Hace 15 años | Por --15800-- a cqc.lasexta.com
Publicado hace 15 años por --15800-- a cqc.lasexta.com

José Luis Rodríguez Zapatero recibe un regalo de CQC, y no son las tradicionales gafas negras y sello del programa. Juanra Bonet le ha entregado al Presidente del Gobierno el disco de vinilo Crisis? What Crisis? del grupo de rock británico Supertramp, durante la celebración del 37 Congreso Federal del PSOE.

Comentarios

D

#1, #4, #6, leed la noticia, por favor: 'Juanra le hace un regalo muy especial a Zapatero y lo hizo antes que la competencia. A Juanra no se le adelanta nadie, podéis estar tranquilos, fieles seguidores de CQC.'

D

#1 Doble OWNED lol

D

#28 Es más que indignante, intolerable.No me explico como La Sociedad de Naciones no toma cartas en el asunto, ¡De hecho a mi se me cayó el monóculo cuando me enteré!...

U

#1 Pues si este se lo regalaron en el congreso, se lo dieron el fin de semana y lo de antena 3 fue ayer, por lo tanto el repetido es el de antena 3, ¿no?

i

Como le sigan regalando discos, montará un mercadillo y se sacará un extra. Para él no hay crisis

D

Títulos actualizados:
"Ajuste?, que ajuste?

vizales77

¿pero fué antes lo de antena 3 que lo de cqc?

j

Y cobrarán del Cánon o sólo les han cobrado a ellos por el soporte físico?

Porque me da a mi que Zapa estrá diciendo "dame discos, dame..." (que luego mi amigo Teddy y yo nos repartimos los beneficios...)

D

#9 Noooooo

Desaceleration? What´s desaceleration?

D

¿CQC metiéndose con el PSOE? ¡El mundo se acaba!

Shagrath92

#1 Que le regale el otro a Solbes junto a un diccionario de la RAE lol

D

Podrían haberle regalado algo más entretenido, como el juego Crysys o el Time Crisis con su pistolita y una PSX vieja.

D

Pues vaya un gasto de vinilo, plástico, papel, tintas..... todo muy contaminante. Habría sido preferible que los de CQC y Ant3 le dijesen que lo baje por la mula. ¿O la ecología no se debe de aplicar a la música? lol

alexwing

#7 podrían haberle regalado el Crisis de Mike Oldfield

Crises Crises
You Can't Get Away
Crises Crises
You Can't Get Away
Crises Crises
I Need You On My Side
'Cause There's A Crises
But You Can't Get Away

andreloff

¡Ahora, un tocadiscos por navidad!

borre

Y encima en vinilo!

p

espero que Zapatero sepa inglés...

D

Link pa verlo, YA! lol

t

#1 FAIL!

m

pateticos los de antena3, copiando regalos aprovechando que emiten antes, y quedan como primeros lol es indignante, no se como no se les cae la cara de verguenza.

D

Una pregunta: el de la portada del disco, el de la tumbona, ¿quien es? Me resulta familiar

H
shinjikari

Que pedazo de grupo Supertramp! Me voy a escuchar "English Breakfast" lol

D

Es que tienen una chispa los de CQC. Me llevo riendo toda la mañana, ja-ja-ja...

theosk

Como desarrollador de videojuegos en los ratos libres, propongo juntar unos euros entre todos y regalarle una copia del Crysis para PC, que demuestren que van con los tiempos que corren:
Si Crysis fuese español... [HUMOR]

Hace 15 años | Por fulanus a gamesajare.com

D

Se emite esta noche

D

#1 no te preocupes que acaba de poner uno a la venta en ebay:
http://cgi.ebay.es/SUPERTRAMP-Crisis-what-crisis-SPA_W0QQitemZ130235300011QQihZ003QQcategoryZ16138QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

como se nota que el tio esta desahogao y solo lo vende por 2 euros

aiounsoufa

#7 el proteste ya será vomitivo y todo lo que tu quieras, pero si con eso obtienen reacciones bienvenido sea. Mas falta hace tener secciones así en programas que valen la pena. En vez de tanta mierda que abunda en la cajatonta.

llom

#1 Los de CQC se lo dieron antes que los de Antena3 (ha salido hoy en SLQH).

D

Que yo sepa fueron antes los de CQC, lo que los de A3 lo emitieron antes (trepas?)