Hace 10 años | Por shake-it a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por shake-it a zoomnews.es

La cantante y actriz ha publicado en sus perfiles de Facebook y Twitter las capturas de pantalla que, (según ella) prueban que el avión desaparecido está a una milla de la isla Pulau Perak. Courtney lo tiene claro: las manchas oscuras corresponderían al combustible derramado (oil) y bajo la mancha más clara se escondería la aeronave (plane). A pesar del convencimiento de la estrella sobre su propio hallazgo, la celebrity ha querido aclarar en uno de sus tuits que no es una experta (por si sus garabatos en el Paint dejaban lugar a dudas).

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Los tienes cuadrados.

shake-it

#2 Incorrecto. La anterior la tumbaron por spam. Por lo tanto, esta no se puede considerar duplicada. A ver si nos leemos las normas antes de votar negativo:

Si la noticia original fue descartada por el propio usuario o porque fue considerada un abuso, no tiene sentido considerar duplicada la última enviada.

Tomaydaca

#4 La anterior todavía está abierta y puedes votar y comentar aunque tenga varios negativos. Nadie la ha cerrado ni descartado. A ver si vemos las noticias antes de acusar. Está en la misma situación que esta.

shake-it

#5 Cierto, error mío, la di como cerrada. Mis disculpas. Por cierto, no hay manera de cerrarla? Esta, quiero decir. Ya no puedo autodescartarla...

Tomaydaca

#6 Si lo hubieses hecho antes de la media hora, si. Ahora se cerrará sola por exceso de negativos o pídeselo a algún administrador por la fisgona a ver si puede.

shake-it

#7 Gracias

LuisPas

de donde ha sacado las imagenes?