Miles de niños no cenan en España. Las tres comidas al día que todo ser humano debería tener garantizadas. que pasa por ser una de las potencias económicas del mundo, se muestra incapaz de evitar su desnutrición. Los más pequeños vuelven a ser las víctimas cuyo porcentaje crece a ritmo más preocupante en nuestro país. Un demoledor informe asegura, además, que ya hay miles de niños sin...
|
etiquetas: crisis , niños , hambre , españa
EL CAPITALISMO HIZO ESTO.
#14 "Tenemos que darnos cuenta que internet es un arma potentísima, pero sacar a estos de sus sillas y darle la vuelta un poco a esta situacón requiere mucho esfuerzo y presencia.", cuando dices esto te refieres a quitar a estos y poner a otros.
Al margen de que cada uno pueda estar a favor o en contra de la monarquía, eso no provoca la situación actual.
El rey y la casa real hacen su papel, mejor o peor y, lo que está claro, es que nos sale carísimo pero no lo considero un problema para salir de la crisis. Puede ser equivalente a los miles de despilfarros que ocurren en la administración pública nacional.
Si esto fuese una república, tendríamos el presidente de la república y… » ver todo el comentario
Si yo no pudiera dar de comer a los míos.. haría lo que fuera.
- Desesperación y ansiedad en los padres que los hijos viven y afecta a su desarrollo psicológico y emocional.
- Malestar familiar, enfados mal enfocados y demás momentos chungos que los hijos viven y son afectados por ellos.
- Subdesarrollo fisiológico que afecta también a la inteligencia.
¿Cuáles son las consecuencias a largo plazo de todo esto? (mientras familias corruptas alimentan y educan a sus hijos para que sean… » ver todo el comentario
Lo peor de todo esto es que lo estamos permitiendo. Si señores sí, se permite. Por mucho que duela quejarse por aquí no deja de ser algo meramente puntual, pero desgraciadamente no creo que valga en este caso. Mientras se aumentan policías se recorta en educación. Tenemos que darnos cuenta que internet es un arma potentísima, pero sacar a estos de sus sillas y darle la vuelta un poco a esta situacón requiere mucho esfuerzo y presencia.
Una verdadera mierda lo que nos están haciendo a todas las familias de España y lo duro que es tratar de disimular a cara de nuestros hijo y darles tantas negativas o privarles de tantas cosas...
Vamos en picado..el país va en picado.
¡VENGA YA, HOMBRE YA!
¿Tú no lo harías? Entonces es que no tienes hijos.
Todo lo necesario.
Mas vale que eso no les pase a mis hijos, porque como llegue yo al limite de no poder darles de cenar, Chuck Norris iba a ser un aprendiz a mi lado. No se si acabaría muerto o en la cárcel, pero os garantizo que me llevaría por delante a unos cuantos de los que sabemos todos...
Por mi hambre, robo.
Por la de mi hijo, mato.
Eso lo tengo muy claro.
Suena bonito, pero es muy irresponsable porque seguro que irás preso. Y estando preso no podrás alimentarlos.
Tenemos que ser más realistas y empezar a educar a los votantes del PP y del PSOE mostrándoles que van a por todos, que esto es una gran mafia que nos gobierna.
Que la única forma de salir de esto es que estemos unidos y nos apoyemos mutuamente.
Es un hecho demostrado que Dios no existe, si no ejecutaría su justicia divina.
Derecho de rebelión. Y punto.