Hace 3 años | Por tontorron a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por tontorron a vozpopuli.com

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus parece no afectar a los partidos que forman el Gobierno de coalición. Tanto PSOE como Unidas Podemos suben en la última encuesta. Y lo hacen a costa del PP, que se dejaría hasta siete diputados en menos de un mes.

Comentarios

mariKarmo

La peor oposición de Europa.

D

#10 Yo creo que no es la peor, creo que están esperando, aun no se sabe nada los presupuestos, aun no se sabe como se va a invertir el rescate de Europa.

Esta claro que el gobierno gestiona la crisis sin decirnos realmente que España va mal, por ahora te pueden vender entrevistas blanqueando al presidente, pero al final les tocara dar la cara.

Estoy esperando una subida del SMI, de las pensiones y de los sueldos de los funcionarios este año.

B

#11??????? Waw...alucinante, increíble lo que tienen algunos en la cabeza... Solo hay que ver este comentario.

D

#18 Dime que te molesta de mi opinión, el Waw no tiene ningún sentido.

Si crees que España va bien lo puedes decir, aunque te mientas no vas a cambiar la verdad.

B

#19 Si crees que todo es reducible a España va bien.... me parece bastante pueril e infantil. Estamos en medio de una pandemia.

D

#26 A no la pandemia ha sido solo en España, con la mejor sanidad del mundo.

B

#27 ???? te veo muy perdido

D

#21 jodo como te pasas, menuda escusa te has buscado

mariKarmo

#33 me he ido a lo primero que se me ha pasado por la cabeza lol

#10 No tengo claro que sea la peor de Europa. Es tan mala como la de un país muy polarizado con una cultura democrática baja.

No seguimos las noticias de otros países. En el extranjero tiene siempre repercusión las medidas que toman los gobiernos, pero no las intervenciones de la oposición. Cuando vivía en Finlandia escuché muchas veces eso de "esto en otros países no sucede" de cosas que en España también había escuchado. Oposición frontal sin aportar nada hay en muchos sitios y estupidez supina también, incluso en sitios muy desarrollados.

mariKarmo

#12 Pues eso, mala. Muy mala.

ummon

#10 La oposición la hace un partido político. El PP es una mafia disfrazada de partido político

D

#10 me encanta la frase "peor que toda Europa" . Debe ser increible conocer a las oposiciones delos 44 paises de Europa, hablar sus idiomas para entender al 100% lo que dicen y proponen, llevar el dia a dia de su actividad en sus parlamentos, de su control al gobierno , leer y escuchar cada dia sus medios de comunicacon en sus lenguas originales, etc etc .. que cosa mas increible debe ser!!

D

Es que con Casado ahí, no es de extrañar.

Al PPSOE, se lo están poniendo realmente en bandeja, que ni los propios pepesunos se votan a sí mismos.

Si hasta el tontaco del Rajoy tenía más preparación que el mongólico chupa nabos del Casado.

javibaz

El pp se lo está poniendo en bandeja

x

Con Fracasado, Ayuso y Freijolito como tridente no sé como no están rozando la mayoría absoluta por unanimidad.

rutas

#4 Era una presidenta tan idiota, tan idiota, que para burlarse de ella no era necesario hacer juegos de palabras con su apellido.

D

A ver por ahora claro que no van a bajar, la gente ha cobrado ERTEs y no ha tenido que ir a trabajar.

Si se acaban los ERTEs y empieza la gente a sufrir económicamente esto va a cambiar mucho.

Bacillus

#9 y salvo milagrosa recuperación en "uve", que ya va tardando, habrá que ver cuánto aguantan sin tocar pensiones o el IVA. Porque el otro gran gasto, el sanitario, solo puede aumentar, en vista que tras la pandemia seguramente vendrán oleadas de solicitudes de aumento salarial por parte de los sanitarios, junto al hecho de que el retraso de pruebas y revisiones va a mantener unos tiempos de espera muy elevados por muchos meses, salvo que se den más recursos.

D

#13 Es que el tema es que las empresas van de mal en peor, y el gobierno tiene un problema muy grave.

Las empresas han pedido ICOs para poder pagar impuestos y sueldos. Sin V los ICOs son losas tan pesadas como la de Franco.

Cuando no se puedan pagar esos ICOs el gobierno tiene otro problema, ya que el 80% lo garantiza el estado.

tontorron

#5 Son encuestas diferentes, una es del CIS y esta de NC Report.

oceanon3d

#6 Una es una encuesta y NC es una invención de Marhuenda....¿el PP 100 diputados?....

A día de hoy tras varios años de encuestas nadie a sabido decir quienes son los de NC Report...en los mentideros se habla de Marhuenda en una reunión familiar con sus hijos y el Scrabble como hilo conductor.

reithor

¿Alguien sabe qué fue de la moción de censura que iba a presentar el partido ultracentrista? Que quedan nueve días de septiembre...

e

Se suelen tumbar las encuestas en MNM por no ser fiables. Vamos a comprobar si es por no ser fiables o no decir lo que queremos oir

D

#2 Aquí a todos nos gusta oír lo que queremos oír. Da igual el color o el fanatismo de cada color.
Las encuestas realizadas a meses/años de unas elecciones no tienen ninguna validez. Pero hay gente que vive de ello.

D

#2 se tumban las que no gustan al grito de "cocinaaa, compraaados,"
las que gustan que pasen y se sienten

dav

edit

Suigetsu

Normal, la oposición no vale ni para tomar por culo.

sempregalaico

#23 Maroto, Rajoy y Montesinos discrepan....

Imag0

Y lo dice Voxpópuli...

P

En la anterior crisis las ayudas de Rajoy fueron reducir el SMI y facilitar el despido.

El menos en esta crisis algo de ayuda si han dado entre ERTES y CETA.

Imagino que eso cuenta.