Hace 8 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Un vídeo electoral proyectado durante un acto electoral del PP en Ciudad Real muestra numerosas imágenes de María Dolores de Cospedal durante la presente legislatura, en diversos actos públicos y con el lema 'Más María Dolores de Cospedal'. De fondo puede oírse el tema ‘Fantastic Shine’ de Love of Lesbian, en lo que parece un guiño por captar el voto más joven o asociar a la juventud la imagen de la presidenta regional y secretaria general del PP. El problema: que Cospedal no ha pedido permiso a la banda barcelonesa.

Comentarios

D

#1 a mi no me gustan pero hace un año y medio estuvieron en las fiestas de Lugo y si que lo petaron, hordas de adolescentes, veinteañeros y no tan veinteañeros

D

#8 ¿Se consumieron drogas? Sería una explicación plausible.

D

#11 lol

vazana

#11 las drogas pueden causar dependencia y graves problemas, creo que no deberíamos aplaudir que la gente las consuma.

D

#26 Los hipsters son los grupos "jóvenes" más propensos a votar al PP.

Luenkun

#32 los hipsters nunca votarían a un partido mainstream. Mejor dicho, los hipsters nunca votarían. Es mainstream.

D

#59 Los hipster votaban al PP antes de que se pusiera de moda.

m

#26 que puristas sois, hasta yo que soy roquero hasta la médula se disfrutar una canción (sólo una) de un grupo pop, o el mal llamado pop-rock (sólo por meter batería, bajo y guitarra se piensan que es lo mismo...)

M

#41 ¿Es que no sabes que ahora es hipster meterse con los hipsters?

m

#48 que se jodan los hipsters, yo estaba aquí antes.

D

#26 en mi entorno la gente con un perfil hipster suele ser bastante conservadora y no sé si puede ser extensible a toda la tribu pero tengo la sensación (desde la ignorancia) de que es así.

D

#16 Ya, pero me gusta meterme con ellos.

Trigonometrico

#16 Si no salen en Los 40 me motiva a escucharlas a ver que tal suenan.

D

#39 como mínimo el 90 % de la producción estatal no sale en los cuarenta...tienes mucho curro por delante

Trigonometrico

#55 No se como va eso ahora pero, hace algunos años, si no salías en Los 40 no vendías.

D

#60 ni te imaginas la cantidad de grupos increíblemente buenos y creativos que no viven de la música.

editado:
me refiero a que van a trabajar de manera asalariada entre ensayo y ensayo

D

#39 por cierto, suerte

D

#16 y tienen canciones mofandose de los fanboys

Ruador

#1 a mi me gustan mucho¡¡. De hecho tengo una camiseta suya que me compre en un concierto y que me encanta¡¡

D

#18 A ti te gusta cualquier cosa. Si hasta te gusto yo.

Ruador

#19 jajajajjaja

mira he encontrado una foto de la camiseta!!!

A que mola???

D

#20 Ahora la quiero sin camiseta, ni sujetador. Y para que veas que no me aprovecho, te envío una mía con una de los parchís.

Ruador

#21

m

#1 No hay partido que este más de acuerdo con las libertades individuales, sobretodo la libertad sexual

earthboy

#6 Se absorberían mútuamente por allí y se crearía el primer agujero negro de putrefacción supermasiva de toda la historia del universo. Todo quedaría impregnado para siempre del olor que tiene el cubo de la fregona cuando lo dejas olvidado muchos días y en un momento decides cogerlo y remueves ese agua.

zierz

#15 #6 Os odio

D

#6 Voy a necesitar mucho VivThomas para quitar esa imagen de mi cerebro

D

#6 Soy el único enfermo que ha disfrutado de la imagen en su cabeza?

M

#6 y que no falte la botella.

Urasandi

Así me gusta: un grupo con principios. Su música sólo se vende si es para anunciar cervezas.

Q_uiop

#37 Cuando Molaban era al principio, con Fraga y Hernández Mancha. Luego se volvieron muy comerciales.

D

¿y la SGAE que opina? Más que pedir permiso tendría que pasar por caja.
¿o eso era solo para actos benéficos y obras de teatro escolares?

zanguangaco


Love Of Lesbian - Mal Español

‘Mal español’, un tema suelto contenía frases con referencias a la corrupción como:

“¡Anímense, no me van a juzgar,
De la pasta, no sé, es mi intimidad!
El erotismo se basa siempre en ocultar lo mejor,
No pienso dimitir, es de mal español.
Que aunque me guste mi abogado,
Yo soy macho y varón,
Que no es lo mismo,
Ser un ministro que un obispo faldón”

Y al bipartidismo:

“La oposición con el poder hizo croma,
La simbiosis perfecta y las opciones de broma,
Vuelan las gaviotas y en cada pico va una rosa.
Toma la palabra el que mueve el percal,
El diputado e imputado que nunca cazarán”.

D

Pero hombre, es que Love of Lesbian es poco menos que la personificación de todo lo que representa el PP:

- Es una banda Barcelonesa.
- Se llaman "amor de lesbiana"
- Y tienen una canción que se opone al bipartidismo (como dice #24).

¿No es esto todo lo que abandera el PP?.

Azucena1980

Pues no la había escuchado nunca, se ve que ya no soy joven.

D

#3 Grande Ford Fairlane.

D

#3 "Podria haber llegado lejos, si no me hubiesen hecho el boicot los de la MTV"

D

#2 Al ser chica, es difícil que lleves barba, luego no eres hipster.
Es normal.
En cualquier caso, no te preocupes, tampoco te pierdes tanto.

Ruador

#2 es que esa canción es la que hicieron para el anuncia de una cerveza y les quedo fatal.

La original es "Toros en la Wii" y esta muy chula.

C

#22 Quieren ganar el oro en la carrera de fantoches.

Ruador

#42 los feitos con la plata y los mas tontos con el bronce...

r

Claro, Cospedal se ocupa de pedir los permisos y de elaborar los vídeos de campaña. Que obsesión con meterla en todos los titulares aunque suene absurdo.

D

#25 la culpa de lo que se haga es de quien dirige o controla.

r

#29 Cierto, pero hay consejerías y gente que se ocupa de muchas cosas, por eso lo normal es poner el nombre del partido ligado a la ciudad, a la comunidad autónoma o "el gobierno de" Cuando pones el nombre del presidente en estas cosas es sensacionalismo. Posiblemente Cospedal ni conozca el grupo.

D

#68 que depure responsabilidades... sigue siendo ella la cabeza de todo, y, entendiendo que no tiene que ser la experta en todo, tiene que ser la que controle estas cosas.

r

#69 Para casos de corrupción y cosas más importante vale, pero para esto no tiene sentido. Si lees prensa verás que lo normal es que no se ponga el nombre del presidente de una comunidad sino son palabras suyas directamente. Estos titulares los suele poner mucho elplural o libertad digital.

D

#70 hay que exigir seriedad, y si no se empieza por ellos no se puede empezar por ningún sitio.

Pepepaco

#25 Tienes toda la razón.
Como se va a enterar Cospedal de la música que se utiliza en un vídeo publicitario si no se enteró que el señor que estaba sentado en el despacho contiguo al suyo en Génova manejaba millones de euros de dinero negro del partido.
Es que una no puede estar en todo

Guetta

a ver, no es por hacer de abogado del diablo ni mucho menos, pero... ¿de verdad creeis que esta "noticia" hubiese llegado a portada si en vez de Cospedal hubiese sido Teresa Rodriguez? roll
¿no creeis que nos estamos pasando un poquito de sesgados por aquí?

T

#36 Todos sabemos que Teresa es más de Macaco.

m

¿No les cierran la página web y ilegalizan el partido? ¿O es que la comisión esa sólo está para tocar los huevos a los ciudadanos de a pie?

rogerius

Lo que el pueblo quiere es 'Más María Dolores de Cospedal'.

vazana

No me creo que la usaran sin permiso, seguro que tenían el beneplácito de la SGAE.

malditascully

Pues si lo petan en conciertos etc y los pinchan en radios supuestamente indies de buena parte dl pais tan indies no pueden ser. Han pasado a ser otra cosa hace un tiempecito ya. Casi como Podemos en política 😈 🎵

vonmeme

¿Paella con cebolla?

rogerius

Cuánta abyección.

n

El PP respetando la propiedad privada.

polvos.magicos

¿Y cuando ha necesitado la Lola permiso para algo si siempre ha hecho lo que le sale de sus grandes ovarios?

D

Fantásticoooo parapa parapararaaaa

D

jajaja en la buena direccion lolxdxdxdddddddddd

Spartan67

Tengo mayoría absoluta y me follo lo que me da la gana... al pueblo español también.

D

Cuando escucho esta canción, me dan ganas de perforarme los tímpanos con un sacacorchos. Sin acritud al grupo, pero la canción es odiosa de narices.

Thelion

#10 Y más odiosa será si la asocian a la Cospe...

Battlestar

Pero Love of lesbian estas son en plan música freeware o en plan Ramoncín? Porque si son en plan freeware (es decir de estos artistas que creen en la libre distribución de su obra) no veo porqué habrán de pedir permiso porque a naturaleza de los mismos es no tener que pedirles permiso para usar su obra.

Si son en plan Ramoncin ya es otra historia.

D

Pues que empapelen a la hija de puta por utilizar una canción de un grupo sin autorización.
Pero tssss... no digais ni pio de los crímenes de lesa humanidad ni de los muertos a sus espalas con su austericidio.

De verdad, hay un problema de ética.