Hace 10 años | Por fincher a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fincher a vozpopuli.com

Madrid puede presumir de tener un Récord Guiness de las desgracias: ser la ciudad que más dinero ha destinado a los Juegos Olímpicos sin tenerlos, algo así como comprarse una consola de Style Empire sin un palacete donde meterla. El tótem del “80% de las infraestructuras olímpicas terminadas” se traduce en una inversión de 9.000 millones de euros, frente a los 12.000 destinados a Londres 2012. La deuda del Ayuntamiento avanza hacia los 8.000 millones, aunque ya no habrá que invertir nada para futuras Olimpiadas.

Comentarios

Macant

#1 ... por eso los llaman buenos gestores, a nosotros nos joden vivos y ellos de procesion por el mundo con buenas comilonas y putas presentando todos los años la ruina esa, y dentro de 4 años otra vez a empezar que ya el 80 % ese que ya estaba construido será una ruina y habrá que empezar otra vez a gastar.

Kosimo

#10 La verdad es que internacionalmente se dice directamente "Latte"

E

#20 no, se dice café au lait en París, la traducción equivalente en el idioma que sea... lo de latte es para Italia, los starfucks y países sin cultura cafetera como Estados Unidos

Llorenç_Servera

#25 Cuando trabajé con británicos, para ellos nuestro café con leche de toda la vida lo llamaban white coffee.

ummon

#1 Yo tampoco, créeme y eso que mi situación no es mala (de momento trabajo).
Ahora lo que toca es que todos tengamos buena memoria y no se nos “olviden” estas cosas, especialmente a la hora de votar.

Frederic_Bourdin

#1 Creo que te has equivocado. Esto es Menéame, no el programa de Toñi Moreno. Aquí se viene llorado de casa.

D

#38 Puto imbécil...

D

#38: Criticas un comentario por estar fuera de lugar sin estarlo con uno que lo está. Y ofendiendo. No vales ni para bufón.

D

#38 No mereces ni que te insultemos... pero ya puestos: puto imbecil

Pablosky

#1 Lo de la pensión... ¿Ni siquiera una no contributiva? ¿En serio?

painful

#14 ¡Txikitera!

d

#2 La especialidad de la casa, es cierto
El humo

pinzadelaropa

#6 por no hablar de la subida de precios generalizada que seguro no vuelven a bajar después de las olimpiadas.

ctrl_alt_del

Ai am lafin at yor fukin feis wail javin a relaksin café con leche.

Annie Bottle

a

y en 4 años otra vez, ya veréis

D

#40 Aquí puedes consultar la lista
http://meneame.wikispaces.com/Ayuda

D

Lo que realmente da grima no es que nos estén robando descaradamente y tengan sus perros de presa que dan hasta lástima por su subnormalidad profunda (cada vez cobran menos, tienen menos medios y sufren/sufrirán los recortes igualmente). Lo que da grima es ver como el "no future" se afianza cada vez más en la sociedad española, gracias a la manipulación clamorosa y desvergonzada de la clase política en la judicatura de este país.
¿Separación de poderes? No existe.
¿Control sobre la casta política a nivel económico desde el tribunal de cuentas? No existe, ya que dependen de ellos.
.............

Al final, si se quiere algo de justicia en este país, habrá que ir pensando en literalmente en alternativas personales.
Se elimina un problema de corrupción de forma definitiva, aunque se acabe en la cárcel, accediendo a comida, alojamiento y hasta paro cuando se salga de allí.

D

wall

p

#15 ¿Como insertas esos iconos? Mola

m

¿Pero en este articulo tambien meten las obras de la m30??? ¿Que consideran gasto y que inversion? no me vengais ahora con que inversion solo es educacion y sanidad porque podian meter tambien la construccion de la T4 y toda infraestructura desde hace 12 años.
Si la deuda del ayuntamiento son tantos miles de millones esta claro que solo pudieron gastarse en infraestructuras, pero de decir eso a decir que fueron infraestructuras para conseguir unos jjoo que al final no nos dieron hay un cacho muy largo.

f

#24 Hace referencia a las obras que se han puesto como excusa para las JJOO.

D

Y eso sin haber empezado con el primer plato de la mamandurria, solo con los aperitivos, de la que nos hemos librado.

c

Tengo entendido que una de las claves de la buena organización de unos JJOO es la usabilidad de los recintos después de la celebración del evento... Pues bien, ahora tenemos esa prueba, tenemos construidos unos JJOO en Madrid sin evento, veamos cuál es la usabilidad de las infraestructuras aparte de la prevista para los juegos: Madrid Arena, Caja Mágica, etc.

Q_uiop

Es oficial, somos lerdos. Es la única explicación a permitir está vergüenza.

rob

Hay limpiarles el forro. Siempre lo digo y me cosen a negativos.
No se trata de violencia, se trata de autodefensa y está más que justificada.

Sr.Rubio

Nah pero y lo bonito que hubiera estado Madrid con las olimpiadas que?!

Cada vez es mas evidente lo de pan y circo para el pueblo, que estén entretenidos mientras les saqueamos.

asensio

Joder, con esos gastos, la lerda de la botella ya podría haber aprendido "coffee with milk"

llanerosolitario

8.000.000.000€, se dice pronto. La de cosas que hubiera hecho mi abuela con ese dinero

a

En tiempo de crisis es lo mas sensato, derrochar en fiesta y recortar en sanidad y educación.
Que bien los hacéis españolitos, seguid votando a vuestra imagen y semejanza.

D

Pero tenemos la Caja mágica, ¡Chúpate eso Londres!

D

Pues no haber votado a Ana Botella... huy no, perdón.

CircumscripcioUnica

#29 ¿Insinúas que a Gallardon sí que le votaron?

Lo que hace falta es revindicar que a los alcaldes los elija el pueblo directamente en lugar de los concejales: separación de poderes.

D

A que no hay huevos de pensar en UN gran gasto en infraestructuras de los ultimos diez años que haya sido util!

(uno solo )

D

Y luego hay que escuchar eso de "es que no queda otra, hay que recortar".

h

Y lo peor es que si se las dan en 2024 o 2028 las instalaciones hechas ya se habrán quedado obsoletas y viejas, así que habrá que volver a invertir para reacondicionarlas.

De todas formas lo que dicen del 80% yo lo cogería con pinzas, está hecha la Caja Mágica y algunas cosillas más, pero lo gordo que es el estadio olímpico, las piscinas y la villa olímpica creo que no están ni empezadas.

Lucer

Y que aún habrá millones de españoles (sí, millones... de personas de verdad) que les votarán a ambos (PPSOE) en las próximas elecciones... Yo es que lo flipo. El pueblo tiene los líderes que se merece, aunque manda huevos que un ~60% o más de la población tengamos que comernos la mierda de estupidez del resto.

D

#47 Por supuesto, España tiene lo que se merece, ni más ni menos. En Madrid volverá a salir el PP y en Andalucía el PSOE. Patético. Los españoles somos gilipollas, por no decir otra cosa.

kalimochero

¿Passsaaaa? Nosotros somos más chulos que los guiris esos, y nos sobra lo que nos sale de los cojones para gastarlo en tonterías varias ¿o no?

g3_g3

Hijos de puta, habría que colgarlos del palo mayor.

d

Lo que comúnmente se conoce como "me ha salido más caro el collar el perro"

c

Si es que no puede ser, si es que estaba cantado. Madrid hoy por hoy y con ese equipo de próceres casposos no puede tirar esto adelante. Aquí dentro puede que engañen a muchos, con ganas de ser engañados. El patrioterismo más casposo exhibido por la Botella de fiesta, flamenco, cocido, alegría y simpatía, está más que pasado. Un desastre. Pura Marca España que va a quedar como sinónimo de cutrez y de cosa mal hecha, chapuza.

D

Yo hace algún tiempo decía... "si nos van los juegos, aunque sean deficitarios, al menos habrá gente que tenga trabajo durante algún tiempo y total como debemos tanto ya..." pero cuando no nos lo dieron me alegré mucho, cada día que pasa más. Ahora sólo deseo que Eurovegas no sea nunca una realidad. A ver si esto nos sirve ya pero hundirnos en el agujero del todo y que la gente se empieza a dar cuenta de que ese modelo ecómico es totalmente insostenible.

D

en proporcion es mucho peor la inversion en alcaldesa

colipan

seguramente tengan que justificar algun agujero por lo que estaran presentandose eternamente

OmarLittle

Les timan a los ingleses su políticos, no nos van a timar a nosotros esta panda de sinvergüenzas...a ver cuándo aprendemos.

D

siempre nos quedaran las infraestructuras:
- La caja magica para usarla una semana al anio.
- El Madrid Arena para hacer fiestas de Halloween.
- La Peineta, para destruirla una vez que la finalicen y empezar a reconstruirla de nuevo. Hay que dar trabajo a las contructoras.

D

No imagino los millones que se habrán gastado esos hijoputas comprando votos. Muerte para esta gente, hay que librarse de los parásitos ladrones y mafiosos.

otrosidigo

Pensando en positivo, ya pueden montar sus propios juegos olímpicos...solo le faltan los atletas...pero todo es ponerse.

isaac.pera.1

espero que se hayan dado cuenta que con 3 va la vencida!!!

Mamoneo

He hecho una recopilación de noticias de nuestra política corrupta de meneame en vídeo-->

Se llama Pasaelsobre. El Pasapalabra de corrupción en España. Por si alguien ve este comentario y me pudiera publicarlo en meneame ya que no puedo..
Espero que os guste

Xatruch

las primeras dos veces hasta cierto punto eran aceptables, esta tercera desde el principio era crónica de una muerte anunciada y ojala que ni se les ocurra intentar una cuarta.

Xavi_Pérez

Para cargarse alguno.

Y falta agregar el mantenimiento que costará al año todas esas infraestructuras faraonicas.