Hace 10 meses | Por clavícula a reddit.com
Publicado hace 10 meses por clavícula a reddit.com

Creando "pinturas de luz" con papel. El texto es demasiado corto, debe ser al menos de 50 caracteres

Comentarios

tboein

#1 Yo no lo llamaría tontería, se pueden hacer maravillas con eso, son cuadros con "vida".
A mí me ha flipado, y algún día haré algunas pruebas.

tboein

#5 Sí, también uso la palabra con esa acepción a veces. Supongo que entendí que hablabas de algo de poco valor o utilidad, cuando a mí me ha había dado la impresión ser algo con tantas posibilidades que podría suponer una revolución en los cuadros.
Un saludo.

dilsexico

#4 A mi tambien me han entrado muchas ganas de hacerlo, de hecho tengo todo lo que necesito.
No seria guapo hacer que la luz del cuadro se vayan moviendo segun pasan las horas?
Es una pena que MnM no tenga un sitio donde pudieramos compartir cosas asi que hagamos...

tboein

#7 Puedes crear un sub para ello, aunque no sé si tendría mucha audiencia...
Lo de que la luz se mueva ya sería elevar el nivel, pero creo que también lo complicaría bastante.
Un saludo.

Mael

#0 Offtopic: deberíamos intentar ser algo más originales que la típica "el texto es demasiado corto, debe ser de la menos 50 caracteres". No se, algo en plan: nanananananananana.......Batman!!! o algo así (vale que no serviría para todos los enviós, pero para algunos le vendría que ni pintado )

Ka0

Muy bueno, pero se complica demasiado con los leds, por menos de 10€ venden pantallas de luz ya hechas en ali expres
https://es.aliexpress.com/item/1005003655241401.html

k

Que guapo

l

No relacionado, pero hoy reddit va a estar de apagón para protestar que quieren cobrar el acceso a la API por una burrada, lo que se va a cargar aplicaciones alternativas para entrar, los bots que se usan para moderar y los que usan los usuarios.