Hace 3 años | Por Ratoncolorao a telemundo.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a telemundo.com

Al menos siete personas que asistieron al anuncio de la candidatura de la jueza Amy Coney Barrett a la Corte Suprema han dado positivo en la prueba de coronavirus. La exasesora principal de Trump, Kellyanne Conway, es una de ellas. Asistieron más de 150 personas, muchas de las cuales no usaron mascarilla, ni respetaron el distanciamiento social.

Comentarios

Ivanbangi

#5 porque va a parecer mentira, es la diferencia entre los negacionistas y los que siguen consejos científicos.

oskarluis

Menudo ataque terrorista, pero que país invadimos ahora?

Gilbebo

#2 ¿China?

oskarluis

#4 No caben todos los prisioneros en Guantanamo, hay muchos chinos.

h

#4 este siglo aún no hemos tenido una guerra mundial, igual ha viene siendo hora

Solinvictus

#4 Canadá, de todas maneras nadie se acuerda de ella.

Gilbebo

#13 Pobres, están tan cerca y tienen tantos recursos a explotar en un mundo de calentamiento global...

p

#2 Ríete, pero ya circulan por reddit preguntas del tipo; ¿Se puede considerar terrorismo chino si Trump fallece? Y no va en plan coña.

oskarluis

#8 Viniendo de este país me lo creo todo.

D

#8 Ya quiero verlos disparando una bala contra china, con una pandemia descontrolada, y con crisis varias dentro.
Encima, creo que china tiene mejores espias que el mismo mossad, asi que ya sabran todo.

k

#2 Para qué invadir un país pudiendo invadir Madrid?

oskarluis

#11 Y que hay en Madrid que les interese a estos?

k

#12 Las Meninas!

oskarluis

#16 No saben ni que existen y menos quien las pinto. Si se tropezaran con el cuadro robaron el marco y dejarían la tela.

B

#0 Lo siento, pero es dupe, cansina...
[ENG] Brote en la Casa Blanca: Estas son las personas cercanas al Presidente Trump que han dado positivo

Hace 3 años | Por Culpepper a forbes.com


Empleados de la Casa Blanca e invitados han sido visto sentados o de pie cerca unos de otros en las semanas recientes, incluida una reunión en el Jardín de las Rosas para anunciar la elección de Amy Coney Barrett para el Tribunal Supremo. Al menos siete personas que asistieron han dado positivo:

Otra: Sin mascarillas ni distancia social: este es el evento donde se sospecha que Donald Trump contrajo el coronavirus
Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es

D

No digo na y lo digo to

r

Normal, trump se reía de Biden porque Biden usaba mascarillas, mientras trump se negaba a usarlas...