La industria alimentaria ha protagonizado durante la última década un asalto, más feroz si cabía, sobre los bolsillos del consumidor preocupado por la salud. De la mano de esta estrategia, hemos visto inundados nuestros medios de comunicación y mercados de una publicidad hostil en la que los productos milagro se han movido prácticamente a sus anchas, en especial en el mundo de la alimentación.
|
etiquetas: estafas , nutriolos
Hay que añadir que el Cromatic-Juice utiliza resultados de la Cromodinámica Cuántica
(por supuesto, que son los científicos que estudian los nutriolos).
es.wikipedia.org/wiki/Nutriología
Pero bueno que está muy bien reirse de todo lo que se desconoce y quedar como un listillo.
Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada."
Tampoco parece que inspire mucha confianza, no?
Usé la relación nutriolo/nutriología para "argumentar" más si cabe la magnífica creación del autor, pues nos presenta una gran magufada como la de los "nutriolos".
Se viene a decir y divulgar las claves que utilizan los empresarios magufos para intentar sacar partido a esta técnica de marketing comercial. Una denuncia de este tipo de productos muy acertada a mi parecer.
#18 ¿no empezó con los refrescos? Si lo dice Coca-Cola, será verdad.
- la leche Kaiku sin lactosa y su aberrante anuncio de TV: gominolasdepetroleo.blogspot.com.es/2011/12/leche-sin-lactosa-salud-o-
- Punset y su archifamoso pan "100% natural": www.losproductosnaturales.com/2011/10/es-ilegal-el-anuncio-de-punset.h
...
Uff hay tantos...
www.calderodemurias.com/2010/12/mi-propia-terapia-alternativa.html
Total que le ofrecen una crema facial que "multiplica la regeneración celular x 7 y la elasticidad de la piel x 2". Casi no pudimos evitar despollarnos en la cara de la dependienta (que es la que menos culpa tiene) cuando nos soltó eso.
Pseudociencia, pseudociencia everywhere.
sp4.fotolog.com/photo/20/28/113/tomdie/1222806658864_f.jpg
" El Sun Gazing que enseña HMT es sencillísimo y se basa en mirar al Sol en las horas más suaves, a su salida y ocaso, y con unos tiempos determinados.
Son 3 fases de 3 meses cada una en la que se va ampliando poco a poco la exposición. Se empieza en 10” y se acaba en 45′ pero a los 9 meses ya hemos acabado esta práctica y nos hemos cargado de energía solar porque las células del cuerpo se convierten en células fotovoltaicas, como un panel solar o como si
… » ver todo el comentario
Yo he cambiado un poco la forma de mirar al sol. Lo que hago es que me bajo los pantalones y miro fijamente al sol con el ojo de mi culo (ojete) y de esa forma me recargo muy bien y no tengo problemas de quedarme ciego (ya tenía poca visión en el ojo del culo).
Lo malo es que un día un desaprensivo me vio así y sin mediar palabra -ni yo darme cuenta- me la enchufó hasta el fondo
… » ver todo el comentario
Muere una mujer en suiza que se «alimentaba» solo de los rayos del sol
www.abc.es/20120429/sociedad/abci-muere-dieta-201204291749.html
-"Opino que Flora es digestiva"
A partir de ese momento en el marketing las opiniones sustituyeron los hechos y cualquier cosa es posible:
- Yogures para estreñidos (¿no estreñía el yogur?)
- Bacterias para reforzar las defensas (¿no eran las bacterias causantes de infecciones?)
- Batidos de chocolate para adelgazar (sin leche y sin chocolate, así cualquiera adelgaza)
...
www.planetaholistico.com.ar/Comidacon5Colores.html
10000 millones de L Casei... ¿qué basura de medida es esa?
colorante autorizado, azucar refinado.
Ésto está envasado al vacio,
y tiene la fecha de caducidad.
Ya lo ves. Ya lo ves.
Controlamos tu seguridad
Si la espichas y te enterramos
enterrador con guantes higienizados.
Yo con el asunto del papeo,
ahora me doy cuenta
porque somos tan feos.
Que tenga buena cara
es lo que importa
Anuncio con maciza y asunto terminao.
Ya lo ves. Ya lo ves.
Controlamos tu seguridad.
Si la espichas te enterarás de las ventajas
del control
… » ver todo el comentario