Hace 10 años | Por chapulina a forbesmagazine.es
Publicado hace 10 años por chapulina a forbesmagazine.es

Siga unas reglas básicas y evite estas malas prácticas para ser valorado positivamente en el trabajo.

Comentarios

D

Costumbres que debe evitar para conservar su trabajo:
1-Votar al PP.
2-Votar al PSOE.
3-Informarse solo por la tele.

D

Yo voy a contar 1 sugerencia desde el punto de vista del empresario.

La unica persona a la que le he hecho un contrato el primer día, indefinido y sin conocerla fue un señor que me encontré a eso de las 7 de la mañana, con una mochila llena de curriculums, esperando a que abriesemos para entregar uno.

Trabajo, trabajo y trabajo. Luego exige pero respaldado por tu trabajo y con eso ya estas poniendo una contraprestación a cambio de lo que quieras.

chapulina

#5 Ahhhh lol. Perdona, estoy un poco empanada y no me había dado cuenta de que eras tú, pero te doy la razón: quemarle el coche al jefe no creo que ayude a promocionar a nadie en la empresa por mucho que te apoye luego el sindicato lol

dunachio

#6 si estás empaná si ... te has respondido a ti misma.

chapulina

#7 lol lol No te puedo poner más positivos lol Arreglado, gracias

D

#0 Espero que hayas quitao la sugerencia del coche

chapulina

#1 Que yo sepa no parece nada relacionado con un coche. Explícamelo por favoooor

D

#4 Era una broma, inocente. Me referia a que esperaba que no se incluyese lo de quemar coches.

kelonic

Tonto el que lo lea.

D

1 - La dilatación en el tiempo. 'No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.'

Yo me hago pajas todos los días, así que no hay problema con eso. Nunca dejo para mañana lo que pueda hacer hoy.


2- Mentir: "La deshonestidad es un terreno resbaladizo con un accidente devastador esperando al final del cruce",

Yo no miento, si me hago varias pajas diarias es que me hago varias pajas diarias. Con el tamaño del pepino tampoco miento, es que tengo la vista borrosa y no veo bien la escala graduada del metro.

3- El mal uso del correo electrónico.

Yo no le doy mal uso al correo electrónico porque no uso el correo electrónico. La última vez que usé un correo electrónico fue para registrarme en Menéame.

4 - El lenguaje corporal: ¿Tienes un apretón de manos débil? ¿Evitas el contacto visual?

A mí una vez va un tío y me dio un apretón de manos como si hubiese empleado con una prensa hidráulica, así que luego yo a él le di un apretón de cogote y una patada voladora de propina.

Está bien mirar a los ojos, pero esa gente que se te queda mirándote fijo, sin pestañear, con la vista clavada en tus ojos, me pongo en guardia y cargo el trabuco. Si quien me mira así es una tía entonces cargo el trabuco de abajo.

5- Síndrome del lobo solitario: ¿Tienes la costumbre de siempre querer hacer las cosas por su cuenta?

A veces, cuando me duele la mano, prefiero pagar 20 euros y que alguien haga el trabajo por mí.

Fin de la auto-encuesta. Hay que ser gilipollas para escribir esto, pero también hay que ser gilipollas para leerlo.

S

#10 Haces honor a tu nombre. Pareces un poco obsesionado con lo de las pajas. Pero no hay para tanto. Si todos lo hacen, incluso los casados, bueno, estos más, porque tienen material estimulante cerca pero no siempre accesible.