Hace 7 años | Por Cleóbulo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Cleóbulo a elconfidencial.com

Crisis PSOE: Un juez de Almería ve indicios de infracción penal en la gestora del PSOE. Noticias de Andalucía. Un militante denunció por prevaricación a este órgano y reclama la nulidad del calendario de primarias y congreso para parar la maquinaria de un proceso electoral ilegal

Comentarios

BluHole

#4 Me has sacado una sonrisa con ese comentario tan acertado jajaja

PasquiLoLxD

#4 La prensa ya se preocupa de ponerle la data de caducidad mal y mucha gente que no tiene ni idea sigue comprando ese producto. Habría que denunciar a esos manipuladores por vender un producto caducado

Socavador

#4 Mira en las ofertas dónde pone "Susanitos" 2 PER 1 voto.

TocTocToc

#33 Todos están en la sección de productos a consumir ya por inmediata fecha de caducidad.

D

¿Todavía existe el PSOE?

c

#2 Que venga@cocopino a certificar esa afirmación!

RobertNeville

#1 Sí. De hecho, según casi todas las encuestas, es la segunda fuerza política:

http://electomania.es/category/sondeos/

B

#11 TUS SUEÑOS lol

RobertNeville

#15 No quisiera tener que recordarte lo que ocurrió el 26j. El PSOE tiene una base de votantes incondicionales muy amplia.

B

#18 TENIA, TENIA

EL PP / PSOE Y C's HAN DE MORIR

B

#21 TU SI QUE ERES MOLESTO

caracoless

#22 A meneame se viene gritado de casa!

B

#37 O NO !!!!!

TetraFreak

#18 Por mucho que me duela tienes razón

daTO

#18 lo del 26j fue pucherazo

RobertNeville

#31 Estoy seguro de que sabes diferenciar entre escaños e intención de voto.

El PSOE necesita menos votos que Podemos para conseguir escaños.

yonky_numerotrece

El que preside la gestora tiene cara de culpable; tiene un "noseque" en la mirada que parece estar esperando que lo detengan......ojo: esto es impresión mía.....pero

RobertNeville

#5 La giliflautada de turno que no falte.

e

#13 Pues no anda tan descaminada su intuición... http://www.atlanticaxxii.com/javier-fernandez-no-profeta-tierra/

TheIpodHuman

¡Qué siga la fiesta en el P$O€!

TocTocToc

Junto al PP, ¡combo!

Bernard

#41 Guarda mi comentario. Que lo que pudo pasar en el PSOE no "sea ni medio normal" es una cosa, que sea derive en un delito de prevaricación es muy distinto. Prevaricar implica "delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario". Con lo cual se tienen que dar tres condiciones:

- resolución injusta
- por autoridad, juez o funcionario
- a sabiendas que lo es

Archivo de manual en cuanto revisen el tema.

Bernard

¿Cuando se archiven las diligencias también llegará a portada?

¿O haremos lo mismo que criticamos a los medios generalistas cuando sacan a todo trapo una denuncia contra alguien de Podemos, que luego meses después es archivada sin que digan nada del tema?

Nova6K0

#40 Ya se verá, estás muy seguro de que se van a archivar las diligencias. Mira que yo no tengo nada que ver con el PSOE y no vi ni medio normal lo que pasó.

Salu2

JanSmite

#41 Hay una cosa en la que tiene razón #40: la prevaricación es un delito contra la Administración Pública, es decir, cometida por un cargo público o funcionario en el ejercicio de sus funciones. Es decir, difícilmente aplicable al funcionamiento de un partido político y sus estatutos.

Eso no quita que ese militante pueda denunciar el incumplimiento de dichos estatutos y una cierta arbitrariedad a la hora de tomar ciertas decisiones, pero no creo que lo pueda hacer por vía penal, dudo que un asunto administrativo sin perjuicios económicos directos tenga consecuencias penales.

D

#40 ¿Pero tú has visto alguna noticia de archivo de diligencias sobre cualquiera, de cualquier tendencia, en portada, si no es para levantar las antorchas quejándose de manipulación en la justicia?

efectogamonal

Sorpresón 🔥

emilio.herrero

#38 Hombre no voy a estar a lo tuyo....

emilio.herrero

Hay que pactar con el PSOE por que los del PP son unos corruptos decian....

D

#36 Usted sigue a lo suyo, por lo que veo

superplinio

Irrelevante, la noticia sería que NO hay crisis en el PSOE de algún sitio...

manuelpepito

A ver cuando se enteran los del confidencial que la gente usa los teléfonos para entrar en Internet.

RobertNeville

Se habla también de una denuncia por coacciones y amenazas a Susana Díaz, Javier Fernández y Antonio Hernando.

Qué ganas de montar jaleo. Esa denuncia será archivada en cero coma.

pozoliu

Marchando una segunda ración de vergüenza ajena

perrico

La respuesta de la gestora: "Errejón"
La respuesta de los medios: "Crisis en Podemos"

polvos.magicos

¿Y a quien le extraña si son iguales que el PP? por eso son tan amigüitos.

D

Crisis en Vistalegre. ¡¡ Esto se hunde!!

m

ya actuará el sistema para desfacer este entuerto y aquí no ha pasado nada...

TrollHunter

Oyoyoyoyoyoyoyoyyyyyy esto se pone interesante.

d

Compro ya las palomitas o me espero?

N

Un pueblo que es incapaz de echar a sus gobernantes corruptos esta totalmente perdido.

Así que tenemos poco tiempo para aprender.

B

#28 Estoy de acuerdo, con todo mi pesar, vivimos en un país de mongolos, de cobardes sometidos, de gente sin valores ,sin dignidad a la que poco le importa que le roben ,le insulten y hasta que se rian de nuestros muertos, sean muertos militares (yak42) o victimas de atentados(11M)
Es indiferente, me da asco y verguenza, y como digo me averguenza ser español.
Nada de lo que sentirse orgulloso,somos un pueblo de mierda, así que menos vivas españas ,banderitas y pines porque somo mierda pura.
A disfrutarlo

N

#28 Acepto tu discurso, pero no te des por vencido tan fácilmente. Sin salidas, "teniendo lo que merecemos", etc. Así de influenciable y manipulados nos quieren.

Fuerza.

m

#24 Lamentablemente para muchos el mal menor a los rojos son el PP y el PSOE. Han conseguido vender muy bien que votar lo que hoy sería izquierda sería abocarnos a lo que hoy es Venezuela, o a malos gestores, o que la culpa de lo ocurrido en Grecia es de los amigos de Podemos.

D

#30 Han conseguido vender muy bien

Es evidente que en Podemos no tienen ninguna responsabilidad en esa asociación de ideas. Que ellos no tienen ni idea de a santo de qué les hacen esa comparación.

N

#30 No es solo una cosa de partidos. Hace falta un cambio de mentalidad, de paradigma, no solo de color político.