Hace 4 años | Por --601617-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --601617-- a lavanguardia.com

Científicos de Alemania han descubierto cómo es la enzima principal del coronavirus del Covid-19 y han obtenido un compuesto para inhibirla. Ya han ensayado el compuesto en células pulmonares humanas y en ratones, en los que han comprobado que no es tóxico y que se puede administrar directamente a los pulmones por inhalación. Los investigadores tienen previsto desarrollar un fármaco a partir de estos resultados, pero advierten que no llegará a tiempo para contener la epidemia actual de Covid-19.

Comentarios

D

#8 Fino , muy fino

S

#8 amén hermano

D

#17 Amén

Bley

#8 jajaja
No creo que sin procesiones logremos nada, los dioses (diferentes vírgenes y jesucristos) se van a enfadar.

m

#8 clap clap lol lol lol

sicko

#8 Si no tuviese cuenta en menéame, me registraría solo para votarte

D

#8 Ya está bien, ¿hasta en esta situación no se va a parar?

Deja a los demás que hagan lo que quieran.

JaVinci

Esta es la gente que se parapeta en la ciencia...

Ojalá puedan salvar el mayor número de vidas posibles.

¡¡¡GRACIAS!!!

frankiegth

#1. No tanto :

'...Los investigadores tienen previsto desarrollar un fármaco a partir de estos resultados, pero advierten que no llegará a tiempo para contener la epidemia actual de Covid-19...'

#5. En la próxima ola de coronavirus.

M

#12 quedándonos en casa ralentizamos nuestro posible contagio y quizá llegue a tiempo.

D

Excelente noticia

baldreu

#1 Me ha venido a la mente la imagen y voz del señor Burns

D

La cura semanal del cáncer coronavirus en menéame

c

Por eso hay que invertir y cuidar a los investigadores.

llanerosolitario

Ojalá hayan acertado, sea eficaz, sin efectos secundarios graves y lo puedan desarrollar pronto.

D

Disponible en las farmacias y hospitales germanos en la primera mitad de 2025. roll

l

#22 he sido muy preciso en mi comentario: servir servirá, para el año que viene.

l

Olvidaos de fármaco, vacuna, etc para la pandemia de este año. Todo esto servirá para evitar la pandemia del invierno que viene.

m

#10 estás diciendo que como es para el año que viene, no sirve de nada??? Todo lo que se haga en beneficio para todos bienvenido sea, para hoy, mañana y en el futuro.

I

Que necesitan tiempo y ensayos clínicos...
Que pidan voluntarios, viendo cómo está el tema saldran a patadas.

F

Mi cuñao me ha dicho que pueden empezar a ensayarlo si total se van a morir a los que se le suministren... yo le he dicho: CUÑAOOOOOOO.

tachido25

Me parece que esto se puede evitar si llevamos el debido cuidado, pero me parece excelente noticia el descubrimiento solo falta que lo apliquen en los que están contagiados en la actualidad.

D

#3 Qué se puede evitar?

BM75

#3 Encontraremos una vacuna para evitar la infección, pero como con la inmensa mayoría de enfermedades víricas, dudo que podamos encontrar una para curar a los pacientes ya infectados.