Hace 11 años | Por --219337-- a larepublica.es
Publicado hace 11 años por --219337-- a larepublica.es

Cristina Cifuentes ha dicho que tiene un lista negra de entre 800 y 1000 personas controladas por la Delegación de Gobierno de Madrid por “violentas”. En la entrevista para el programa ‘El Círculo’ de Telemadrid en la que Cifuentes ha señalado que en el grupo que prepara el ‘Ocupa el Congreso’ hay “radicales y golpistas” y que no se permitirá el asalto ‘a lo Gordillo’ a la Cámara, la delegada ha añadido que tienen “localizado un grupo de entre ochocientas y mil y pico de personas que están en todo y son los que provocan los incidentes”.

Comentarios

D

#1 De eurodiputada, entiendo...

D

#23 Eso casi es humor negro lol

D

#1 Joder, poca gente podría haberlo dicho mejor con tan pocas palabras

D

#1 Yo prefiero colgando en las plazas, así por lo menos gaviotas, buitres y cuervos se podrían alimentar .

ayatolah

#3 Para acceder a ella solo hace falta el carnet de El Partido

Stash

#3 Sobre todo teniendo en cuenta que
1) Se trata de un fichero establecido por las Administración ( #99)
2) Se trata de un fichero sobre ideología política y por lo tanto con un nivel de seguridad máximo donde debe quedar recogido quien accede a que dato y que hace con él.

t

#7 idem

reemax

#13 El otro día los sectarios del PP me trollearon ese meneo IU sospecha que la Guardia Civil almacena datos sensibles de ciudadanos y acusa de "oscurantismo" a Interior

Hace 11 años | Por reemax a europapress.es

pasen y vean las mofas a la denuncia de IU que hoy la facciosa Cifuentes ha confesado. Para algunos la democracia es una burla.

p

#4 no, gestapo

IkkiFenix

La lista negra del Régimen.

Karmarada

Madre mía, ya no se cortan nada...

ermieldas

Gran Hermano Strikes Back

cathan

Cristina Cifuentes ha dicho que tiene un lista negra de entre 800 y 1000 personas controladas por la Delegación de Gobierno de Madrid por “violentas”.

¿Nada más? ¿Tan pocos antidisturbios hay en Madrid?

D

Y yo me pregunto... Esto es legal?

ermieldas

¿Os queda claro?

D

¡Huy! 800 o 1000, como los puestos de trabajo que ofrecía Felipe Gonzalez lol

¿Seguro que no son la cúpula de Anonymous?

D

Cada dia retorecedemos unos añitos hasta que llegaremos a 1936.

ciberchema_1

Si es una lista de enemigos del pueblo y del pueblo español, que somos todos los españoles, que se ponga la primera. A los fachas se les llena la boca hablando de España, pero España somos nosotros, los españoles, y vosotros, fascistas, sois el enemigo. Dicho por vosotros mismos, cuando lo del Luis Vives. ¿no fue alli cuando salio el jefazo de la policia o de interior de Valencia hablando en terminos del enemigo de crios de instituto?

visormundial

Sería interesante saber a cuantos policias de los que apalearon a los muchachos del 15M tienen en esa lista...

D

#18 respuesta rápida: NO!

visormundial

#19 No se porque esa "lista" me recuerda a los registros de Hitler sobre la población judia de los países que ocupaba... Los listaba y luego los eliminaba. Será esto lo que viene?

Alvar

sólo mil? pues vaya mierda de espías... lol

sivious

De 800 a 1000, que da la casualidad que coincide con los que fuimos "debidamente identificados" en las manifestaciones del 15m. Que peste a rancio me acaba de llegar con esta noticia... olor a carne vieja de 1936.

Y mientras el maridito por ahi de cachondeo, y ella seguro que no tiene ni idea de donde está...

D

"Siento rabia y verguenza ajena de la parcialidad de clase,el cinismo y la hipocesia colando mosquitos y tragandose camellos de La Marquesa " "LO POLITICAMENTE CORRECTO ES LO POLITAMENTE SUMISO Y COMPLICE"
Sánchez Gordillo dixit.

reemax

Esto con Franco también pasaba, solo que la Brigada político social fascista no alardeaba de ello. Sus herederos ideológicos por lo visto han perdido la vergüenza.

ibaed

#50, #59, tal cual:
un Negociado político específico para "el control de las materias en la acción política" y la "prevención y represión" de cualesquiera actividades que "obstruyan o desvíen" las "directrices generales del gobierno."

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Brigada_Pol%C3%ADtico-Social

rumplestilskin77

se les sube el cargo a la cabeza a estos del PP, y simplemente son ciudadanos elegidos por nosotros para representarnos, como el presidente de mi escalera, ni más ni menos, tanta chulería ya.
Deberían ser la voz del pueblo y por el contrario sólo intentan acallar al pueblo con amenazas.

t

Esto pasó de la misma forma antes de las manifestaciones del primero de mayo en Londres a principios de la década pasada. Se dedican a echar mierda acerca de los manifestantes y cuanto más cerca la fecha, más echarán... es la politica de desprestigiar reinvidicaciones justas, pero críticas con sus intereses. cuanta calidad en nuestra democracia

Vendetta1714

En Cataluña los antisistema pasaron en uno o dos años de 500 a 5000, andate con ojo Cristina, se reproducen muy rápido, quizás vayan a por ti y todo

D

Sacado de la web de la Agencia Española de Protección de Datos:

"El artículo 20 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal estipula que la creación, modificación o supresión de los ficheros de las Administraciones públicas sólo podrán hacerse por medio de disposición general publicada en el “Boletín Oficial del Estado“ o Diario oficial correspondiente.

A su vez los artículos 52 a 54 del Reglamento de Desarrollo de la LOPD, aprobado mediante Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, detallan la disposición o acuerdo, su forma y contenido.

Para realizar el proceso de Notificación de ficheros de titularidad pública es requisito previo que se haya publicado una disposición que contenga: la descripción completa del fichero incluyendo su nombre, su finalidad y usos previstos, los colectivos de los que se pretende recabar datos de carácter personal así como los procedimientos empleados para su obtención, la estructura de los datos al igual que el sistema de tratamiento empleado y las posibles cesiones o transferencias internacionales de datos que sufrirán estos."


http://www.servicios.agpd.es/Dispone/home.seam

rumplestilskin77

si esos 1000 han cometido algún delito...q se les detenga y se le lleve ante un juez. Si no... déjate de gilipolleces fascista de mierda #lalistadecifu

D

#22 Pues yo creo que bastante, está diciendo en una cadena de televisión que el gobierno crea listas negras de ciudadanos contrarios al régimen. Tú dirás si es importante o no

D

Lástima que no la remataran en Malasaña, esperemos que vuelva a suceder con erotico resultado

filosofo

Le queda sólo la mitad para ponerse al nivel de Ariel Sharon. Él afirmaba que los 1.500 mujeres y niños eran terroristas.

Hablando claro. Para el que tiene el poder todo el que atente contra su estatus es un terrorista. Como si tienen que ser millones.

a

Bienvenidos al mundo libre.

Disfrutad lo votado, nadie, absolutamente nadie hará nada para impedir que estas cosa sigan sucediendo.

D

Vamos, los vagos y maleantes de toda la vida pero adaptados al régimen neo-franquista de Pepelandia del 2012.

A ver Cristina, yo soy ETA y el 15M. Tienes mi IP, ven que te estoy esperando.

GeoX

Bueeeeeeeno, la cosa se repite, como en todas las manifestaciones.

1- Criminalizar a los convocantes.
2- Acojonar a los que quieren ir.
3- Identificar a algunos asistentes al azar.
.
.
.

Ésta señora está convirtiendo la manifestación del 25S en un deber ciudadano, es intolerable que nuestros representantes
intenten amedrentarnos al ejercer nuestros derechos.

Ésto es por lo que nos manifestamos, gracias por recordárnoslo.

D

Esas 800 o mil y pico que se unan al frente. A ver si Sánchez Gordillo se anima y levantamos un ejército contra el régimen.

D

#25 Gordillo es un demócrata. No mezcles churras con merinas. Comparar gestos serios como los de Gordillo con esta pantomima de cuatro desamparados reunidos gracias a internet es ridículo.

D

#27 Gordillo está contra los reprimidos, no con la neonazi Cifuentes.

D

#29 Los comentarios pancarteros me resbalan.

D

#30 Pues cuidado al caerte.

D

Creo que los que escribís y votáis lo comentarios no estaréis el 25S en ‘Ocupa el Congreso’. Ya me imagino cómo acabará ese día, un hatajo de perroflautas enseñando las palmas de las manos mientras la policía les calienta el costillar a porrazos.

Guanarteme

#43 Me duele votarte en positivo pero será así. Ojalá te equivoques.

k

Vaya. La lista de los que le pidieron en dni en las manifestaciones y concentraciones del 15m...

WarDog77

1o, Todos deberíamos amparandonos en la LPD enviar un escrito solicitando el si estamos en esa lista o no, y si es así que datos figuran, cuando contesten habrá evidencia de la exisencia de la lista, así que lo 2o es denunciar ante protección de datos y apunte la fiscalía pues los listados donde figira ideología política están prohibidos y penados (tendría que buscar el articulo). Aunque pensándolo mejor, no es necesario; ella es una autoridad, y por lo tanto le asiste el principio de veracidad luego si ha dicho que “tiene localizado un grupo de entre ochocientas y mil y pico de personas que están en todo y son los que provocan los incidentes” (para hacer eso hace falta una lista o FICHERO, de memoria es imposible) es que lo tiene (sino diría: "la tiene la policía" cos que seguiría siendo ilegal si figura la filiación política), prueba autoinculpatoria mas que suficiente.

T

Se debe de referir a los policías. Serán entre 800 y 1000 y son los que montan todos los altercados.

D

Yo también tengo otra lista negra para cuando saquen las guillotinas...

D

La fiscalía no actúa de oficio?

nata.y.fresa

Que añada a sumarido que esta en busca y captura.

Milkhouse

Pronto llevaremos una estrella amarilla cosida en la ropa

dreierfahrer

En cualquier momento empezaran las purgas...

D

#44 Pregunta por ello a los (ex)empleados de TVE, diría que ya han empezado.

m

Yo quiero estar en esa lista

Doppelganger

Cristina y compañía, de verdad, ojalá os muráis.

Guanarteme

Mira tú, ustacha, no das miedo, das asco. Cuando esto pete más vale que corras rápido porque estás de las primeritas en la lista del pueblo.

isra_el

Este verano vi en la sexta como promocionaban una campaña contra el trafico de drogas en Alicante. Consistía en denunciar anónimamente al que sospeches que trafica y/o consume.

También lo intercalaban con imágenes de jóvenes diciendo..."¡anónimo es mejor!"

Es muy chungo todo lo que se esta gestando....orwell se quedo corto con la que se viene encima.

D

los esta siguiendo ella personalmente... esta es la lista (son unos 880):

Yoryo

#45 Que triste, tienes cuenta en una red social y te la blindas para no cagarla.... una pena de concepto de red social tiene esta delegada que incumple la ley permitiendo ir a sus UIP's sin el chip identificador.

D

Yo es que encima si tuviese un ejemplo en casa como el de su marido tendria que callar

d

Si van a empezar a listar gente, van a ser los reyes del país de nadie.

D

¿Para cuando una lista de fachas-corruptos-antidemocráticos-defraudadores fiscales?

A

Supongo que nos busca en Menéame y apunta nuestras IP.
Entre toda esa gente seguro que hay garbanzos negros de ultraderecha pero también puede estar quien nos salve del PP y su despotismo, su arrogancia y su insensibilidad reptiliana. No sn humanos.

isra_el

Si se hace acampada a mi me gustaría que se dejaran los porritos y las cervezas en casa. También me gustaría que no haya violencia en absoluto.

¿ Estaré por eso en alguna lista?

McP

Tan difícil es decir 823 o 948, qué es eso de entre 800 y 1000.
Señora, mire el número de la izquierda de su pantalla o wc -l lista.txt

O

La brigada político-social

LiberaLaCultura

Ya nos llamaron enemigos que ahora hagan una lista no me sorprende nada

chapulina

Pasos hacia atrás. Los dan despacio y seguimos tragando. ¡Jod... con las mayorías absolutas! Son dictaduras de cuatro años.

cuatrocinco

estan acojonados..se masca la tragedia

x

¿ por que no empapelamos toda España con la jeta de todos estos chorizos y todos esos sueldazos que cobran? así creamos todos los españoles una lista negra con las mentiras y triquiñuelas de toda esta panda de facistones que están destruyendo la España que tanto esfuerzo costo construir a nuestros mayores

NapalMe

So sabia que hubiese tantos antidisturbios de incógnito...

D

Es un puto escándalo que esta tipeja cada vez que hable genere polémica.

Pero quién cojones del PP la sustenta? Está haciendo el ridículo mas absoluto.

joffer

Yo no entiendo como siguen votando a esta gente. Me hace dudar de si existe pucherazo.

Bretzel

Yo tengo otra cosa negra y no es un paraguas

paucazorla

Próximamente en sus pantallas: listas de abortistas y de homosexuales.

D

Listas negras. En que pais vivimos?

Sierramaestra

Relacionada: IU exige explicaciones a Interior sobre las supuestas "listas" elaboradas por Madrid de asistentes a manifestaciones

IU exige explicaciones a Interior sobre las supuestas "listas" elaboradas por Madrid de asistentes a manifestaciones

Hace 11 años | Por --326402-- a europapress.es

Zeioth

Bien por ellos, ya solo les falta por apuntar cientos de miles.

Naito

Cristinita, apuntame...

D

OH, un momento, esa es la lista de enemigos de Nixon. Tachó su nombre y puso el suyo.

taranganas

Querida cristina: yo tambien te tengo en la lista negra de fascistas. Sabes donde te puedes ir??

Siii precisamente ahi!!

caie

Si Cristina, nosotros también sabemos quienes son, se llaman antidisturbios, haberlo preguntado guapa, aquí estamos para ayudarte con la lista.
Pa'lo que guste mandar.

D

Y yo tengo una lista negra de políticos y tú estás en ella. Y tu puto marido el ladrón de mierda también.

D

_
.... será como la de schindler ?
Espero estar en ella; putón !!!

D

Lo de la lista negra es cosecha del periodista o realmente lo ha dicho la delegada.????

Nova6K0

Ella no tiene una lista, tiene una tonta. Ella misma vamos.

Salu2

astur_phate

DISIDENTES todos!

1 2