EDICIóN GENERAL
735 meneos
4287 clics
Crece la indignación policial contra el ministro Zoido

Crece la indignación policial contra el ministro Zoido

Hay un aire de rebelión contenida en el seno de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado por las medidas que viene tomando el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en los últimos tiempos, unas, derivadas de decisiones del Gobierno y otras, del propio departamento. Tal es la indignación y tan crispados están los ánimos, que los representantes policiales han emitido durísimos comunicados y han llegado a plantar a la cúpula policial en reuniones, y advierten del peligro que corre la ciudadanía por la inseguridad que crean estas medidas.

| etiquetas: indignación policial , ministro zoido
Hay algún ministerio en el que no se "molesten" los trabajadores por el gran "talante democrático" y el "buen hacer" de este gobierno?
Esto es españistan, nada nuevo cara al sol.
#1 #2 sería gracioso verlos torturándose por la calle a plena luz del día como hacían con los estudiantes valencianos tal como se publicó en Youtube
#18 Tampoco es necesario eso...
Pienso.
La culpa no la tienen los números.
Los culpables siempre son los que imparten la primera orden por conducto reglamentario...
#32 dar órdenes ilegales es prevaricación. Obedecerlas debería ser ilegal
#43 primera cuestión, quien decide si una orden es ilegal, cuando la separación de poderes no existe?
Obedecerlas, bajo que régimen es obediencia; no acatarlas, delito.
Ese es el gran problema de este momento de la historia de este país.
Esto es españistan, nada nuevo cara al sol.
#1 El PP con su marca naranja cuenta con 11millones de votos y se la bufa.
Ahí tienen las calles para protestar... :troll:
#2 y se puede hacer huelga y todo eso que hacen los "radicales".
#4 Creo que son más de pedirle a la vírgen...
#5 Creo que eso lo hacen más algunos ministros
#4 las huelgas de hambre son mas eficaces te mueres de hambre y ya ta... yo me como las comas los acentos y lo que haga farta... que toy en crisis
#4 No se lo permite la ley
#2 Igual ya han salido, pero como no se les puede grabar, igual no nos hemos enterado.
#7 Que locos....
#2 ¿Se auto aplicarán la ley mordaza? :->
#8 Lo mismo que no se aplican la ley de vagos y maleantes.
#10 o la de agrupacion criminal
#2 qeu se repartan en dos turnos... por la mañana, el turno 1 hace huelga y el turno 2 les da de hostias en la calle.... y por la tarde, al reves.
#11 Que soy compañero, coño!
#2 Sería digno de ver, gritando: "¡Dignidad para el gremio!" y a continuación dándose ellos mismos con la porra
#2 y las marisquerías... cuando los fuerzas de seguridad del estado se den cuenta que son currelas y no La Montaña Lanister en juego de tronos... buen guión para la octava temporada...
#2 más vale que, a pesar de tanto ultrafacha y radical con los que cuentan casi irremediablemente, sintáis ciertas de las luchas de las FYCS como propias ya que no son todos los que están ni están todos los que son, hay maderos y picoletos comunistas o de izquierdas
#26 Y como son de los tuyos son buenos :wall: estamos tan llenos desde zp de frentismos que confundimos la ideología con el bien
No me creo esa indignación en la mayoría de los policías por la política poco democrática de un ministro del PP.
#3 por los castings
El problema no es un ministro puntual, el problema es el de un partido de corruptos e ineptos como el PP, que pongas a quien pongas, el resultado es siempre el mismo.
otro síntoma más de que los que gobiernan están demasiado lejos del país en el que gobiernan: viven en otro mundo, totalmente ajeno de la realidad del día a día de las gentes de éste país; pero es algo muy peligroso porque cada vez más la gente va a su bola y el estado en otra dirección y cada vez más no se le puede hacer ni caso al gobierno, llegará el día en que se queden sin gente a la que gobernar, podrán poner multas, enviar a gente a prisión, pero no van a poder encerrar a medio país por…   » ver todo el comentario
Que se manifiesten y lo echen, a el y al gobierno en pleno
Temas menores. En primer orden de cosas Venezuela, Cataluña, turismofobia, hace calor, Real Madrid... huy se acabó el telediario.
Yo ya lo disfruté en mi tierra :palm:, como suele decirse: "disfruten lo votado"
Es que no escucha — dicen.
Bueno, pues ya saben, que no voten al PP
Que se vistan los policías de nazarenos, van a ver cómo así si les hecha cuenta.
En España tenemos una gran policía, no entiendo algunas críticas que se están vertiendo por aquí.
#21 Igual no lo entiendes porque no los has sufrido. Debes de ser de esos honrados ciudadanos que se manifiestan estando en casa.
Ciudadanía, artículo sin fuentes concretas... Basura.
Lo malo es que aquí no solo es en agosto.
Que raro todo. Precisamente el ministro Zoido es un tío que nada mas verlo y oírlo te das cuenta de que es un tío preparado y en sintonia con los tiempos que corren. Es mas, un buen día decidió hacer chanchullos a la luz del día y con taquígrafos, no como antes que lo hacían a escondidas.
#27 A ver, a la tercera vez que le escuché hablar me fui a la wikipedia incrédulo de que le hubiesen hecho ministro. Allí descubrí que era juez :shit: Luego me sentí mal porque igual estaba llevándome una idea equivocada en base a una forma de hablar o un acento y resulta que en realidad sí es una persona preparada. He de confesar que sigo un poco confuso.
#33 Es juez... ¿y? Rajoy es registrador de la propiedad y ya ves lo brillante que es.
#46 No, si yo entiendo perfectamente lo que dices y lo que seguramente no dices.
no sé si alguien se ha fijado en el vídeo de la noticia, cuando el policía que intenta parar la avalancha se rompe la tibia www.youtube.com/watch?v=mCCyIp_DBGs&t=0m44s
Me hace gracia que hayan esperado tanto, para atribuirse ser "los salvadores irreprochables" de la piel de toro, y ser conscientes que realmente solo son los perros de su amo. Sospecho que parte del ciudadanía no llorará por sus problemas, ya que nunca han defendido sus intereses.
Cuando la ppodredumbre es de dentro hacia afuera, el organismo ha agotado su ciclo. La autoppsia es diaria en todos sus órganos. Ansío ver el certificado de defunción.
A la policia española la ciudadania se la trae al pairo, tal y como han demostrado numerosas veces.
Joder pero de dónde salen todos estos meneantes que reciben palos de la policía día sí, día también y que creen que que la policía trabaje para la ciudadanía significa que la policía haga lo que ellos dicen o, en su defecto, lo que el partido que ellos votan dice.

Ponedle un poco más de dramita hombre, que todavía no se nota del todo el sesgo.

Un hacendado saludo.
Eso les pasa por meterse en los asuntos que no les importa.
Alguno conoce el significado de backpfeifengesicht? Pues eso.
El último tercio del "artículo" parece un publirreportaje sobre las fuerzas del orden... Vale que el ministro sea un desastre, pero presentarlos con ese tono hagiográfico es demasiado.
Una cosa tienen clara los cuerpos de seguridad. El ministro será ministro el tiempo de su legislatura. Ellos serán policías toda su vida.
Solo tenemos que remitirnos a la historia de este país lleno de inútiles dirigentes.
comentarios cerrados

menéame