Hace 11 años | Por barney_77 a naukas.com
Publicado hace 11 años por barney_77 a naukas.com

La industria alimentaria ha protagonizado durante la última década un asalto, más feroz si cabía, sobre los bolsillos del consumidor preocupado por la salud. De la mano de esta estrategia, hemos visto inundados nuestros medios de comunicación y mercados de una publicidad hostil en la que los productos milagro se han movido prácticamente a sus anchas, en especial en el mundo de la alimentación.

Comentarios

D

imposible no menear esto!nutriolos ! con electrolitos!!!!

DeepBlue

#1 Qué grande! Venía a decir lo mismo!

Hay que añadir que el Cromatic-Juice utiliza resultados de la Cromodinámica Cuántica lol

D

#5 "multiplica la regeneración celular x 7 y la elasticidad de la piel x 2"
http://sp4.fotolog.com/photo/20/28/113/tomdie/1222806658864_f.jpg

D

Han desayunado tus defensas?

D

¡coño! alguien me quiere pisar el negocio que idee hace algún tiempo:

http://www.calderodemurias.com/2010/12/mi-propia-terapia-alternativa.html

manuelmace

Estupidez humana a la máxima potencia! lol

manuelmace

#17 Erróneo! Hay que mirar al sol en las horas centrales del día, para que su mayor intensidad purifique el espíritu con mayor potencia. Eso si, no se debe consumir en abundancia que luego sube el colesterol. lol

Wir0s

#17 Aun estoy flipando con los comments

Mov

#17 Hay mentes que no entiendo. Me intrigan mucho.

Muere una mujer en suiza que se «alimentaba» solo de los rayos del sol
http://www.abc.es/20120429/sociedad/abci-muere-dieta-201204291749.html

C

#6 También está muy bien opinar de un post sin habérselo leído siquiera.

RespuestasVeganas.Org

El consumo de leche "para estar sano y para tener calcio" es una de las mayores estafas alimentarias. Muchísima gente está convencida de que si no bebe leche le ocurriría algo en los huesos o enfermará, cuando es justamente lo contrario. Y eso ignorando toda la explotación animal que hay detrás de ella: http://xurl.es/7xape

D

#31 Es una de las grandes mentiras que ni los médicos se atreven a cuestionar. El organismo de un adulto apenas aprovecha nada de la leche (y menos de una puta vaca) por la sencilla razón de que carecemos de capacidad, como adultos, de asimilarlo debido a la lactosa. Cada leche es específica para su especie, así que menos aun si es de una vaca. Por otro lado la leche en contacto con el aire se deteriora rápidamente, por eso se inventó el pezón y el mamar, para que pase directamente de la madre al gaznate de la cria. Y como digo para un adulto no es necesaria, de hecho ningún animal la toma de adulto salvo nosotros. Yo hace mucho que no la bebo, y sólo noté mejorías.

RespuestasVeganas.Org

#34 Comprendo que la industria láctea mueve mucho dinero, pero coño, que se vayan pasando a la bebida de soja, etc. pero no, mientras les va bien con las ventas ahí se quedan. Mientras haya negocio les da lo mismo todo y a la gente la tienen engañada porque se fía de quien tiene poder y dinero para aparentar que tiene razón.

demostenes

Todo esto comenzó en los años 90 con un anuncio que decía:
-"Opino que Flora es digestiva"
A partir de ese momento en el marketing las opiniones sustituyeron los hechos y cualquier cosa es posible:
- Yogures para estreñidos (¿no estreñía el yogur?)
- Bacterias para reforzar las defensas (¿no eran las bacterias causantes de infecciones?)
- Batidos de chocolate para adelgazar (sin leche y sin chocolate, así cualquiera adelgaza)
...

Ergo

#13 Es claro el sentido de la noticia, como para pensar que en mi comentario hacia ella haya una pizca de literalidad.
Usé la relación nutriolo/nutriología para "argumentar" más si cabe la magnífica creación del autor, pues nos presenta una gran magufada como la de los "nutriolos".
Se viene a decir y divulgar las claves que utilizan los empresarios magufos para intentar sacar partido a esta técnica de marketing comercial. Una denuncia de este tipo de productos muy acertada a mi parecer.

#18 ¿no empezó con los refrescos? Si lo dice Coca-Cola, será verdad. lol

Lydiawebs

#21 Me refería al enlace de Waskachu en #6, no a ti. Claro que la denuncia del autor es, a mi entender, necesaria en una sociedad que tiende a creerse todas las chorradas que nos intentan colar como saludables y curativas.

Ergo

#22 perdón! quería responder a #6 (Waskachu) , pero por alguna extraña razón acabé dando a #13.

DeepBlue

Otros nombres posibles: nutricondrios, nutrilatos, nutrioencimas endoplasmáticas, nutriosomas nucleicos...

D

A mi el temita me supera. De lo mejor ha sido cuando se sacaron de la manga la leche con calcio. Ahora voy yo y saco unas lentejas con hierro y lo mismo hasta me forro.

Pero bueno, qué mas vamos a decir del tema. Yo por mi parte cada vez que veo a alguien con danacol, actimel y similares timos en la cesta o el carrito no puedo evitar pensar en que se joda, que espabile y no le estafarán.

Y recordad niños, cualquier cosa que prometa una de esas mierdas procesadas la ofrece algún alimento normal. Por ejemplo el pescado azul, entre otras cosas, reduce el colesterol.

http://alimentacion-salud.euroresidentes.com/2007/04/alimentos-que-reducen-el-colesterol.html

Milkhouse

Es lo que tiene la ignorancia, primero nutriolos y después ya votas PPSOE. lol

T

este mediodia en la rádio seguian con el De MEMORY y un supuesto doctor afirmaba "sin complejos" que tomarlo a diário "elimina las pérdidas de memória que a la larga desembocan en Alzheimer". Con dos .........!!!! O sea que la prevencion del Alzheimer es tomar el de memory de las narices.....y ¿que hacen los neurólogos que no lo recetan?? La verdad que programas "sérios" (o que lo intentan) acepten ese tipo d epublicidades......

S

Pues la dieta de los colores lleva tiempo pululando por ahí. Eso sí, sin nutriolos, de momento.

http://www.planetaholistico.com.ar/Comidacon5Colores.html

Lydiawebs

#6 Según la Wiki en tu enlace pone "En este artículo sobre ciencia se detectaron los siguientes problemas:
Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada
."
Tampoco parece que inspire mucha confianza, no?

glups

Este es un producto natural,
colorante autorizado, azucar refinado.
Ésto está envasado al vacio,
y tiene la fecha de caducidad.
Ya lo ves. Ya lo ves.
Controlamos tu seguridad
Si la espichas y te enterramos
enterrador con guantes higienizados.
Yo con el asunto del papeo,
ahora me doy cuenta
porque somos tan feos.
Que tenga buena cara
es lo que importa
Anuncio con maciza y asunto terminao.
Ya lo ves. Ya lo ves.
Controlamos tu seguridad.
Si la espichas te enterarás de las ventajas
del control de sanidad.
Come mierda vitaminada.
Come mierda concentrada.
Come mierda deliciosa.
Come mierda y pagala.
Ya lo ves. Ya lo ves.
Controlamos tu seguridad.
Come mierda con proteinas,
es el papeo del futuro.
Come mierda.
¡Ooohhh!


(Cancion: Come Mierda; Autor: La Polla Records; LP: Salve; Año 1984)
Video:



Y sigue de actualidad despues de 28 años.

Ergo

Pues tienen su día internacional y todo: El 27 de enero es el día de los nutriólogos
(por supuesto, que son los científicos que estudian los nutriolos).

Waskachu

#2 la nutriología existe y no tiene nada que ver con los nutriolos. De hecho ni el artículo de esta noticia los relaciona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nutriolog%C3%ADa

Pero bueno que está muy bien reirse de todo lo que se desconoce y quedar como un listillo.

YHBT

Visto lo visto, ya están tardando en sacar al mercado algún producto alimenticio cargado de midiclorianos. ¡Éxito asegurado!

sifou

Yo no tomo nada que no lleve 10000 millones de L Casei... ahora ya sin Imunitass (se ve que al no existir eso del imunitass no les permitían ponerlo lol )

10000 millones de L Casei... ¿qué basura de medida es esa?

D

Consejo: no compres nada de lo que veas en television.

cyberdemon

#10 Mejor aún, no veas la televisión!

agroportillo

Después de leer que existen tantos nutriolos, leche con calcio, dietas de adelgazamiento, etc., se me viene a la memoria, la dieta de mi abuelo " mucho trato, poco plato y mucha suela de zapato" y se acabaron los nutriolos, la leche con calcio y los actimeles.

lucas.rosillofuste

Con la crisis me va bien mirar el sol a ver si mato la solitaria.

Barquero_

Este post da ganas de "ser regular"