Hace 6 años | Por gringogo a tn.com.ar
Publicado hace 6 años por gringogo a tn.com.ar

Se filtró un video del 31 de julio de la declaración del futbolista de Real Madrid por su presunto fraude a la Agencia Tributaria. Las grabaciones fueron difundidas por el diario portugués Correio da manha e inmediatamente tuvieron un gran repercusión en todo Europa. Por su parte, el futbolista portugués negó haber eludido la ley, dijo confiar en su gente y, por si las dudas, también se quitó todo tipo de responsabilidad. "Solo tengo hasta sexto grado de escolaridad, lo que sé es jugar al fútbol. Si hay que pagar más, pago más a España para no tener problemas".

Comentarios

D

#1 Según el titular se está marcando más bién un Pujol/puigdemónt más bien, apelo a la injustisia y a mi marcado acento para hacer lo que me da la gana por que la vida es una mierda para todos pero no debería serlo para mí.

gringogo

#7 Es cosa de las cloacas del Estado...

D

#7 Si no? Le falto decir, "es que no soy de aqui" 😂 😂

A algun portugues le he oido decir eso a la policia el cabron. 😂 😂

D

#7, coño, no comparéis. ¿Acaso no creéis que el tío este no tiene que tener ni puta idea de finanzas y delega en alguien para que le administre el dinero? La infanta, Pujol, Puigdemónt y tal tienen estudios más que de sobra.

P.d. Estas declaraciones son de hace mes y medio y ya se conocían, no es que hayan salido publicadas ahora en un periódico, ya se habían publicado al poco. Vamos, encima es un meneo antiguo.

adot

#7 #26 Entiendo que nombreis al ladrón de Pujol, ¿pero que tiene que ver Puigdemont aquí?

D

#28, ni idea, yo solo he hablado de estudios, ni he pensado en lo que pudieron declarar los otros, simplemente he repetido los nombres que han dado antes. Pero tienes toda la razón, no parece que pinte mucho aquí.

D

#28 Lo mismo que Fraga/Rajoy a Franco son los herederos de los que mandan mediante sangre dinero o engaños y si no jugamos a lo que yo quiero llamo a mis colegas y nos llevamos el balón.

adot

#46 Vamos, que lo has metido con calzador en el comentario. Si cuela, cuela y sino me la pela.

pablisako

#1 Meneo por ponerlo en buambusub 😂 😂 😂

sonixx

#1 jaja yo me parto con esta gente, bueno voy a ir al marca seguro que está en portada, y ya circula un change.org para que le den el título de ADE

ElPerroDeLosCinco

No intento justificar a Cristiano Ronaldo ni a condenarlo, porque no conozco el caso. Pero me pregunto lo siguiente: si tienes un montón de dinero, ¿no es posible contratar a un asesor fiscal que se haga responsable de todo? ¿No puedes firmar un papel, ante notario o lo que haga falta, delegando toda la responsabilidad en el asesor? Supongo que ese asesor cobraría más que lo que cobran cuando no se hacen responsables de nada. Pero si yo tuviera dinero de sobra, es lo que haría. Le diría a mi asesor: "intenta pagar lo menos posible, pero hazlo todo legal, porque si hay problemas yo no quiero saber nada".

r

#15 Eso lo he pensado yo. Ese documento acabaría con "la culpa es de mis asesores". Si se puede hacer y los ricos no firman algo así es que saben que todo es ilegal.

ElPerroDeLosCinco

#23 Tiene sentido.

D

¿Esto no es motivo para prisión preventiva por riesgo de fuga?

D

#20, no, para irse a Inglaterra a jugar allí primero tienen que negociar con el Real Madrid, o soltar directamente 1000 millones de euros. Aparte que diría yo que ir a Inglaterra no implica escapar de la justicia española.

u

Era mi primerito dia!

Nandove

Las diferencias entre España y USA son muchas pero una que me gustó fue el caso de Wesley Snipes, estaba en plenitud de su carrera con las pelis de Blade, y llego la corte americana y le emplumo por estafa fiscal, no le valió ni decir que eso se lo llevaban terceros ni que de eso no sabia.... se tiro un tiempo muy jodido en la cárcel en el mejor momento de su carrera, hundiéndola irremediablemente.

gringogo

#34 No conocía esa historia. Viniendo de los USA seguro que era por ser nigga y petarlo... Una pena, me veía todas sus pelis. Aunque la mayoría fuesen putamierda

fr1k1

Aqui tienes dos opciones:
Hacerte el tonto, decir q ha sido todo cosa de tus asesores q te la han liado y, en consecuencia, ponerles una demanda
Ir a muerte con ellos y cubrirse las espaldas entre todos

Dilema del prisionero

D

#6

En realidad mas bien lo que tiene que hacer es regularizar con hacienda y asumir las posibles consecuencias.

Adicionalmente, si considera que sus asesores le han engañado, puede emprenderla judicialmente contra ellos, pero siempre la responsabilidad es suya.

D

#35 Yo me fui en 2010 lol

D

"Bueno, pues molt bé, pues adiós".

D

A la vista de los comentaios, le queda demandar a sus a sesores,aunque dice que el confia en ellos todavia.

Lo gracioso e sque no quiso pagar antes de ir a juicio y ahora dice que si tiene que pagar más, paga.

D

Escusas de niñato.

Mister_Lala

#14 Ciertamente. Como sólo estudié hasta sexto, puedo hacer lo que me salga del nardo, que "yo no sabo".

x

Pues vete, ya estas tardando

RoterHahn

No me estraña, así podria desviar a un paraiso fiscal sus ingresos sin problemas.
Y hay que joderse que uno que solo tiene estudios hasta 6° gane lo que gana, y tengamos investigadores en plan becarios. Así va el mundo.
Viva Roma pan y circo.

T

#13 No es por defenderlo, pero cuando eres de los mejores en tu campo, sueles cobrar mucho. Y si ese campo genera muchos millones ya ni te digo. Que no tenga "estudios" no quita que se uno de los mejores especialistas de su campo.

davhcf

Primero paga.

PedroMateu

Te podiais ir mejor al medio del canal de La Mancha.

D

Que se vaya.

BobbyTables

#10 Justo iba a decir eso, una vez saldadas las cuentas por mi como si quiere irse a la estación espacial internacional

Mister_Lala

#2 ¡Vete tú, sincebollista!

saulot

¿Ese es Cristiano? No soy gay pero sí se la chupaba.

Ramsay_Bolton

#4 tu novio tampoco es gay, no?

Mister_Lala

#4 Sí que eres gay, solo que todavía no te has dado cuenta.

D

otro millonario viendo las ventajas del Brexit...

D

lo deberian dejar como vino del tercer mundo, pedazo de mandril paleto

Mister_Lala

#31 Hombre, llamar "tercer mundo" a Portugal me parece excesivo, incluso ofensivo.

D

#41 no sabia que este pedazo de delincuente venia de portugal, yo lo relacionaba mas con las favelas de brasil, pero igualmente un delincuente y un simio con dinero. sobre lo de portugal toda la razon, no se merece a un excremento como este.

D

Si no paga lo que debe, que de aquí no se mueva. Y si no quiere pagar, al trullo.

Meneante_1

En el corte emitido por A3 no ha salido lo de que quiera irse,imagino que sacaron una versión amable y campechana. Dicho esto, la declaración en un juzgado es pública? Rajoy salió en todos lados pero es este caso no creo que sea así.

Trifasibar

Pues vete tío, pero antes, paga lo que debes en todos los lados!