Hace 3 años | Por alvaropirola a mundiario.com
Publicado hace 3 años por alvaropirola a mundiario.com

Ha todos los síntomas que causa la Covid-19 ahora hay que agregarle un nuevo problema: puede causar daños cardíacos. Así lo afirma un nuevo estudio publicados en la revista revista JAMA Cardiology, donde detallan que no solo los ancianos se ven afectados, también personas jóvenes con edades intermedias e incluso sin llegar a sufrir la forma más grave de la enfermedad causada por el coronavirus.

Comentarios

kmon

#7 como no tienes estudios básicos no entiendes lo que es una media, es lo que os pasa a los magufos negacionistas, que no tenéis una base intelectual para entender los datos de lo que está pasando. Y como ya te he visto actuar igual por otras noticias, te pongo en ignore, porque no quiero leer más estupideces que me pongan de mala ostia.

Más ciencia y menos Youtube

D

#0 pls ese priner "ha"

m

Pero aquí todo el mundo a repetir "solo es una gripe" de forma anticipada y sin estudios de ningún tipo.

D

Ha todos los síntomas .

D

A la primera palabra he dejado de leer.

D

Si y tambien te deja paralitico, lo se por que lo ha dicho la tele.

kmon

#3 no, de eso no hay evidencias, de lo del corazón sí

D

#5 Claro a ver si te crees que lo del corazon hay muchas evidencias, pa empezar dice que afecta a jovenes, pero si lees dice que la media de edad del estudio era gente de 49anios, luego dicen de autopsias de cadaveres, pues no eran pacientes sanos?? Venga hombre.