EDICIóN GENERAL
1506 meneos
2229 clics
Cristina Cifuentes pierde en los juzgados su cuarta batalla contra el 15-M

Cristina Cifuentes pierde en los juzgados su cuarta batalla contra el 15-M

De las cinco resoluciones judiciales dictadas por desórdenes y desobediencia en las múltiples manifestaciones ciudadanas celebradas desde mayo de 2011, el juez ha dado en cuatro la razón a los demandados. “Nos han notificado la sentencia del Juzgado Contencioso-administrativo nº 28 de Madrid por la que se estima la demanda de protección de derechos fundamentales interpuesta a través de esta Comisión [Legal Sol], al entender que se había vulnerado el derecho a la presunción de inocencia de un compañero yayoflauta que participó en el […]”.

| etiquetas: cristina cifuentes , pierde , juzgados , batalla judicial , 15-m
458 1048 0 K 568 mnm
458 1048 0 K 568 mnm
Comentarios destacados:              
#1 ¿y a ella de modo personal se la condena a algo? porque así yo también tomo decisiones, si luego no pueden hacerme nada.
Por cierto ¿qué tal la moto?
¿y a ella de modo personal se la condena a algo? porque así yo también tomo decisiones, si luego no pueden hacerme nada.
Por cierto ¿qué tal la moto?
#1 Lamentablemente, ha eso se ha reducido meneame:
"Por cierto ¿qué tal la moto?"

66 votos....no hay mas que decir...
Me parecería una noticia estupenda si no fuera por la sospecha de que los litigios de esta mujerzuela se los estoy costeando con el dinero que me quitan de mi nómina inframileurista cada mes.
En uno de esos estados en los que los poderes están separados y la justicia es uno de ellos, esta señora ya tendría causa abierta por delito continuado de incitación a la comisión de delitos, pertenencia a asociación de malhechores y prevaricación con los agravantes de alevosía, abuso de superioridad, abuso de confianza, aprovechamiento de circunstancias, ensañamiento y reincidencia.

Si la situación no se soluciona, sus jefes se convierten en cooperantes necesarios.
La función de una delegada de Gobierno es proteger el libre ejercicio de derechos fundamentales, no vulnerarlos”.

Esta señora no solo no nos ha protegido ha tratado a los ciudadanos como auténticos delincuentes coartando nuestro legítimo derecho a reivindicar nuestros derechos.
España entró en Europa pero nuestros gobernantes están a años luz de saber lo que es la democracia.
Todas estas resoluciones están muy bien, pero en el día a día las fuerzas de seguridad del estado siguen actuando con total impunidad. No protegen a los ciudadanos, acatan órdenes de los que defienden los intereses de los poderosos. El pueblo está indefenso.
Y esto no ha hecho más que empezar
Entonces, va a dimitir, ¿verdad? - risas
#5 esta no dimite ni aunque se dé una hostia con la moto y se reviente las costillas.
La habrá perdido en los juzgados pero la ganó en la calle :-(
Y todo esto pagándolo con nuestros impuestos, pagando estos impulsos fascistas de una mente poco sana. Marca España 100%
#21 Extraído de la noticia: "El movimiento [del 15M] ha recibido más de 1.000 sanciones en dos años"

En un comunicado de Legal Sol "demandan al departamento dirigido por Cifuentes que “proceda a archivar de oficio (Art. 105 Ley 30/1992) todos los procedimientos sancionadores que mantiene actualmente abiertos y en los que se ha repetido la misma vulneración, que son la mayoría de ellos"

Entiendo que se refieren a personas acusadas de manifestarse sin haber hecho la…   » ver todo el comentario
#26 Deberías saber diferenciar entre sanciones penales o incluso civiles y sanciones administrativas. Cuándo lo hayas hecho igual volvemos a hablar.
#38 Vi en #39 que realmente no estás muy puesto en el tema. Claro que existe una ley reguladora del derecho de reunión (supongo que será irónico). Pero esa ley no establece ninguna sanción admnistrativa para los participantes en una reunión no comunicada. No existe tampoco esa prohibición en el resto del ordenamiento jurídico, sea penal o civil (en el civil esto no pinta nada). ¿No te habías fijado que en todas esas sanciones nunca les imputan haber desobedecido una regulación admnistrativa por…   » ver todo el comentario
#42 que realmente no estás muy puesto en el tema. Claro que existe una ley reguladora del derecho de reunión (supongo que será irónico)

Ahí paré de leer. Cuándo alguien ni se ha molestado en leer por encima un escrito de tan solo dos líneas al que se supone le está dando una réplica pues mejor dejarlo estar.
#44 Puedes estar seguro de que mi comentario se escribió despues de leer todos tus comentarios en este hilo, y las respuestas que recibiste. Ya he respondido a todas las cuestiones que has expresado, y también a las que has insinuado entre lineas.

Me da la impresión de que no entiendes la importancia de la libertad de manifestación en democracia, y lo lamento. Deberías investigar sobre la historia de la democracia, la importancia del libre intercambio de ideas en el foro en la antigua grecia, y también sobre el presente de la democracia, especialmente sobre la importancia de la democracia participativa.
#51 Vaya por Dios, ahora tenemos que remontarnos a la democracia en Grecia y al coño de la tía Bernarda también, claro.

Como si en Grecia no se cepillaran a gente a mansalva solo por sostener una opinión popular.
#52 "Como si en Grecia no se cepillaran a gente a mansalva solo por sostener una opinión popular."
Tus pobres argumentos cada vez están mas cerca de ley godwin.
Doy el debate por terminado por incomparecencia de alguien capacitado para debatir.

"Deberías saber diferenciar entre sanciones penales o incluso civiles y sanciones administrativas. Cuándo lo hayas hecho igual volvemos a hablar."
Eso supongo que lo escribió tu hermano mayor, deberías dejar de usar su cuenta, hazte una propia.
#53 Si no explicas a qué viene ahora hablar sobre la democracia griega en este contexto pues tendré que asumir que es una más de tus gilichorradas de tasca de barrio, hombre.
¿De esta mujer no hay ninguna foto levantando el brazo?
#21 Disculpa, pero no sé por dónde coger tu comentario. No sé de qué hablas ni a dónde quieres llegar. ¿ De verdad piensas que aquí se sueltan "discursos llorones" ? Quizá vivas un tanto alejado de la realidad.

Por lo demás, sí que se puede aplaudir las cosas que están bien y criticar las que están mal. Es lo natural. No sé por qué das a entender que hay que estar a favor de todo o en contra de todo como un conjunto. No es lo natural. Siempre hay cosas buenas y cosas malas en…   » ver todo el comentario
#24 Tenemos una de las legislaciones más abiertas del mundo en lo concerniente al derecho de manifestación. De hecho es que ni tenemos una ley que lo regule, solo que es un derecho constitucional y ya está, no hay ningún límite ni cortapisa. Algunos habéis visto poco mundo, muy poco.
#39 Sí, se te ve totalmente enterado de todo y persona de mucho mundo. Nos podrás dar lecciones.

Pero volviendo al tema ¿ Te estoy entendiendo bien cuando dices que en España es un derecho fundamental y que por eso es más grave la violación de la ley que ha cometido la delegación del gobierno ?

Me alegro que tengas ese punto de vista. Ahora solo falta que en las altas instancias del país tengan la misma capacidad de autocrítica y empiecen las disculpas y las dimisiones.
Perroflautas 4 - Cifuentes 0
Pero la Cristina ya llevó el ciclomotor a la itv o al desguace. xD
El partido de los aporreadores corruptos debería de dimitir en peso, pero eso no ocurrirá, ellos sólo están para pedir la dimisión de todos los demás.
jajajaj toma regalito pa salir de la uci, cristi naZifuentes!!
Que cómodo es demandar con un dinero que ni es tuyo. Seguro que si lo tuviera que pagar ella de su bolsillo no lo haría. Bicho malo nunca muere.
Que asco de tia.
#20 Cuando sube la bilis al pensar en esta mujer recordar que está en el hospital ayuda a bajarla.
Zas en toda la boca
negativos: 0 usuarios: 397 anónimos: 753

Cosas de Cristina Cifuentes, fíjate
Si, dicen que no duerme.... xD
La prueba de que estamos en un estado derecho es que fuera cesada fulminantemente y juzgada por prevaricación, ya que evidentemente actúa contra la ley a sabiendas....
Y de esta que se sabe?
La primera puede ser un error puntual, la segunda puede ser falta de profesionalidad, la tercera ya se puede considerar delito y debería suponer depuración de responsabilidades a la cuarta deberíamos poder meter en la cárcel por reincidente en delitos de prevaricación y a la quinta deberían condenar ese tipo de actuaciones como apología de la violencia, enaltecimiento del fascismo y conspiración contra la sociedad.
#28 yo venía a decir que habría que juzgarla a ella por prevaricación
#43 Pos no está pa' muchos meneos. ¡Ten cuidao!
Su accidente ha sido el equivalente a 3 pelotas de goma y una sesión de porrazos de "compañero"
Supongo que pagará ella las costas
Esta ya no pasa ni la ITV :troll:
¿Por fin se sabe algo de la moto?, ... ¿qué destino ha corrido? (la moto)
Y para colmo dicen los rumores que no está asistiendo ni al trabajo desde hace casi un mes.
Pero no se había muerto ? :troll:
Prueba de que vivimos en un estado de derecho.
#3 De momento porque con estos cabrones lo mismo un día nos levantamos y ya no hay jueces. :-(
#3 Prueba de que las administraciones públicas se saltan la ley cuando les apetece. Prueba de que se pueden saltar la ley, menoscabar derechos a los ciudadanos y luego simplemente pagar una multa con el propio dinero de los ciudadanos.

Si a ti te parece una buena noticia, admiro tu optimismo. Un estado de derecho para mi es en el que las instituciones garantizan unos derechos, no en el que son las primeras en vulnerarlos.
#19 No se puede celebrar al mismo tiempo que los jueces de forma reiterada como en este caso protejan los derechos básicos de la gente y soltar el discurso llorón y ridículamente apocalíptico que tanto gusta en Menéame sin parecer una panda de lunáticos. Sorry.
#34 Disculpa, no entiendo ¿ Es el "y tú más" ?

A mi ya me cansa el juego de que "cada vez que me salte la ley voy a buscar a otro sinvergüenza igual o mayor para justificarme y seguir votando a los que voto". ¿ Entiendes que a estas alturas ya canse, verdad ?

¿ O ibas querías decir otra cosa ?
#34 Y tu más... Y tu más... Everywhere
comentarios cerrados

menéame