Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a topgear.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a topgear.es

El mundo se ha sumido en una crisis tanto económica como sanitaria provocada por el coronavirus. Sin embargo, esta no ha afectado a todos por igual, y sigue existiendo un grupo de afortunados que, por A o por B, han mantenido intactas sus fuentes de ingresos, y Rolls-Royce es prueba irrefutable de ello. La firma de lujo inglesa ha batido el récord de ventas de vehículos a lo largo de esta primera mitad de año, la mejor en sus 116 años de vida, con un crecimiento de un 62% en ventas.

Comentarios

forms

#1 los pobres*

D

#19 Tú fuiste a un colegio de pago de pequeño y se te da mejor hacer resúmenes... no como a #1.

D

#1 #19 Si además de ser pobre se vota a la derecha, se es pringado.

SalsaDeTomate

#1 Habla por ti, yo tengo dos rolls-royce.

D

#1 efectivamente.
No es una crisis, es una estafa.
Cc/ #7

sad2013

#1 en la crisis del 2008 Porsche hizo record de ventas, y no recuerdo si Ferrari también. Las crisis de unos son las ganancias de otros, siendo siempre los mismos.

m

#2 Si compras una Peugeot Rifter a fábrica (con los extras que quieres y no lo que tienen en el concesionario), te dan entre 4 y 6 meses de entrega.

D

#6 Que bonita es la Rifter...

D

#16 eso es que pasas de los 50 o estás cercano a esa edad. Los jóvenes no piropean a esos vehículos, son más de los FR

La verdad que ese típo de vehículos son cómodos para entrar, conducir y llevar cosas, y para los viejetes les viene muy bien.

Novelder

#21 muy cierto la mejor compra que he hecho , cómoda, espaciosa y conducción alta.

Jóvenes yo si que he visto pero claramente no son el prototipo de chaval chancli.

D

#21 #25 No hombre, lo que pasa es que soy de pueblo. Aparte de trabajar finca en la montaña para pasar el rato, perro, me gusta ir a la playa a cenar y además ciclista.

Novelder

#16 para mí de las 3 de PSA, me gusta más la berlingo pero las 3 son una pasada, al igual que la nueva Kangoo combi, un segmento mucho más aprovechado que los sub. Pero para gustos los colores.

D

#26 La Berlingo la veo más C-15era (alabado sea su nombre) y la Rifter más familiar y con pijadas. Las renault.... son la versión baratera

Novelder

#31 la nueva de Renault, está muy guapa también pero te tiene que gustar Renault. Yo la berlingo sin embargo la veo con un toque más joven por el acabado exterior luego dentro cambian poco entre las tres, me tiré todo el verano comparando entre las tres.

Novelder

#6 yo por eso la mía la cogí de stock, entre el tiempo de entrega y la pandemia no me sabía cuánto podría tardar realmente.

ElVitorManuel

#6 ¿Qué extras has pedido?

m

#45 desde que pidas algo que no esté de stock, pasa eso. En el caso de Canarias, por ejemplo si la pides de 130cv.

ElVitorManuel

#50 Gracias por la info, pensaba que hubiese sido algomuy «extravagante»...

D

#2 Ya te digo yo que no. Aunque les des un extra

Technics

#2 Nuevos ricos... Como se nota que poco coche de lujo has comprado

D

#2 Bienvenido al club, espero disfrutes mucho tu primer coche premium.

Espero que no hayas sido cutre al elegir los colores...

Spartan67

#2 eres un pringao. Yo ya tengo 2 y me vienen 4 más en 1 semana.

D

#14 Que somos unos vagos y unos fracasados de la vida. Somos merde, que diría nuestra amada reina.

snowdenknows

#14 no solo no desaparece, si no que hay mas, en 2020 se crearon tantos dolares como en toda la historia

s

#14 El dinero llama al dinero, pero el mucho al poco, no al revés ...

canduteria

La crisis para los obreros, los ricos están forrandose explotandonos.

Mellamantrol

#5 Puede ser eso o que entre los chinos ricos se ha puesto de moda parecer un lord inglés. Vaya usted a saber.

#12 No será de propiedad británica pero sí que es una marca británica. Al igual que SEAT es una marca española aunque sea de propiedad alemana.

ramores

¿Como la "primera mitad del año"?

Cehona

#9 Con el calentamiento global, hay menos muertos de frio.
Se nota la mano de Garzón.

vicus.

BMW, Porche,Ferrari,Audi...coches para ricos, no hay crisis. SEAT,FIAT,Renault, Citroën, Opel..coches para el currela que se lo puede pagar..

D

Pues a mi los camiones de Scania me gustan mas que los de Rolls Royce.

Spartan67

Las crisis las provocan los ricos para serlo aún más. No os enterráis todavía.

fofito

Lo que demuestra que la estadística de que cada vez hay menos muertos de hambre es cierta.

M

#4 Tienes razón, desde que gobierna Podemos cada vez hay menos muertos de hambre.

Luego dicen que los grandes gestores son los del PP.

D

#4 no es lo mismo la media que la varianza.
Es compatible más venta de coches de lujo con más hambre.

camvalf

Las crisis de los trabajadores son campos abonados para enriquecer más de las gran empresas, fortunas y parásitos políticos.

noexisto

Ya el año pasado fue el mejor de los mejores.

D

#13 los chinos se pirran por los RR

noexisto

#22 Maybach en su día solo pudo sobrevivir por los chinos ricos. En el resto del mundo se vendían pero nada en comparación

D

Lleva pasando años.
También es que le quita ventas al segmento superior de otras marcas tipo Mercedes.

Ya sucedió algo así con la anterior crisis y los coches de lujo. Ya no nos acordamos...

m

Los ricos cada vez más ricos y los pobres más pobres.

Margt

Yo diría que más bien por A que por B, o ¿quizá al revés?. ¡Piensa bien y acertarás!
'Bien' respecto a tu proceso mental deductivo, claro. Sin errores ni contradiciones y basándose en conjeturas válidas.
Quien detenta el poder es quien lo detenta y, además, bajo cualquier circunstancia ... hasta que deja de detentarlo, cosa que va a ocurrir tarde o temprano.

D

No se podía saber que los verdaderamente poderosos son inmunes a las crisis.

Llegolaley

"Afortunados que por A o por B"
Resumiendo A x B = ladrones .

j

Como no salimos de casa, no gastamos y no podemos dar ese capricho.