Hace 5 años | Por concha1954 a eldiestro.es
Publicado hace 5 años por concha1954 a eldiestro.es

Los hombres veneran a la virgen y le ponen medallas por eso mismo, porque es virgen. O sea porque no ha follado. Si hubiera follado ni la adorarían ni les merecería condecoración.

Comentarios

D

#4 "Aquí solo se critica al heteropatriarcado"

Azucena1980

#6 Aquí las gilipolladas sobran

D

#7 A sus órdenes, no quería faltarle el respeto a usía.

¿Ordena ud. alguna cosa más?

rutas

#4 Les pega más a los seguidores de John Cobra. Forocoches, anyway.

rutas

#21 Disculpa, he olvidado lo más obvio:

.

D

11º - No fallarás

kikuyo

Caramba, parece que hay muchos ofendiditos masculinitos.

D

No sé , si me causa menos respeto , el panfleto que nos ha colado #0 o el hecho de que lo considere interesante.
Irrelevante , sensacionalista o errónea a elegir
Edit incluso Spam.

D

#8 "Obrero del metal" dice... lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tus chorradas no merecen ninguna condecoración, Cristina, da igual que hayas follado o no.

rutas

#15 Si no sabes distinguir una buena crítica al feminismo, y esta bazofia, es que tienes un problema.

D

#16 Si no sabes distinguir entre una Feminista y esta cantamañanas es que tienes un problema.

rutas

#17 Yo no tengo ese problema. Distingo perfectamente. Eres tú el que ha soltado la payasada del heteropatriarcado para sacar mi comentario de contexto. No te hagas el digno ahora, que no cuela.

D

#18 ¿Entonces Cristina Fallarás es tu Feminista de referencia?

¿Si no es tu Feminista de referencia es una Feminista respetable?

¿O cómo?

La payasada del heteropatiarcado la tiene en la boca todos los santos días la Fallarás. ¿Porqué sus payasadas te parecen racionales y si yo uso sus mismas payasadas entonces ya no?

rutas

#19 Déjalo, anda, que no te enteras de nada.

D

#20 Ya... claaaaro... "Es que tú no lo entiendes"

D

Lo ha clavado.

"Llegará algún día en el que cansará incluso a los suyos y ha puesto el listón tan bajo que se le encasillará en ese personaje de por vida y nunca podrá remontar. "

D

Es un gustazo ver los votos de los siempre-ecuánimes meneantes. Admin incluídos.

rutas

#9 El gustazo es comprobar que muy pocos meneantes sois capaces de tragaros y votar positivo semejante bazofia.

D

#13 "Aquí solo se critica al heteropatiarcado" (lo demás es bazofia)

Paisos_Catalans

Algún día, miraremos al pasado y se verá, con MERIDIANA CLARIDAD, la estupidez y tontuna de algunas chochoheridas que surgieron en ésta época. Dará vergüenza ajena.