Hace 15 años | Por --87131-- a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a abadiadigital.com

[c&p] Hace menos de una semana, Sun Microsystems lanzó oficialmente MySQL 5.1.30, la nueva y largamente esperada versión del popular sistema de bases de datos de código libre. A pesar de que desde la compañía han declarado que estamos ante un producto que está listo para ser adoptado en entornos de producción, su creador, Michael Widenius, ha sorprendido a propios y extraños tras alertar que contiene errores críticos.

Comentarios

D

Basicamente es la "tocapelotada" de la programación. Hay que tenerlo para el dia x. Y el dia x no está probado del todo y llega el encorbatado de turno y te dice, así se queda. etc...

D

MySQL se rompe...

#2 no, este tio posiblemente es el tio cabreado que desinteresadamente creo una base de datos por aficion, la perfecciono por desafio personal... y ahora ve como Sun lo jode todo lol

D

#4 Dejo la empresa hace meses El fundador de MySQL abandona

Hace 15 años | Por --761-- a muycomputer.com

Sun pago 1.000 millones de dolares, como dice #0 así que lo idiota no se.

#3 Entre tu y yo lo hizo por dinero

D

Éste tio es idiota, o está de muy mal rollo con Sun.

D

#3 y ha cedido el control a Sun? => confirmado, es idiota. Bueno para los talibanes la corrección política, digo que "creo que este chico es poco inteligente" lol

viquez

Yo lo veía venir desde el ingreso de Sun al mando.
Es mi criterio que los comentarios de Widenius hacen menos daño a MySQL que el hecho de sacar un mal producto. El debe ser la voz objetiva más que una voz comercial.