Hace 5 años | Por aiounsoufa a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a vozpopuli.com

Cristiano Ronaldo ha aceptado dos años de prisión y pagar una multa de 18,8 millones de euros a Hacienda, según ha adelantado El Mundo. Como parte de un acuerdo con la Abogacía del Estado, el jugador del Real Madrid ha reconocido también cuatro delitos fiscales

Comentarios

leporcine

#7 Edito porque te entendí mal y lo que había puesto iba por otro lado.

TiJamásLlevaTilde

#10 El problema es que se hablaba de casi 90 millones defraudados. Si al final solo has de pagar menos de 19... pues como que te sale muy rentable defraudar si además sabes que no vas a pisar la cárcel (que es el mayor peligro para un deportista en activo), dejas de jugar y pierdes todos tus patrocionios.

De esta manera, si no te pillan, genial. Y si te pillan, pues pagas lo defraudado y a correr.

f

#23 Y añado yo... probablemente Hacienda acepta el acuerdo en vez de continuar el juicio porque existen posibilidades de que esos 19 millones se queden en nada.

El que no ha tratado nunca con Hacienda no sabe la cueva de ladrones que hay allí.

TiJamásLlevaTilde

#39 Estos comentarios con la bufanda puesta... ayyy qué penica...

D

#48 Ey, estás haciendo el ridículo. Te lo digo desde el cariño, cuñao.

TiJamásLlevaTilde

#51 ridículo por opinar? Igual lo haces tú por defender o justificar a defraudadores... Te roban en tu cara y les aplaudes. Enhorabuena.

D

#54 Ahora resulta que evidenciar que no te has leído la noticia es defender defraudadores. Sigue haciendo el ridiculo!

TiJamásLlevaTilde

#57 Ridículo es pensar que solo ha defraudado lo que le han encontrado... Algunos parece que hayáis salido del cascarón ayer.

D

#65 Yo no pienso eso. Puede que le hayan pillado por menos. O por más (esto ya es más difícil teniendo en cuenta el equipo de fiscalistas y picapleitos que tendrá).

Ridículo es que en cada comentario des por hecho algo sobre mí y no aciertes ni una porque te lo inventas todo.

wondering

#65 Llegas, no lees la noticia, te inventas los datos, acusas de defender a defraudadores a otros... y todavia te permites dar lecciones?

HyperBlad

#65 Hombre, no le pueden multar por lo que no han encontrado. Decir que deberían ponerle una multa más gorda porque seguro que ha defraudado más dinero aunque no haya constancia de ello es también bastante ridículo, sin ánimo de ofender. Es el "algo habrá hecho" del fisco.

D

#13, ¿90 millones defraudados? ¿Dónde has oído eso?

tdgwho

#69 en sport, seguramente, o en mundo deportivo... allí es donde se exagera lo del madrid, lo del barca, en marca lol

solrac79

#91 No exactamente. Lo del Madrid se exagera o inventa en AS, Marca, MD y Sport. Y lo del Barsa, aún cierto, se pasa de puntillas en los medios del Barsa (que no de Barcelona) y dura día y medio como mucho en los medios de Madrid (que no del Madrid).

D

#13 MENTIROSO

DeepBlue

#30 El ejemplo es simplón porque describo cómo afecta el "defraudador medio" a la sociedad, que para eso lo repito varias veces.
Es una idea general, no sobre esta situación particular.

D

#30 Si vives 183 días al año en España tienes que tributar TODO en el país. Punto. Todo lo demás es defraudar a hacienda.

F

#30 Interpretable los cojones. La ley es clara, si eres residente en España tributas aquí. Todo.

DeepBlue

#40 De comprensión andas escaso, ¿no? Mi intención era comentar la multa como luego amplié en #19
Gracias, pero te devuelvo tu negativo gratuito.

geburah

#85 Debe de ser eso, que ando escaso de comprension. No comprendo como podeis defender a genet que os roba.

Pero bueno, al final ahi os quedareis, con el futbol, una panatalla y una silla.

DeepBlue

#92 "defender a gente que os roba" -> En #10 estaba pidiendo que la multa sea del orden de 5 veces lo defraudado (de ese orden al menos). Simplemente decía que en este caso la cárcel me parece lo de menos pues no beneficia más que a quien se alegre de ver a otro privado de libertad.

"ahi os quedareis, con el futbol" -> No me interesa el fútbol.

geburah

#99 Multa? Carcel.

Por muchisimo menos hay gente en la carcel, algunos sin condena,

Venga ya!

m

#14 es que se hace así.

D

#10 La carcel deberia hacerse extensiva y permanente a su asesor fiscal, por que el ha firmado pero no sabe hacer la O con un canuto.

geburah

#10 Como? 90 millones de euros y te parece bien que no vaya a lacarcel? Estamos locos o que?

Supongo que la carcel es para otro tipo de personas no?

c

#10 Pues yo sí veo necesaria la condena de cárcel.

Ahora mismo está negociando para que le sustituyan la condena de cárcel por una multa. La razón está clara: si le condenan a dos años pero le dejan la condena en suspenso, en cuanto lo vuelvan a condenar se va para adentro. El chorizo este lo que quiere es pagar para evitar esa posibilidad si lo vuelven a pillar, es decir, que está dispuesto a volver a hacerlo aunque tenga que pagar una multa aún más elevada.

ChukNorris

#47 El chorizo este lo que quiere es pagar para evitar esa posibilidad si lo vuelven a pillar, es decir, que está dispuesto a volver a hacerlo aunque tenga que pagar una multa aún más elevada.

¿Lo qué quería no era largarse del país? ... la posibilidad de reincidir en España sería nula.

Ovlak

#56 Salvo si ya lo a hecho

D

#165 Eso será para otro tipo de delitos. A ésta gente con sus millones y sus fans, seguro que no le ponen tantas pegas.

Además él es ciudadano de la UE, puede moverse por varios países sin visado.

Estoy de acuerdo con #56. Será por ésto que no quiere seguir en el Madrid.

D

#47 El mayor problema es que no pasaría las condiciones de visa de trabajo para cualquier país, te excluyen si tienes antecedentes, hasta le denegarían las visas de turismo para hacer pretemporadas.

No más USA para traerse vientres de alquiler.

Dasoman

#10 Deberían ir a la cárcel él y sus asesores. Un par de casos así y a los multimillonarios se les quitarían las ganas de defraudar nada. A la larga es rentable.

Si no entra en la cárcel, se está dando el mensaje de que el riesgo para un multimillonario es mínimo: en el peor de los casos se paga una multa que para ellos es perfectamente asumible.

maria1988

#66 Ya, pero es que en la declaración de la renta la única responsabilidad es del declarante siempre. A un amigo le pasó que pidió cita para que se la hicieran en Hacienda porque no se aclaraba, se equivocaron y luego le cayó una multa a él.

vacuonauta

#10 no, debería ser de más de 5x: el defraudador siempre pierde (estadísticamente hablando)

P

#10 en la radio me ha parecido entender que los 18.8M corresponden a la devolucion de la parte defraudada, mas intereses, mas la multa. y que la multa corresponde a un 25% de lo defraudado (aunque no me terminan de cuadrar estas cuentas).

si es así y se lo admiten (multa del 25%) es una vergüenza. si te pillan es una multa relativamente pequeña, y si no te pillan el beneficio es mucho mayor que el posible castigo.

Meinster

#10 Yo una buena multa vería 10 veces lo robado/defraudado así se pasaba las ganas a cualquiera de robar. Que se declara insolvente pues cárcel. Si, es muy bruto, pero lo haces con 3 o 4 y ya a todos se les pasan las ganas de defraudar. Que carajo, lo haces con alguien tan mediático como Cristiano y ya paran todos de defraudar.

D

#10 Precisamente este tipo de gente son la que ha de pisar la carcel. El dinero les sale por las orejas así que por mucha multa que les pongas podrán pagarla como si fuera calderilla. Y no puedes ponerle multas tipo "que pague todo el dinero que tiene" porque el tope también viene marcado por la ley, al igual que los años de prisión. De pasta tiene más que todos los topes juntos, pero si le haces pisar la carcel entonces sí que le haces mucha pupa. Entonces es cuando de verdad podría aprender que quien la hace la paga.

D

#10 La cárcel también tiene un papel ejemplarizante, la percepción que tiene la sociedad de la justicia se crea también en ese tipo de casos. Seguramente una sociedad que no cree en la justicia es menos proclive a denunciar, a aguantar irregularidades y también a cometerlas (en mi opinión).

Yo no vengo a defender que entre en la cárcel, solo digo que no tengo claro que no fuera necesario. Especialmente cuando parece que si eres un fulano, no te escapas, si tienes dinero, puedes salir de la cárcel pagando.

a

#12 Depende. Si te pillan un 30% de las veces, merece la pena.

maria1988

#22 Hombre, si te pillan más de una vez, aunque la condena sea pequeña, vas a la cárcel sí o sí.

J

#12 El fisco ha rebajado el fraude atribuido a Ronaldo de 14,7 millones a 5,7 millones. "El resto hasta alcanzar los referidos casi 19 millones de euros los abonará en concepto de multas e intereses"

Otro que no pasa del titular y la entradilla.

#24 pues eso es que no pueden demostrar más.

¿Dónde está el error en lo que dice #12? 18,8 millones > 5.7 millones. Ha pagado tres veces más de lo que habría pagado legalmente.

poyeur

#12 De eso tienes sobrada experiencia, al menos por cercanía

RobertNeville

#37 Claro que sí. Soy Community Manager y asesor de delitos fiscales.

¿No tenéis sentido del ridículo?

poyeur

#44 ¿Yo y quién más? Sentido del humor desde luego no te falta

RobertNeville

#55 Tú y bastantes más repetís las mismas tonterías. No tienes más que buscarlo en los comentarios.

jozegarcia

#12 pero eso solo cuando te cogen. La apuesta más segura es defraudar siempre. Si defraudas una vez y te pillan pierdes, pero si defraudas siempre te cogerán solo alguna vez. Es como abrir un casino solo un día, puede perder la banca, pero si abres todo el año es imposible que pierda.

RobertNeville

#74 No. Si te cogen dos veces vas al trullo.

Algunos pensáis que las leyes son laxas y que vale la peba saltárselas. No es para nada así.

D

#79 Lamentablemente es la percepción que la dejadez legal y judicial han creado.

Tanenbaum

#79 sobre todo si eres un desconocido cualquiera...

#12 lo que me parece muy naif es pensar que solo ha defraudado eso y que te parezca justo entonces...

Tarod

#12 más dos años de cárcel, que están ahí en suspenso y a la siguiente los cumples

earthboy

#12 ¿Tú en qué país vives?

J

#12 Lo que indicas es una falacia porque el problema está en que nunca tributó legalmente... ergo el Estado no pudo llegar a ver la tributación que le correspondía, en caso de haber sido así, esta noticia no existiría.

O

#12 No si aún habrá que darle las gracias

makinavaja

#12 Si defraudas 10 veces, y solo te pillan una y te hacen pagar.... sale muuuuuy rentable.... Además de que cuando los pillan, unicamente pueden probar una parte de lo que han defraudado.... seguro que hay mucho más por detrás...

heffeque

#12 Eso si le han cazado todo lo que había para cazar, que probablemente haya más por ahí escondido.

PCavero

#12 Y tú creo que también deberías revisar estadísticas, por no hablar de responsabilidad e imagen pública.
¿Y que "Defraudar nunca sale más rentable"? ¿Estás llamando gilipollas a Cris, a Lio y a un montón de ricachuelos y políticos? Cuidado, que por defenderles aún te denuncian.

k

#25 Para ser buen deportista hay que ser buena persona.

Hijoputas ya tenemos en todos los campos.

vacuonauta

#42 tontería

TiJamásLlevaTilde

#25 Para mí no. Para "idolatrar" a un deportista, actor, cantante, etc. lo es todo. Un cantante que luego se le relaciona con pederastía, pues por mi top que sea, no lo voy a admirar cómo canta. Un futbolista que defrauda millones y millones, que luego nos afecta a ti y a mí en nuestro día a día, pues tampoco. Para mí el conjunto lo es todo, no me quedo solo con la parte que me interesa.

maria1988

#43 Es que son cosas diferentes. Alguien puede tener una voz prodigiosa y ser un pederasta. Ser pederasta no lo hace cantar peor del mismo modo que ser honrado no te convierte en mejor cantante.

TiJamásLlevaTilde

#49 Vale, no te hará cantar mejor, pero sí que hará que deje de admirarle y que deje de gastarme dinero en verle actuar.

maria1988

#52 Eso es diferente. Me parece razonable que alguien piense "canta genial, pero no voy a apoyar con mi dinero a un pederasta". Lo que no es razonable es pensar "ahora que sé que es un pederasta pienso que canta fatal".

TiJamásLlevaTilde

#53 No voy a ovacionar a alguien que defrauda. Por muy crack mundial que sea.

maria1988

#60 Se puede ser un gran futbolista y una pésima persona. Reconocer que alguien juega bien al fútbol no implica (en absoluto) admirarle en todos los sentidos.

TiJamásLlevaTilde

#68 Tenemos diferentes puntos de vista. Yo lo puedo reconocer, que es muy bueno y tal, pero nunca le ovacionaré, ni pagaré una entrada por ver su partido o concierto.

Nylo

#1 está devolviendo así como el triple de lo que defraudó. Pero tú miente que algo queda.

Pedro_Bear

#1 Creo que al igual que Messi, subestimais mucho a CR. Estos deportistas han aprendido con dificultades a leer y escribir, y la mayoría de esos tejemanejes los dejan en manos de sus asesores. Dudo que ellos planifiquen una estrategia de fraude fiscal como la Infanta Elena, Maxim Huerta, o Ana Mato.

Mimaus

#35 en todo caso será sobrestimar, no subestimar, me parece.

Pedro_Bear

#59 efectivamente,también soy analfabeto

Nylo

#59 #72 yo creo que si hablamos de sus capacidades sería sobrestimar, como bien apuntáis, pero si hablamos de su valía moral personal, entonces subestimarles es creerles capaces de montar ese pollo para defraudar. Subestimar su honorabilidad o inocencia por así decirlo.

Dasoman

#35 "Dudo que ellos planifiquen una estrategia de fraude fiscal como la Infanta Elena, Maxim Huerta, o Ana Mato."

Dudo que la Infanta Elena, Maxim Huerta o Ana Mato hayan planificado nada. En estos casos, SIEMPRE son los asesores.

Lo cual no significa nada. La responsabilidad final es del que defrauda. No hay discusión posible a no ser que puedan demostrar que fueron engañados por los asesores.

PD: Entiendo que quieres decir que sobreestimamos a Cristiano, no que le subestimamos.

Pedro_Bear

#72 Es correcto quería decir sobreestimar. Mi error. Y también estoy de acuerdo en que la responsabilidad es del que firma y pone su nombre. Mi duda es cuanto de responsabilidad deberían asumir los que gestaron el fraude y el grado de participación / conocimiento de ello.

N

#35 No la planifican, pero están de acuerdo con ella y al tanto

E

#1 Pues entre que esté en la cárcel y que pague unos cuantos millones mas de multa prefiero lo segundo.

TiJamásLlevaTilde

#73 Yo prefiero las 2 cosas simultaneamente, no son excluyentes.

E

#75 Si queblo son. El paga la multa que aparece ahi. Que es lo que estafo 14 creo que fue mas otros 4.7 millones y ademas 2 años de cárcel.

Lo que el va a intentar es cambiar esos 2 años por una multa adicional a los 18 millones que va a pagar.

Yo en este caso lo veo justo por:

-Fue algo que no hizo hasta que le pillaro como la mayoria de los politicos. Es algo que hizo hace 3 o 4 años.
-Va a pagar todo lo que estafó mas una multa.

Ojala todos los casos de corrupcion y estafas que tenemos en España se solucionasen asi.

Y no soy un fanboy suyo o del Madrid. Pero a mi me aporta mas que pague una multa a que este unos meses en una carcel de lujo costandonos dinero

maria1988

#75 Que vaya o no a la cárcel es decisión del juez. Sin antecedentes y con una condena de dos años o menos, lo normal es que no lo haga, pero el juez podría indicar lo contrario.

Arlequin

#1 Bueno, ahora tiene antecedentes penales, le costará encontrar trabajo.

gontxa

#1 por las pensiones no, por la crisis tampoco, ni por la precariedad ni gaitas, si queremos ver auténticas revueltas en las calles, que le metan en la cárcel.

Quitatelavenda

#1 que piense... jajaj saludos

Wintermutius

#1 Dos años de prisión es cárcel. Y la pisará si se dan el resto de circunstancias necesarias para ello, como todos los demás condenados de este país. Estará en su casa a cuerpo de Rey, pero con 18,8 millones menos. Proporcionalmente lo mismo que si cualquiera de nosotros defraudara a Hacienda.

En este caso, la Justicia ha funcionado.

D

#1 explicación totalmente verídica
Pan y circo

zULu

#1 Estoy de acuerdo contigo, pero lo que no entiendo es la prisión. Que pague, y que pague mucho, y ya

solrac79

#1 Voy a hacer de abogado del diablo y advertir que en muchos sitios ya se ha insinuado que en casos como éste y los de otros futbolistas parece que la estrategia de Hacienda es intimidar con posibilidad real de cárcel para exprimir unos cuantos kilos.

Ojo no digo que no haya base pero que quizá amenaza con haber incumplido por importes mayores para así asegurarse que su alternativa sea o jugársela en un juicio con posibilidad de entrar en prisión o pagando mucho más si no llegas a un acuerdo.

X

#1 Y estas son las unicas noticias que interesan a la gente :
- Cuantos goles mete.
- Cuantas novias tiene.
- Que guapetón es.
- Etc

Esta es la maravillosa sociedad en la que vivimos...

L

#1 demagogia nivel 30000.

De nada sirve tener a esta gente en la cárcel sin trincarles un duro. Y la multa es varias veces peor que la cantidad defraudada siempre.

Total, Barcenas y compañia no pintan nada en la cárcel sin pagar. Es mucho mejor que, aunque queden libres, aparezca la pasta. Claro que un señor de 60 prefiere estar 2-3 años y salir forrado, que quedarse tieso en la calle.

aporuvas

#1 A mi votaron negativo aquí un comentario que decía de que CR7 pagara lo defraudado...

c

#1 No hombre no, es por culpa de los inmigrantes, que no te enteras

m

#1 La gente es subnormal

D

#1 Los antecedentes le quedan. Si lo vuelve a hacer no se libra de la carcel.

Rorschach_

#1 Teniendo a quien tiene de presi...

Edit, goto #9. Nada que añadir señoría.

D

#1 que te iba a decir. Cuando Messi estafó o cuando el Madrid ganó la copa de Europa, ¿votaste la noticia? Si el Madrid es irrelevante lo es para todo.

pingON

#9 en realidad yo tengo la sospecha de que cristiano si le dejaban caer iba a irse desnudando a florentino y sus chanchullos, Zidane se ha marchado porque no quería estar en esa situación, queda libre el banquillo del madrid y el CAPO llama 5 minutos antes del anuncio diciendo el cortijo es mio y me meo en la selección, Lopetegui ficha con el madrid. y alguien ha dicho.., este no es tu puto cortijo mafioso de mierda.

marioquartz

#11 ellos. En algunas ocasiones puedes ser inocente, pero es más barato o fácil reconocer que no lo eres.

p

¿Al señorito le viene bien?

Bley

#2 Este es más intocable que su majestad, la Infanta.

Señor.X

#2 ¿Y no dimite?

RobertNeville

Para los que dicen que sale rentable defraudar, la noticia habla de un fraude de 5,7 millones.

El resto hasta los 19 millones son multas y recargos.

D

#16 Defrauda 14,7 millones (se lo rebajan a 5,7) y paga 18,8 millones... sale rentable delinquir a unos pocos privilegiados. Si no te pillan todo para ti, y si lo hacen devuelves un poquito.

#21 ¿Y por qué se lo rebajaron de 14,7 a 5,7?

T

Acepta dice. Ja!

Ovlak

Milagro que ilustren una noticia sobre el fraude de Ronaldo con una foto con la camiseta del Real Madrid .

J

#41 son inshidiash, es simple casualidad que nunca lo sacan con la camiseta blanca para estas noticias

lol lol

themarquesito

Como no tiene antecedentes y la condena es de dos años o menos, además de ser por acuerdo, no entrará en la cárcel.

Ze7eN

#4 No entrará en la cárcel y, además, igual que hizo Messi, imagino que podrá cambiar esa condena por una compensación económica, que se sumará a los 18 millones de euros de multa. Creo recordar que a Messi le metieron 21 meses y los cambió por 250.000€, que se sumaron a su multa de 15 millones de euros.

P

#4 Lo de no entrar en la cárcel es lo habitual, pero no tiene porqué ser necesariamente así.

Imag0

Respecto a los que dicen que no pisará la cárcel etc:

Personalmente me parece absurdo imponer penas de cárcel a los defraudadores de impuestos, la cárcel es adecuada para los crímenes de sangre, violencia, coacción, etc. pero los defraudadores deberían pagar sus penas con dinero, con mucho más dinero del que han defraudado.

En el caso de Cristiano, mandar a la cárcel a un atleta no va a solucionar nada, en todo caso lo empeorará. Lo que deberían hacer con este y con los demás es que si han defraudado 15 millones, que paguen 30 millones. Que tenga que trabajar unos cuantos añitos más para pagarlo, en la cárcel no se conseguiría nada bueno para el ni para la sociedad.
Con los 30 milloncetes de multa se lleva más que un buen escarmiento, sirve de ejemplaridad para el resto y coño, nos embolsamos 30 millones

f

#100 Conozco un caso que por no pagar la pension a su ex mujer, la de los hijos si la pagaba, ha entrado en prision despues de dos sentencias, ha perdido el trabajo su actual pareja y esta en la mierda.

Dasoman

#100 Eso sería muy útil si se detectaran todos los casos de fraude. Pero teniendo en cuenta que el porcentaje de defraudadores a los que pillan es mínimo, les sale rentable defraudar y lo seguirán haciendo.

De hecho, creo que una sentencia como ésta es un "efecto llamada" (expresión que está tan de moda) para otros defraudadores.

D

Que grande sería el juez si decretase su ingreso en prisión; a modo ejemplarizante. Pero bueno, no lo veré.

maria1988

#18 Bueno, hay casos de ese tipo, con condenas de dos años o menos y sin antecedentes en los que el juez decide que vayan a la cárcel. Por ejemplo, se me ocurre Isabel Pantoja.

borteixo

#18 tú quieres otra guerra con Portugal?

desatranquesjaen

Espero que dimita

S

#80 A eso venía yo, a ver si el grupo mafioso impopular le pide la dimisión

f

Cristiano dimisión!!

Ah... Que no es político...

Ze7eN

Pues de los 150 millones de euros que decían que había defraudado, a los menos de 6 millones que al final han sido, también hay un buen trecho ¿no?

s

#5 Una cosa son los millones que ocultas, y otro lo que tendrían que haber pagado al fisco de haberlo tributado correctamente. Aunque desconozco cuál es el montante total que se considera defraudado.

J

#5 Y no sería más bien que el fraude no era de 150 millones en impuestos sino el valor de los impuestos por 150 millones de ingresos?

imagosg

Futbolistas, políticos, monarquía y otros jetas con pasta que se limpian el culo con las leyes.
Aah, noo ¡¡ Que la justicia es igual para todos.

maria1988

#34 Bueno, a este por lo menos lo han condenado. Mira a Cristina lo bien que le salió la jugada, o a M. Rajoy.

Agitame

Resumiendo: que no va a ir a la cárcel porque es rico.

ChukNorris

#50 Si no fuese rico, no podría ser condenado por defraudar millones ....

w

#1que conste que no defiendo a nadie y menos al egocéntrico de Cristiano pero lo que dices no es asi

"El fisco ha rebajado el fraude atribuido a Ronaldo de 14,7 millones a 5,7 millones. "El resto hasta alcanzar los referidos casi 19 millones de euros los abonará en concepto de multas e intereses", señala el diario."

D

Y este señor se va a despertar mañana siendo un señor, admirado por media españa y ejemplo para la chavalería.
En el mismo país en el que un ministro ha tenido que dimitir de su cargo por doscientos y pico miles de euros.

reithor

Que entre en la cárcel cuando se retire o deje de trabajar en este país, mientras tanto que tribute correctamente.

Ovlak

Quien no debe, no teme. Siuuuuuuu

D

Yo acune a Ronaldo en mi finca de Marruecos, me comentó que si le hacían pagar una multa de menos de veinte millones de euros, me vendría a ver
Estoy como loco ......

Dene

o sea que ya le podemos llamar delincuente
y el real mandril, un "club señor" como se llama a si mismo, contrata delincuentes?

soundnessia

A la siguiente ya puede ir comprando cuerda para la pastilla de jabón

g

Que lo nombren ministro de deportes!!

Jemomo

Eshtoy trishte...ha dicho.

f

Ya podemos llamarle delincuente entonces no ?

parroquiano

Otro del que decían que se iba a ir de rositas, que si la mano de florentino... En fin.

Blackrock

Puede tener prision por un simple problema legal futuro

c

#33 No lo verán tus ojitos. Cambiará la condena a prisión por una multa.

D

LOS MILLONARIOS NO VAN A LA CÁRCEL. Además, tienen a un montón de subnormales pobres que defienden sus fraudes, sus violaciones, sus delitos...

CTprovincia

No tengo ningún interés en defender a Isabel Pantoja pero, ¿por qué ella fue a la cárcel y esta gente no? ¿Qué mejor ejemplo para la sociedad que un fútbolista megamillonario y megafamoso que juega en uno de los clubes más importantes del mundo (si no el que más)? El mensaje calaría muy hondo (y más en estos tiempos de recelos contra estos casos).

Pedrito71

#77 En este país la gente no se moviliza por casi nada, pero como toques el fútbol te metes en un lío gordo.
El otro día, en twitter, dimitió Maxim Huerta, y era segundo trending topic detrás de la destitución de Lopetegui que tenía como 10 veces más tweets.
Ahora mismo: 1. Uruguay, 2.Suarez, 3. Cavani, 4. Egipto (Todo relacionado con el Mundial)

1 2 3