Hace 11 años | Por --221617-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a elcorreo.com

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que "la política es el arte de hacer lo posible con lo que se tiene". Éste es el mensaje que ha lanzado a los 23 jóvenes que desde hoy disfrutarán de la beca 'Manuel Fraga' que concede este partido con el objetivo de incentivar la participación de los jóvenes en la política y "dignificar" la vida pública.

Comentarios

DexterMorgan

Ver a estos payasos ir por la vida de estadistas es patético.

oravla

¿Caradura?

ElTioPaco

gotta catch em all!!!! (the money of course)

sotillo

Esta pendeja esta que se sale, me da que ya sueña con la presidencia del estado y ....

elgatolopez

me repito :

cierto,
Pero lo que ella hace no es trabajar en política, lo que hace es recibir órdenes y ejecutarlas.

Ni tan siquiera son órdenes de su partido...así que será mejor que se deje de "moralinas" y acepte su papel de perra de presa.

ilogico

Corregidme si me equivoco, pero "hacer lo posible con lo que se tiene" ¿no es lo que hacemos todos durante todos los días de nuestra vida en todos los ámbitos?

D

La politica ,como bien dice esta "señora", Es el arte de hacer lo que puedas con el minimo dinero y dejar asi un gran pellizco para robos/mamandurrias/despilfarros varios,etc,etc,etc...

Madrigal-aatt

Habló de putas la tacones. Nadie lo había dicho, que raro.