Hace 10 años | Por vschez7 a abc.es
Publicado hace 10 años por vschez7 a abc.es

Averigua cuánto te cuesta tu autonomía.

Comentarios

Ripio

#2 Yo estaba buscando el voto negativo "por listo", pero a falta de el, bien viene un microblogging.

noexisto
danic

#0 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Debes realizar los envíos con un mínimo de cuidado, el titular y la descripción deben reflejar sin distorsionar la noticia enlazada, lo mejor es usar el mismo titular original y la entradilla o primer párrafo del artículo como descripción, esa que has puesto no informa de nada y el titular no es objetivo

D

Yo a las autonomías deficitarias las bombardeaba con napalm.

D

#0 Cambia el titular o descarta para que alguien la vuelva a enviar bien.

berzasnon

El ABC en la campaña "las comunidades autónomas son ETA".

iramosjan

Personalmente me parece una sandez exactamente igual a la de Mas y el "expolio". Las autonomías dan unos servicios (incluyendo naderías como la educación y la sanidad, transferidos) y tienen un coste. Suprimirlas no suprimiría el gasto.

Y es microblogging.

D

#10 Las consejerías tienen unos gastos de gestión, carguitos y enchufes que se ahorrarían al centralizar.

lorips

Será que dar servicios como sanidad y educación es de chapuceros: será que es mejor el estado centralista que se endeuda para hacer AVEs y aeropuertos.

Quien no quiera autonomía que pida que cierren la mas cercana a su casa , ¿hay "marea" antiautonomía? en Catalunya que es donde yo vivo nadie habla de esto.

D

El nombre que le han puesto aquí es tendencioso, pero el artículo es bueno. Con tal de que un admin le cambie el titular, sería aceptable.

benderin

#7 Para el artículo sería mejor que se cerrase este envío y se volviese a menear en condiciones. Este ya tiene el karma tocadísimo.