Hace 6 años | Por mr_b a atareao.es
Publicado hace 6 años por mr_b a atareao.es

¿Necesitas alguna funcionalidad específica en Ubuntu? ¿Quieres orientar el escritorio para una actividad particular? ¿Quieres potenciar el escritorio sacando el máximo beneficio? Cualquiera de estas opciones pasa por crear tu propia extensión para GNOME Shell. La decisión de Ubuntu de cambiar de Unity a GNOME Shell no ha sido un tema banal. Hacía años que Unity no evolucionaba, estaba estancado. Un ejemplo de ello son los indicadores. Mientras que en otros sistemas operativos y entornos de escritorio tenían muchas posibilidades, en […].

Comentarios

D

#5 Joder, con Unity al menos podías hacerlo usando Python...

s

Ya sé un tutorial que haré cuando salga la segunda parte...

ragnarel

Para atareao el lenguaje JavaScript es una ventaja de GNOME y para mi es todo lo contrario: una fuente de fallos, mal rendimiento y uso desmedido de recursos.

nusuario

#2 parece que si no lleva JavaScript no es guay y hay que meterlo con calzador o a patadas si hace falta..

Am_Shaegar

#2 #3 Me parece que también se puede usar Vala.

D

Como se hace exactamente? Con un barreño?

ObservadorDeBarrio

¿Alguien podría descifrar exactamente la noticia? Me refiero para los que no tenemos ni idea de lo que habla. Que seguro que es muy interesante y yo soy un ignorante. Pero si alguien puede explicarlo para tontos os lo agradecería