Hace 15 años | Por Fingolfin a losandes.com.ar
Publicado hace 15 años por Fingolfin a losandes.com.ar

La CIA considera que la crisis financiera internacional es actualmente la amenaza número uno a la seguridad de los Estados Unidos. En un dramático informe presentado ante el Senado, el director de la CIA de Barack Obama, el almirante Dennis Blair, dijo la semana pasada que esta nueva amenaza y sus implicancias geopolíticas son hoy mucho más graves que el terrorismo internacional.

Comentarios

jonolulu

¿Y por qué no la bombardean? Oh, wait!

Xtasy

Erronea, la principal amenaza es Chuck Norris lo demás solo son daños colaterares producidos por sus patadas giratorias...

alehopio

Lo que realmente nos interesa son las "soluciones" que plantean para hacerle frente a esta amenaza... pues tenemos en mente las que tomaron para luchar contra el terrorismo internacional.

¿Bombardearán a los parados porque son un arma de destrucción masiva de la economía?

coso

La preocupación es tal que en su viaje a China esta semana, la canciller Hillary Clinton dijo que temas tan conflictivos como los derechos humanos "no pueden interferir con la crisis económica global". Las organizaciones de derechos humanos pusieron el grito en el cielo.

¿Qué se creerán las organizaciones de derechos humanos anteponiendo los derechos de las personas al dinero?, ¡Habrase visto!

D

#3 Pues vanga. Que manden a los de blackwater a cargarse a los banqueros cuanto antes.

D

Si bush no hubiese montado el pitote que montó con el terrorismo y sus guerras, EEUU estaria muchisimo más preparada para el futuro.

Pero bueno, lo pasado pasado está no? Perdonemos al señor Bush modo ironico off

D

Si estuviese Mr. Bush su decisión sería atacar todo lo que hubiese alrededor, según su teoria acabando con el resto no habría competencia.

#4 Estos le llaman terrorismo hasta a las cagaleras en los baños públicos.

D

En EEUU mueren al año menos personas por ataques terroristas que por alergia a los cacahuetes, por mucho que lo exageren.

Espero que la crisis sea igual de grave que el terrorismo, aunque no lo creo

romanillos

La Historia con mayúsculas será muy dura con George W.

i

Por una vez la base de la ideología made in USA, el miedo, viene de dentro y no de fuera...

dmart82

En este momento es cuando, misteriosamente, aparecerá una nueva grabación de Bin Laden amenazando a la nación Americana. Dos días después las encuestas reflejarán que el terrorismo ha vuelto a ser la preocupación nº1 para los americanos, dejando de un lado la crisis.

Circo para el pueblo!

d

ahora a algunos les llamaran terroristas economicos.

D

No creo que el terrorismo sea una amenaza tan grave, teniendo en cuenta los problemas de educación, sanidad y demás.

Por no hablar de las muertes que producen ciertas enfermedades (problemas cardíacos matan 6.600 veces más que el terrorismo), cuyas investigaciones son financiadas con sumas irrisorias.

Jack-Bauer

Estos de la CIA, joder, parece que acaban de descubrir la pólvora.

D

El remedio de Bush para el dolor de cabeza? dispararse en el pié.

D

Es otro pretexto. Así como EE.UU. se metió a la Guerra con otros países, se mete en los asuntos internos de otros países.