Hace 15 años | Por Icaro_ a elpais.com
Publicado hace 15 años por Icaro_ a elpais.com

El PP se revuelve contra la sintonía de Aguirre con Zapatero en financiación. Varios dirigentes regionales salieron ayer a criticar a Aguirre, al menos indirectamente, pero la que lanzó un discurso de fondo más contundente fue la secretaria general, María Dolores de Cospedal. "Le pedimos a Zapatero que no se dedique a decir a cada uno lo que quiere oír y que no trate de engañar uno tras otro" a los presidentes autonómicos, aseguró. Con esta frase estaba señalando implícitamente a su compañera, que se habría dejado engañar por el presidente.

Comentarios

Tumbadito

#1 ¿como pretenden ganar unas elecciones si no dejan de darse leches ? (con todo el mundo)

R

¿como pretenden ganar unas elecciones si no dejan de darse leches entre ellos?

starwars_attacks

ya están de nuevo con el cuento, ahora entre ellos, debutando una nueva función teatral peleándose sobre cuálA ha sido más inocente. Pelea de chicas...tontas, por la atención de las teles y las audiencias entrenadas para tragar la maratón de los culebrones.

Si quieren entretener, que hagan eso que suelen hacer las tías en pelea: tortas en la cara, sacadas de uñas, tirones de pelo y scarse los ojos. Menuda estupidez, me aburren aún así. Si quiero divertirme me voy de copas o de excursión, no me quedo mirando una pelea de gallinas.

Valdreu

¿como pretenden ganar las próximas elecciones si dicen que a su candidata se la mete doblada un tal ZP?

http://www.esperanza2012.com/

Andorod

Flipa flipa, con el locurón de la Cospedal. Todo lo que diga Zapatero siempre será un engaño para ellos. El día que les haga un cumplido seguro que dicen que también les está engañando. No saben ya que hacer para mantener vivo el ventilador de mierda.

b

No simpatizo con Rajoy y su equipo pero algo de razón tiene Cospedal. Zapatero se ha caracterizado por decir siempre lo que el interlocutor de cada momento quería escuchar, lo cual es incompatible con cumplir todas las promesas. Mejorar la financiación a Cataluña, Madrid y Valencia (algo del todo justo) en este momento supondría un gran deficit o empeorar la financiación de otras regiones. Por A o por B la bronca está servida. El tripartito catalán y CiU ya se están quejando de "otro café para todos", como si el gobierno tuviese que negociar solo con Cataluña y despreciar al resto; como si no hubiese otras CCAA con un enorme deficit fiscal con el Estado (Valencia, Madrid, Baleares). Luego se quejan del anticatalanismo.

b

Artur Mas ha dicho que el "desfile de presidentes autonómicos por La Moncloa es un escarnio y menosprecio a los catalanes"