Hace 7 años | Por croucho a ondacero.es
Publicado hace 7 años por croucho a ondacero.es

Los excrementos caninos en las calles podrían tener los días contados con la iniciativa del Ayuntamiento de Mislata, en Valencia, que creará un banco de ADN a través de pruebas genéticas a los perros para determinar con exactitud de qué dueño es el animal cuyas deposiciones no han sido recogidas. El Ayuntamiento repartirá tickets para que los dueños de los perros censados puedan hacerles gratis la prueba genética con el objetivo de que se puedan asociar los excrementos hallados en la vía pública con el titular del can.

Comentarios

Ferran

CSI SHIT

D

#2 Creo que es un trabajo de mierda, literalmente, trabajar en el CSI canino. Pero bueno, se pagará bien supongo.

D

Ya ni la gente podrá cagar tranquila en la puerta de la iglesia sin que la multen.

ikipol

Un gran paso para la humanidad

D

Esto está muy bien y todo lo que queramos, pero si no se les pilla con las manos en la masa no servirá de nada. Por mucho que el adn demuestre al 100% que la caca es de tal perro el dueño podría alegar cualquier cosa, como que alguien le ha querido jugar una mala pasada y ha sacado la caca de la papelera del parque y la ha vuelto a tirar al suelo para que le pillen. Vamos, que excusas no faltarían, y ya se sabe que el que acusa es el que tiene demostrar la culpabilidad del acusado.

Ransa

#19 Eso no lo dice el artículo

OviOne

#21 No, pero lo dice el Excelentísimo.

Ferran

#13 Pero el hombre no está oprimido por el heteropatriarcado.

Kuttlas

Tras décadas de investigación y miles de millones invertidos por fin se le encuentra una utilidad práctica a la génetica.

Sin duda ha merecido la pena.

Ryouga_Ibiki

El Ayuntamiento de Mislata (Valencia) repartirá desde el lunes 14 de noviembre hasta final de año tickets para que los dueños de los perros censados puedan hacerles gratis la prueba genética con el objetivo de que se puedan asociar los excrementos hallados en la vía pública con el titular del can.

¿? ¿Y si los dueños de los perros que nunca recogen los excrementos se niegan a hacerles la prueba? No habrá base de datos de ellos.

D

El precio de la prueba lo pagara el dueño del perro cagon, supongo.

OviOne

Con la pasta que se dejan en recoger mierda y analizarla podrían recoger mierda y tirarla...

Misth

¿y los dineros que van a desaparecer en analizar cacas de gatos y perros callejeros? vaya vaya...estoy feliz de ver en que tontería nueva se gastan el dinero de mis impuestos...que maravilla que se preocupen por un problema semejante. fíjate que yo preferiría darle el dinerito ese a una brigada coge cacas tipo barrendero a la antigua...no con el soplador mañanero que hace un ruido de la hostia...que si yo hago eso, me denuncian, pero como es cosa del ayuntamiento, bien hecho está. y ante la pregunta ¿tu cogerías cacas de perro por 900-1000€? la respuesta es ...¿Cuándo empiezo?

POLE288

Menudos HOAX preinternet os cuelan, ¿no?

dabiologo

¿Crean sistema de ADN canino?
¿No será un banco de datos?

Titular original y mnm erróneos

Lugelski

Estupendo. Pero que se use también para multar a los borrachos que mean en mi portal cada fin de semana por favor.

Ransa

#5 Es para materiales sólidos, los perros podrán seguir meando legalmente por la ciudad, no como los humanos.

OviOne

#7 No es cierto. Se pretende que los perros meen en los imbornales (desagües de lluvia) y no en zonas ajardinadas...

E

Yo es que cuando veo a una moza coger el zurullo con toda la mano, no puedo evitar pensar "...esa en la cama ¡lo que le pidas!"

Ferran

#11 Comentario machista del día.

#12 ojo, que no quita que lo pueda pensar una mujer cuando ve un hombre en la misma situación...