Hace 3 años | Por filosofo a redaccionmedica.com
Publicado hace 3 años por filosofo a redaccionmedica.com

“Es importante destacar que una dosis única o doble de la vacuna rNDV-S intranasal bloqueó completamente la diseminación del SARS-CoV-2 en el cornete nasal y los pulmones dentro de los 4 días posteriores a la administración de la vacuna en hámsteres”, apuntan los investigadores. Así es la vacuna vectorizada intranasal basada en el virus de la enfermedad de Newcastle (NDV) en ratones y hámsteres por su inmunogenicidad, seguridad y eficacia protectora en análisis con SARS-CoV-2. Con el mismo funcionamiento en humanos detendría la pandemia.

Comentarios

K

#2 #3 ¡¡¡¡qué hijos de puta!!! lol lol lol lol lol lol , ¡¡¡¡que esto es serio, gracias por las risas!!!.

D

#2 Es para un amigo...

x

Albert aprueba esta vacuna.

D

Todo por la nariz PCRs, Antígenos, ahora vacunas.

#3 Será aspira ¿no? roll

El_Cucaracho

#3 Tenían que poner a Albert en la caja.

obmultimedia

#9 si, con esta foto

Aenedeerre

#11 está rosadito como un bebé!

K

#28 Gracias! Pues como se te ve puesto voy a preguntar, y por la nariz si atraviesa esa barrera fácilmente? No es es un poco contradictorio conque debiera defenderte de patógenos, polvo, etc? Eso tiene que ver con el conocido como "triángulo de la muerte"?

clavícula

#32 Simplificando mucho, las sustancias administradas vía intranasal pueden llegar al cerebro a través del nervio trigémino o del nervio olfatorio. No necesitan atravesar la barrera hematoencefálica.

La mucosa, gracias a su estructura, su composición, su pH y su tendencia a fluir hacia la faringe, constituye un impedimento "mecánico" ante elementos indeseables presentes en el aire inhalado.

Tengo formación en biología molecular pero no soy experto en esto. No sé si se conoce del todo como llegan ciertas moléculas al sistema nervioso a través de la nariz. Es un campo de investigación muy activo porque podría ser la vía ideal para administrar compuestos contra el Alzheimer, por ejemplo.

filosofo

Supongo que ésta es 'parecida' a la de Enjuanes.

El día que se aprueben creo que las que funcionan hoy en día desaparecerán por anticuadas.

K

#19 tiene sentido

K

#19 Curiosidad pura, y si te la picas en vena no llega al cerebro?

gonas

#1 Eso si no han salido otras antes. Para 2022 van a salir más de 100 tipos de vacunas.

T

EN

PUTOS

RATONES

D

#13 Algo más de fibra en los desayunos, te vendría bastante bien.

x

#16 Y que le miren la ruedecilla del volumen.

T

#18 ¿Vais a quedar después para daros palmaditas?

x

#35 Ottia! Llegas una miaja tarde. Pero no te disculpes... lol

T

#37 Avisad con tiempo que os mando alguien que os deje un par de libros.

T

#16 Y a ti reflexión, compañero moralista. Un estudio en ratones, no vale NADA, por el momento. Si no sabes de esto, mejor no abras la boca, gracias.

D

#34 Veo que hoy no la has tomado, a ver si mañana hay suerte.

T

#38 Claro que sí campeón. Un abrazo! Aver estudiao

D

#41 Vale, te has confundido, lo que te metiste por la tocha no era fibra, crack.

BM75

#13 No eres el único que sabe leer.

T

#31 Gracias por la puntualización. Pero igual soy de los pocos en este hilo que entiende que un estudio en ratones no vale NADA.

BM75

#36 ¿Entonces cómo empiezan los estudios clínicos? ¿En piedras?

T

#39 Te invito a analices todos los prometedores tratamientos con resultados milagrosos en ratones y me digas qué % llegaron a la práctica clínica en humanos. Lo que critico es que esto llegue a portada, pero no te da...

BM75

#40 Y así avanza la ciencia, a base de muchos errores para poder descubrir algo. Si la noticia no te interesa, no entres y cállate, no hace falta que vengas con comentarios de ignorante y amargado sobre cómo funciona la investigación científica. Tu criterio para que algo llegue a portada no es el único del mundo. Desmarca noticias de ciencia y quédate tranquilito sin molestar a los que sí nos interesa.

Cualquier avance en cualquier campo es digno de reconocimiento, especialmente por la cantidad de personas que han estado trabajando y trabajan en él para que tu vida y la mía puedan llegar a ser mejores.

Me gustaría que le digas a una persona con parálisis que esto solo son putos ratones y que no sirve para nada. Sin duda te haría ser mejor persona.
Científicos alemanes consiguen que ratones con parálisis vuelvan a caminar

Hace 3 años | Por --651134-- a noreste.net

T

#44 Aquí el único ignorante eres tú, que considera que un estudio en ratones merece publicidad en la prensa profana; NO MERECE NINGUNA, porque resultados de ese tipo SALEN A MILLONES TODAS LAS SEMANAS. Y no tiene nada que ver con ser mejor o peor persona, tiene que ver con los conocimientos que tiene cada uno de ciencia, y tú no tienes, está claro. Semejante insinuación te convierte en un IMPRESENTABLE. Venga pide el baneo, payaso. MALAS PERSONAS son los que se dedican jugar con las esperanzas de los pacientes. Retírate, que ética no tienes, y desde luego de todo esto NO SABES NADA.

D

Buena noticia para los hámsteres y ratones.

z

Me da en la nariz que esta igual si que es la buena. Vamos!!!

E

Como estrategia para salvar el verano es buena

Socavador

Pues nada, hay que hablar con los narcos dominantes de cada CCAA, acordar con ellos libre distribución sin presión policial (Bueno, ya más o menos como es ahora) entregarles la vacuna y que corten su coca con ella. En un par de fines de semana tenemos a medio país vacunado.

T

Pregúntale a tu madre, me lo pasó ella.

Katsumi

Es alucinante lo buena que puede llegar a ser una vacuna que no existe.

OrzonWelles

Buena excusa para decir cuando te pille el machaca de la discoteca en el baño: "Es que me estoy vacunando"

ANAYO

La peli "Contagio", dando en el clavo una vez más.

L

La solución para el parlamento será coca cortada con la vacuna.

ed25519

Que se lo digan a matamoros y la prueba fijo

Punisher92

Interesante, todas las opciones son buenas

A.T.C

A. Rivera aproves!!
Dondeee, estaaa, mi, vacunaaa!!