Hace 15 años | Por --324-- a afp.google.com
Publicado hace 15 años por --324-- a afp.google.com

«Magomed Yevloyev, el creador de un sitio de Internet crítico con el Gobierno de Ingushetia (http://es.wikipedia.org/wiki/Ingusetia), aliado del Kremlin, murió este domingo en esa región rusa del Cáucaso tras recibir un disparo en la cabeza cuando era trasladado a comisaría, indicó la fiscalía rusa. Makin, responsable del comité de investigaciones de la fiscalía, dijo que se había producido un "incidente" en un coche patrulla de la policía justo cuando Yevloyev era trasladado a una comisaría.»

Comentarios

NakanoStation

¿Es que no habéis visto Pulp Fiction? Los accidentes ocurren..

Razz

"Haz que parezca un accidente"

birdy

¿Ahora cargarse a un tio descaradamente lo llaman pequeño incidente?

Feagul

#9 Pues no se lo que consideras tú un accidente pero un disparo en la cabeza no entra en mi categoria de "accidente"

Escheriano

Normal que los medios de comunicación (del tipo que sean) sean así, manipulados, sensacionalistas y tendenciosos; cuando no lo quieren ser, pasan estas cosas

D

Creo que a estas alturas el gobierno ruso ya no engaña a nadie.

rmoledov

Claro, y ahora Putin (porque el Medvédev ese no pinta nada) dirá que no es lo que parece.
Y la OTAN, la ONU y todo el mundo a mirar para otro lado... qué asco.

D

#2 ¿Y que tiene eso de malo?

D

#38 Joder, pues la CIA tiene que dejar de pasarle el cheque a Reporteros Sin Fronteras porque ponen a parir a su jefe...

http://www.rsf.org/imprimir.php3?id_article=2297

n

In Soviet Russia no te puedes meter con el gobierno...

crispra

Me parece totalmetne surrealista que un país pueda hacer lo mismo que hace un país como Irán (cargarse a quienes no les gustan) y que la ONU no les diga ni haga nada. Ya sé que se supone que no hay pruebas, pero como dice #30 Politkóvskaya, Litvinenko, Yevloyev... no son casualidades.
Es que por esa regla de tres en Irán en vez de ahorcar a los homosexuales en público deberían morir "accidentalmente" de un tiro en la cabeza, así no se les podría reprochar nada. Los accidentes pasan.

D

Seguro que en el atestado policial pone aquello de "se realizo un disparo intimidatorio al aire cuando el prisionero trataba de huir, lamentablemente el proyectil reboto contra una gaviota provista de chaleco de kevlar que pasaba casualmente por alli e impacto accidentalmente en la cabeza del reo"

D

#2 No por levantarse antes, amanece más pronto

alehopio

#47 Por favor, si es "poner a parir" el decir que hay y no denunciar lo que ocurre allí dentro...

Propaganda !!!

D

Yo cambiaría el verbo "muere" por "es asesinado" en el titular.

enak

Se me ha hecho raro de leer el titular, el acento de crítica no lo había visto y buff.

alehopio

#3 Por los datos que conozco puedo afirmar que Reporteros sin Fronteras están al servicio de la CIA y demás agencias del Imperio. Así que lo que digan es por que le interesa a quienes sirve...

Retira UNESCO coauspicio a Reporteros sin Fronteras

Hace 16 años | Por alehopio a ahora.cu

Por qué la UNESCO no puede asociarse con la ONG francesa Reporteros sin Fronteras
Hace 16 años | Por starcla a voltairenet.org

Reporteros Sin Fronteras = Reporteros Sin Vergüenza
Hace 16 años | Por Miguelin a sp.rian.ru

Reporteros sin vergüenza: la verdadera cara de Reporteros sin Fronteras
Hace 16 años | Por RicardoRVM a tercerainformacion.es

Robert Ménard, de Reporteros Sin Fronteras, sigue los pasos de Washington y legitima la tortura
Hace 16 años | Por --34585-- a voltairenet.org

¿Es Reporteros sin Fronteras un baluarte de la libertad de prensa?

Cómo Reporteros sin Fronteras aborda el asesinato de un periodista por el ejército israelí
Hace 16 años | Por lao-tse a pascualserrano.net


etc etc etc

z

#19 ACCIDENTS_HAPPEN

D

#11 A alabanza tampoco ha sonado, precisamente.

AitorD

#38 "Por los datos que conozco puedo afirmar que Reporteros sin Fronteras están al servicio de la CIA y demás agencias del Imperio."

Sí. Hay que ver lo malos que son los unos ("imperio" USA) y lo buenos que son los otros.

D

Seguro que la culpa es de los georgianos, que empezaron ellos. Anda qué, defender a un gobierno como el ruso tiene tela.

test

Por lo descarado que ha sido lo más probable es que no haya sido el gobierno ruso, sino al contrario, alguien para manchar la imagen del gobierno ruso...

Pero claro... pocos verán más allá de lo que les enseñan...

iriaire

#1 es este tio

es un First Postter!!!

D

"Vaya, hombre, ahora que nos íbamos a tomar un café con él."

s

Sois muy mal pensados. Acaban de dar los resultados de la investigación. Parece ser que el coche policial se salió de la calzada a 140 km/h, dio varias vueltas de campana para terminar empotrándose contra un muro y explotando. Los otros tres ocupantes gracias a dios han salido ilesos.

D

#7 Yo no he dicho que fuera malo.

D

#11 Es que tal como lo escribiste me pareció una critica. Disculpas entonces.

k

viva la libertad de expresión

D

Claro que hubo un "incidente": no pensar como piensan los del Kremlin

p

#29, en este mundo de locos, piensa mal y acertarás.

Griton_de_Dolares

esto... cuando piensan cambiar la bandera por la hoz y el martillo...

D

#37 Si esperas a que te frian a negativos para que dices burradas?. A mi al leer la noticuia, lo primero que me ha recordado es a los proetarras justificando lo injustificable y sus metodos.

z

#26 Conspiración! En fin...

D

Menudo titular, me ha costado un rato entenderlo :-$

A

Huele a corrupción de esa que ya no existe porque todos somos muy felices y vivimos en un mundo perfecto... [SARCASMO]

D

Seguro alguno va a decir que en USA no pasa, que no lo muestren tan abiertamente en la tele, no significa que no pase.

OVBIAMENTE estas cosas NO deberian pasar.

Murau

#38 Interesante la información que aportas sobre Reporteros Sin Fronteras, pero podrías indicarnos el enlace con las fuentes mas fiables y contrastadas según tu criterio?

Personalmente a raíz de ver estos 2 vídeos empece a investigar la financiación de RSF, pero desconozco si Cuba Informacion es un medio fiable y no se si dar crédito a sus declaraciones



test

#31 "Conspiración" es como se llamaba en los 60, ahora con las tecnologías de información es lo más normal del mundo...

e

#4 esos no comentan, fusilan noticias lol

Murau

#44 Gracias por los enlaces pero por lo que veo la versión de RSF es algo más sólida, cuando la de la UNESCO no parece mojarse y explicar los puntos que ha afirmado como la falta de ética de RSF, cuando esta denuncia las practicas de determinados países que censuran la libertad de expresión en la red, o encarcelamiento de cibernautas.

Denuncias por otro lado, que deberían aplicar también a EE.UU y Europa. Por la censura existente pero no manifiestamente pública, todavía, y proyectos de ley que vulneran derechos de información y libertad de expresión, que bajo la excusa de la seguridad y la lucha contra el terrorismo, quieren imponer, para controlar un medio que hoy se les escapa.

Lo que es evidente, es que hay un juego de intereses por cada una de las partes.

El pensamiento crítico y la denuncia solo puede nacer en medios libres no controlados o desvirtuados por ansias de audiencia. (Un ejemplo reciente, con lo del avión de Spanair. Les puedo asegurar que uno se puede informar mejor y contrastadamente, pudiendo además intercambiar puntos de vista entre nosotros, que siguiendo las 5 cadenas, donde primero el show-drama-audiencia, dio luego paso a los intereses partidistas, a la hora de buscar responsabilidades)

N

#37 Gracias, así lo haremos. No te mereces menos.

D

Si quereis freidme a negativos
Pero como a la guardia civil como cualquier dia se les vaya un poco mas la mano de lo que ya se les va con las detenciones de jovenes en Euskal Herria no sería raro tener un caso igual. Si no mirad lo del tio aquel que ingresaron 4 horas mas tarde de su detención con una costilla clavada en el pulmon.

D

A quien se le ocurre...