientras se quedo en su terruño como hace feijoo, veremos que tal le a va frijolito cuando asome el hocico fuera que todo el pais no esta dispuesto a perdonarle sus tratos con narcos como hacen sus vecinos.

m

#17 Fíjate que gracias a lo abultado que es su dossier, le auguro un buen futuro si sabe ser sumiso.

senador

#8 Y oler leche.

Mark_Renton_1

#1 el problema es que se pasaba demasiado de la raya

D

#36 Estaba rallado

jacktorrance

citando a Kant no tenía rival

HaCHa

#14 Kant huele a leche?

oceanon3d

Es una crack.....

Karmarada

#3 Ya estamos con la droga otra vez...

oceanon3d

#28 Además me pone.

P

Cuando mentía diciendo que "en Catalunya me he tenido que partir la cara por hablar en castellano" muchos le aplaudían la mentira con las orejas.
Tiene lo que se merece. Es un creador de odio con pedigree.

D

En Amazon necesitan repartidores creo

Tuatara

No hace mucho la sexta lo adoraba...

Lagunas_M

#11 En el Intermedio nunca

Libido_Tremula

#11 como al berenjeno.

X

Que pruebe suerte como scrum master, en 1 año puede estar dando conferencias.

MasterChof

Cómo monólogo, un nivel bajito

W84

Noticiones como este con cuatro meneos a portada de un tío irrelevante total y la comparecencia de Roselló bien escondidita. Curioso algoritmo

MiguelDeUnamano

#12 ¿Irrelevante? El político al que la mayoría de medios pusieron como ejemplar, al que permitieron todo tipo de barbaridades blanqueando su extremismo porque era mejor para la España que ellos quieren tenerlo como presidente o vicepresidente antes que a Iglesias. Un perfecto inútil al que sólo se le daba bien fomentar el odio, convirtiendo en "centro político" a un puto extemista.

Está bien que se hable de su inutilidad y de lo miserable que es, dejar en evidencia el tipo de gentuza que algunos con mucho poder son capaces de convertir en "el príncipe azul de la democracia".

senador

#22 Sí, el mismo que hablaba de "la banda de Sánchez" y otras sabias perlas de la elocuencia de baratillo que gastaba ese sujeto.

Sniff sniff

u

Pudo ser Vicepresidente...

devilinside

Que venda bitcoins, joder

D

Cuando un tonto (o listo) coge una raya, o se la acaba, o se cae. El se cayó.

B

Es muy contradictoria la frase y erronea, si lo hace todo mal, es que no sabe hacer una puta mierda. FIN.

Brigantes

No tires la toalla Albert! Acá en el Asfalto siempre tendrás hueco!

DDJ

Es pareja de una cantante con la que tiene una hija en común. A nada que no la cague podrá seguir viviendo sin dar un palo al agua. Difícil reto para el demoledor

H

Yo se hacer todo, pero la mayoría mal