EDICIóN GENERAL
158 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cristianismo. Sí, tiene mucho sentido

Tradución aproximada: "La creencia de que un cósmico Zombie Judío que es su propio padre puede hacerte vivir para siempre si tú simbólicamente te comes su carne y le dices telepáticamente que le aceptas como tu maestro, para que él pueda eliminar de tu alma las fuerzas del mal, que están presentes en el mundo porque una mujer-costilla fue convencida por una serpiente parlante para comer de un árbol mágico... Sí, tiene todo el sentido." (Via reddit)

| etiquetas: cristianismo , definición , sentido , humor , incorrecto
158 0 34 K 528 mnm
158 0 34 K 528 mnm
Comentarios destacados:                    
#6 "El sentido de la vida". Monty.

#2 "me meto con éstos". Pobrecitos. Miratu. Los mártires, ellos.
"No me persigas por quererte imponer por cojones a mi dios, por obligarte a seruir mis amorales leyes, las que me indica telepáticamente mi dios. No seas hereje maldito canalla relativista prescindible".

Pobrecitos, miratu.

#5 No te matan debido a que no tienen más cojones que acatar la ley y el orden establecidos gracias a la Revolución francesa que impuso el laicismo en lo social eliminando la teocracia que entonces usaba de la inquisición que mataba. Pero no debido a que sus dogmas sean los occidentales, sino debido a que en occidente sus dogmas no valen.
#2 Ah, pero eres cristiano? Por tu reacción habría dicho que eres talibán... xD
Vaya, parece que es la hora cristianófila, con sus votos negativos...

Aberron, tendrías que haberla enviado el domingo por la mañana, ¡los habrías pillado a todos en misa! :->
JAJAJA...
Toma toma toma, ahora ha venido ateo y ahora sí que os habéis cagao.... Dales duro, ateo! xD xD ;)

Por cierto, ser cristiano no es incompatible con tener sentido del humor y reírse de uno mismo.
#2 ¿Quién dice que no mola? Claro que lo hace, pero el criptocatolicismo del que hemos estado rodeados cualquiera que en este país tenga más de 30 años, hace más fácil demostrar lo evidente.

Y bueno, ahora esta gente al menos no te quema en una hoguera por hereje, pero no hace tanto históricamente, no sólo lo hacían, sino que lo convertían en un espectáculo público para niños y mayores, así que si su ejemplo sirve de norma, en unos 400 o 500 años, los musulmanes integristas habrán sido suficientemente ninguneados, como para aceptar que no pueden imponer su dictadura de la superstición con medios violentos.

¡Ah! y si sabes algo sobre budismo, convendrás en que a ellos, algo como esto se la pela.
#17 A mí lo que me jode es la cantidad de gente que repite las peroratas de Losantos como periquitos. Me cago en Buda, en Mahoma y en la virgen de los faroles, ya estás contento?

* Nota. Señores islamistas: este comentario es una broma, por favor no me hagan nada xD xD
pues yo soy cristiano y el envío me parece cojonudo xD aunque me gustó más SouthPark cuando Jesús va a salvar a Papá Nöel a Irak (¿o era Afganistán?) y se pone a pegar tiros... La provocación está en los ojos del que mira, y para que pongamos los pies en la tierra y entendamos que creemos en algo que perfectamente puede ser totalmente ficticio, viene bien de vez en cuando leer cosas de estás.

Que nosotros nos lo creamos (me encanta lo del Zombi Judío xD )no implica que los demás se lo…   » ver todo el comentario
Hay aberron, nunca tenes nada que apotar.... mas de 700 noticias en 7 meses solamente, me acabas de decepcionar. Y lo que mas me duele es que solo 281 llegaron a portada, un triste y aburrido 34 %.
Pero bueno, hay que reconocer cuando uno esta equivocado, sobre todo cuando te lo dice alguien que en los ultimos 2 meses tuvo mucho que enseñarnos. meneame.net/user/Pepico
Una actitud tolerante y dialogante con otras posturas vitales, es compatible tanto con quien sostiene una creencia (cristianismo, islamismo, ateísmo, etc...), como por quien no, agnósticos en todas sus variantes.

El problema radica en los dogmáticos, incapaces de aceptar la mera exitencia de lo distinto.
lo prometido es deuda:

Éxodo 20:2-17 - No tendrás otros dioses delante de mí. No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas. No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto
si? ponele una cara a mahoma y vas a ver que te pasa...cuando leas la bibilia (podes hacerlo como un libro de historia y no religiosos si queres), veras qeu dice que nos e pueden venerar imagenes...

es mas dame un minuto.....

pero desde ya te aclaro que el budismo es una religion no teista.... te vendría bien leer los links que pones, por que encontrar encontramos todos.
Que gran resumen, creo que deberían adaptar tu idea a la biblia para niños.
Ni Dios lo hubiese hecho mejor!
#79: si no puede ser probado por la ciencia entonces es imposible que tenga interferencia alguna con este mundo, lo cual equivale a decir que:
a) no existe
b) existe pero sólo como observador, sin ninguna posibilidad de intervenir

Aplicando la Navaja de Occam nos quedamos con la primera opción.

Por otra parte demostrar la inexistencia de algo es imposible, lo dice la lógica más elemental.
#12 Hace rato que me estoy flagelando, Tumbadito. Bueno, mejor dicho, me está flagelando una señora rubia con traje de cuero, no sé si eso vale... :-P
#13 por mi vale y de sobra... pero estas generando en los demas un pecado capital, la envidia... sos el anticristo madrileño...
#33 "" Para la próxima Semana Santa ni una calle cortada por procesiones!!! ""

¡¡ECO!!
#64 "Recuerda: Dios es materia, en otra dimension, pero aqui es algun tipo de energia. Esto es un razonamiento logico, si lo analizas detalladamente. Analizalo."

¿Y esto lo demuestras... cómo? Que un cristiano me hable de fe y tal y cual... lo respeto. Que me hable de dimensiones, materia y energía sólo me hace creer que estoy ante un analfabeto o de un mentiroso.
#9 Menéame ya no es un saco, Menéame es la Hostia, oh wait! xD xD!

* Gracias Tumbadito, gran meneador este Pepico!
#25 a mí me asfixiarán en fuego y azufre rodeado de serpientes en una fosa :'(
me olvidaba aberron... espero que te para pedirle perdon a la sociedad, salgas de tu casa, camines con la mirada fija, busques una construcción con una puerta grande de madera, una cruz arriba y una campana y te confieses. Lo unico que te falta es quedar con el pecado dentro de por vida.
Ateo, uno tiene sus deberes conyugales, que no va a ser todo estar al sueldo del PSOE xD
ME parece a mi o los cristianos estan perdiendo los sentidos de humor, critica y respeto...
Hay mensajes acá que asustan por su resentimiento.

Vamos y el que diga que yo soy ateo lo mando a la #@|@#~€¬)(/&%$·" por que eso si que seria ignorancia pura.

Con respecto a lo que dice #17 vale aclarar que solo los católicos y sus ramas decendentes veneran imagenes, nunguna otra religión lo hace.
Nada que hacer, para hablar, mejor saber de lo que se lo hace.
Hey!. miren esto, los pecados capitales ahora son 6! hubo una moratoria!!!!
es.wikipedia.org/wiki/Pecados_capitales

lo peor que noi me acuerdo del que falta

ya esta.. es la pereza... el mas lindo de todos.
#49 Por dios santo este no ha evolucionado :-P
Falto lo de la paloma! xD . Muy bueno si señor
#24 Ea, ea, ea, Ateo se cabrea
Ito, ito, ito, Ateo ya está frito.
#8 el problema radica en que las religiones o se imponen o si se lo impides te llaman intolerante. El objetivo de cualquier religión es el control social, así que la tolerancia no entra dentro de sus prioridades. Te suena eso de: A Dios rogando y con el mazo dando? Pues eso.
#53 Saludos, el problema es que tu no te enterarás que no hay juicio final.
#35 entre andar por meneame y un paseo por el bosque lo tengo claro... ademas en una de esas me encuentro con caperucita y tengo una buena tarde....
#38 se nota que no la leiste, hasta encontras el significado de muchas de las palabras o frases que usas hoy en día.
#30 tu carta de inmunidad contra mis votos negativos es justamente que debato con vos, y sabes que no voto negativo a alguien que esta intercambiando opiniones conmigo.....
#24 sera por que me acabo de despertar, por que estoy tonto, o po ruqe esto de hablar de religion un sabado pudo con lo poco que quedaba vivo de mi cerebro pero... ateo ¿freirte a que?, es que ya no entiendo ni lo que me dicen....
#29, "freir a negativos" es cuando alguien recorre todos los post de una víctima y le casca negativos en todo.
Como el karma del agresor y la víctima es constante, la resta es constante, y resulta fácil saber que el que ha votado negativo es siempre el mismo.
#22 La Biblia tiene tanto de libro histórico como el Silmarilion.
Es igual que lo de la alianza de civilizaciones...
#20 Como tu dices hay que saber antes de hablar , dale un repasito al Budismo , Hinduismo o Taoismo , etc en todas ellas se veneran imagenes aunque no sean de recta obligacion . Para mas info te pasas por es.wikipedia.org/wiki/Religiones
Os he puesto un negativo a casi todos. Por contribuir a ofender gratuitamente a un grupo grande de personas. Y porque me ha dado la gana
comentarios cerrados

menéame