Hace 8 años | Por pcmaster a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por pcmaster a es.gizmodo.com

Sólo hubo un tipo en la Tierra capaz de recorrerse el Ártico en trineo, escapar de los nazis, amputarse él mismo los dedos de los pies, escapar de una tormenta de nieve con un cuchillos hecho de (sus) heces, participar en una película de Hollywood y terminar ganando un concurso televisivo. Y no es Chuck Norris. Su nombre es Peter Freuchen y estas fueron sus increíbles aventuras.

Comentarios

e

#1 por eso tu no eres Peter Freuchen, y Peter Freuchen es Peter Freuchen. Tu te habrias muerto con tus cuchillos de mierda.

Wayfarer

#6 ¡¿Tres esposas?!

Joer, eso lo explica todo. lol

b

#17 #6

-Veo que está acostumbrado al dolor.

-¡He estado casado...2 veces!

Wayfarer

#19 lol lol lol

d

#5 ¿eso está bien escrito? Diría que no.

D

#18 problem? Yo diría que es correcto.

d

#20 No sé, igual sí, pero el cry me suena raro.
No sería cries?

D

#24 Nope, ahí va el infinitivo.

d

#25 ok clap

D

#18 Pues yo digo que sí. Ahora puedes corregirlo o callar

orangutan

Y encima era hipster

IvanDrago

Pringao, yo he estado de pintxos en Donosti!!

gustavocarra

#16 no existe el emoticón de quitarse el sombrero, pero te lo pondría. Sobre todo, si pretendes aparcar en Anoeta para hacerlo. Eso si que es hecharle huevos...

Extratenestre

#30 Subo la apuesta y te reto a aparcar en Gros

gustavocarra

#35 No, gracias. Con una multa ya tengo bastante 😓

Turinet

Para duro, duro... el que en cientos de ocasiones ha hecho de doble de Chuck. Lo del cuchillo me parece hasta poca cosa, algunos con lo que expulsan cuando van al WC podrian hacer el cuchillo, el trineo sobre el que bajar por la nieve y un par de figuritas para dárselas como recuerdo del viaje a su madre y mujer al volver a casa.

D

#3 Chuck no ha tenido nunca dobles. No te esfuerces, que no los ha tenido. Lleva cuidado, que como sigas afirmando eso, vendrá y te pegará una patada giratoria voladora. Acabarás en otra dimensión.

o

#10 La última vez que Chuck Norris se pegó con su doble, se detectaron las ondas gravitacionales.

spacemenko

The Big Mother Fucker: "El explorador, un bastión de la virilidad, contaría en sus libros que perdía la pierna por congelación, no sin antes amputarse los dedos del pie por gangrena. Ocurrió en una de las expediciones cuando quedó atrapado durante varios días en un refugio tras una tormenta de nieve.... había “tallado” un cuchillo de excremento (luego congelado) con el que pudo salir del refugio."

D

"El explorador, un bastión de la virilidad..."

He detectado un micromachismo en ese fragmento. En la distópica feminimatrix actual este tipo sería un apestado.

D

Mas que chuck....JA.

Chuck puede ordeñar jamón de una vaca.

Chuck puede jugar a The Witcher 3 en una libreta.

Chuck puede saltar hacia abajo....

D

Dos cojones bien puestos. En Dinamarca diciendo que era judío. Me quito el sombrero

D

que digo yo... no habría piedras en vez de tenerle que sacar punta a un cagarro?

capu

"En la quinta expedición, entre 1921 y 1924 (con 7 hombres), atravesarían los casi 29.000 kilómetros desde Groenlandia hasta el Pacífico para encontrar el origen del pueblo inuit."

Creo que no vivimos en el mismo planeta.

powernergia

Pedazo de cabeza tenía este hombre no?, en una foto parece el doble de grande que la de la mujer.

D

Pues parece un tipo con toda la barba

Nylo

Chuck Norris es una nenaza al lado de Di Caprio

SISOR

Pues la historia contada por la Wikipedia es bastante más aburrida.
https://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Freuchen
https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Freuchen

Y mira que morir de un ataque al corazón...

Algo me dice que estos de Gizmodo se han flipado un poco contando la historia.

o

El hombre oso

N

Anda, en la foto del equipo está también el abuelo de Ozil

D

JOJOJO menudo fake os cuelan

shapirowilks

Aviso a navegantes: el antivirus me dice que:

Amenaza: JS/ScrInject.B Troyano

Y mira que quería leerlo...

shapirowilks

#37 Por lo visto es algo general...

D

Chuc Norris al menos lucha contra el mal, este contra que va contra la nieve? como el otro que sube una montaña y se cree que = y asi hay legion ... y encima se cree que son ...

D

#7 Bueno, éste luchó contra los nazis en la resistencia danesa. Y era tan duro tan duro que se declaró judío ante ellos aún sin serlo, para ser internado en un campo y escapar lol La polla. Aunque me da que todos estos relatos pueden tener algo de legendario. Menos lo del cuchillo-kaka que me lo creo.

Al loro con el nombre que le puso a su hijo: Mequsaq Avataq Igimaqssusuktoranguapaluk. lol