Hace 9 años | Por --418333-- a twitter.com

Comentarios

S

#6 Mayoria a la vista PP+Ciudadanos+UPyD

D

#42 Deberían ser 100.000 no, 1 millón de votos menos para el PP. A dónde vayan a parar esos votos ya es otro tema, ¿por qué han de ir todos a un partido específico?

Sobre Cospedal, quitar hierro al asunto de esa manera, como si (como #6 comenta) no dañase a las arcas públicas y al sostenimiento de los servicios públicos el fraude fiscal de evadir tantos millones, como si en el caso Bárcenas no hubiese los papeles peritados donde aparecen nombres de personas que no dan explicaciones, como si no afectase a su partido, significa que carece de escrúpulos y que es capaz de decir cualquier cosa ante las cámaras sin inmutarse, lo cual es aterrador en una persona con responsabilidad de gobierno (además de Secretaria General del PP, es Presidente de la Junta de Castilla la Mancha).

Ojalá PP y PSOE desaparezcan de las instituciones, y lo hagan porque entre las más cercanas elecciones generales y las siguientes la práctica totalidad de sus votantes les abandonen.

unaqueviene

#12 Yo creo que aunque se follaran a sus hijos delante con una escobilla de water les votarían. "Serán unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta".

Eri

Debe de tener de asesora de imagen a Mariló Montero.
Esto ya es la traca final.

fjcm_xx

#35 Sí señor, no se puede decir con más elegancia.

Rompe-y-RaSGAE

Siempre he robado con la mejor intención.

Carlos53

Vamos que..., maricón el último, ladrones los unos y ladrones los otros. Y no se enteran que no queremos ladrones, ni de unos ni de otros.

reithor

"Ellos roban en directo, nosotros simulamos robar y en diferido".

O algo así.

ElPerroDeLosCinco

Solo porque son más listos que los vuestros, María Dolores. Que los tuyos si no han robado más es porque no han sabido cómo.

a

melafo

D

Aplica eso de : la primera que dice puta gana. No se puede esperar mas de una pija como ella.

Relator

Claro, ellos todo el dinero que se llevaron a Suiza fue el que ganaron trabajjajajajajaja.

Ferran

No es lo mismo utilizar el dinero de las arcas del estado para uso propio, que aceptar sobornos de empresas para legislar a su favor... Tiene razón

En vez de robar dinero de las arcas del estado, han conseguido que nos suban la factura de la luz ¿A que mola?

Catapulta

Cuando mentir se convierte en arte

urannio

no estaría mal una etiqueta "votos para podemos"

gelatti

Los ladrones católicos nos tumbamos en el suelo con cara de pena, y el único dios nos perdona. Y si no confesamos a un hombre vestido con falda, y nos convalida todos los robos con un vale de santidad.

Sólo los rojos y ateos roban.

D

Mientras ellos se pelean diciendo que el otro es peor, el ciudadano común está comenzando a ver que los dos son la misma mierda.

commentator

Uff, vaya lío, los ladrones de los otros, son más ladrones.... veo a Cospe en "Objetivo Birmania"

Gilbebo

-Presentadora: "Gurtel: 187 imputados, 74 (de ellos) políticos".

-Sra. Cospedal: "74 políticos, entonces de los 184 habrá 90 que no son políticos "

Referencia necesaria a estas alturas:

D

No queremos ladrones.
Pero entre llevarse una comisión (Bárcenas-Gurtel, Pujol), lo de Errejón (casta universitaria) o mangarse el dinero de los EREs, yo sí veo una diferencia. Ambos son robos, pero uno está un escalón por encima.
Es la diferencia entre robar en El Corte Inglés o en un banco o ir a la salida de la fábrica el día de paga y mangarles el sueldo a los obreros al salir.

Esta diferencia no justifica nada, como pretende Cospedal, pero no es lo mismo.

c

#29 Tambien podemos decir que es la diferencia entre robar de unos cursos mas inútiles que el cenicero de una moto, o saquear los ahorros de un montón de abuelitos para luz, gas, sanidad, hipoteca, etc...

Que la diferencia no justifica nada, pero no es lo mismo.

luneschocolate

#38 ¿Consideras el comentario "Tranqui "Cospe"" un argumento?

D

#59 Si no es un argumento, no me interesa entonces. Gracias.

D

En n-ésimo vídeo de un político defendiendo a los corruptos.

Esto es lo que apoyamos en España. Algún día habrá que plantearse cómo hemos sido capaces de caer tan bajo.

hijolagranputa

100.000 votos más para Podemos.

m
a

#65. Por desgracia creo que también les funciona con la gente que aún no es clientelar de ellos. Dudo que tooodos los valencianos (por poner sólo un ejemplo, vale para toda España) estén vinculados al PP y, sin embargo, han seguido dándole mayoría absoluta pese a los pufos que iban saliendo.
Creo que votan al partido que consideran que más y mayores oportunidades de chanchulleo, paguilla o cuñaísmo les podrá ofrecer en un eventual futuro en que ellos mismos necesiten un "padrino".
En otras palabras: para recoger hay que sembrar, y si votas a un partido corrupto, hay mayores posibilidades que te devuelva el favor.

perrico

¿Para cuando un programa mezcla de la publicidad populista de Monago y el Club de la Comedia para Cospedal?
Se lo está ganando a pulso?
Audiencia no le iba a faltar. Aunque solo sea para descojonarse.

D

Lo de siempre en este puto bipartidismo
- "Y tu más!"
- "No , tu dos veces más!!"
- "En mi rebota y en ti explota"
goto 10

t

#55 Iba a poner un comentario tipo "Y tú más. Y tú más. Y tú más...", así , en copy paste unas cuantas veces, pero el tuyo también recrea la situación.

soundnessia

Como dice la canción...

"Vaya lío, los amigos de mis amigas son mis amigos...."

D

¿Esto que es un trabalenguas? No sabia que había niveles de ladrones, con lo cual parece que entiende mucho...

c

Que cosas mas filosóficas dice dona finiquito diferida

D

Así cualquiera, vas a un programa asusta-viejas y te permites decir lo que quieras. A ver si entra ya de una vez el Pope Franc en 13tv repartiendo hostias con el hisopo.

spit_fire

Yo ya no sé cual es el material con más dureza en el universo real o el ficticio.
¿Acero,diamante,grafeno,adamantium,una cucharadita de estrella de neutrones?,¿la cara de cospedal?

Sofrito

El cielo está enladrillado!

i

#0 "estar en prisión por tener cuentas en Suiza"

La entradilla no es correcta. Lo que dice Cospedal es una gilipollez pero no dice eso. Ella dice que hay gente en prisión por 40 millones (en Suíza) de las que no se ha demostrado todavía el origen. Eso no tiene nada que ver con que haya una persona en prisión por tener cuentas en Suíza, eso no es ilegal.

Hastaloshuevos

HIPOCRITA

D

Pero que asco me da la estúpida esta.

tommyx

bueno, ya reconoce que tienen ladrones.

FrCeb

nuestros ladrones masmolan

buenrollo

Lo dice una señora que vive en la cueva de Rajoy-babá y los 40 ladrones... Bueno, 40 tirando por lo bajo porque ahí me da que roba hasta el bedel...

c

¿Como es posible que Lola de conspirar no tenga a nadie que la quiera y se siente con ella a explicarla el bochorno y la verguenza ajena que provoca cada vez que abre esa bocaza?

getulus

cuando le repartieron el corazón a esta que le metieron en el pecho? una M?

A

Si digo lo que pienso me encarcelan por apologia

p

a la hoguera todos COJONES!!!

DebaclesEverywhere

¿Esto está pasando de verdad o es que el festival de humor ya empezó y nadie me ha avisado?

AndreasTsu

Esta persona no llega a tener un deo de luh. Y si no lo entiende que busque a un traductor de andaluh.
Empiezo a pensar que el gilipollas soy yo... mal vamos.
EDITO: Soy el comentario 43... yujuuuu... algo que celebrar....

m

¡Que el sistema funciona joder!, dejad de dar la vara ya, ¡y por supuesto que hubieramos hecho las reformas que ahora proponemos (con las elecciones al caer) si no se hubiera descubierto el pastel!

p

Cuando está previsto que 13tv se dedique a impartir lo que para en un principio fue creada (iglesia) y no para politiqueo ultraconsevador sectario? No se le cae la cara de verguenza a la iglesia de este pais?

pinzadelaropa

la unica respuesta válida era "admitimos que hemos tenido entre nuestras filas a corruptos y vamos a colaborar con la justicia todo lo posible para eliminarlos, esa gente sucia y rastrera no merece estar en politica" y ya! tan dificil era?

a

#33. Piensa que muchos de estos a los que ella insultaría o despreciaría son amiguitos del alma, personajillos a los cuales se les debe favores y/o tienen documentación "sensible".
Es la esencia de toda dictadura: "roba, que yo sabré que tu robas al igual que tú sabrás que yo robo. Y todos juntitos callaremos por la cuenta que nos trae".
Ahora que pienso, si no estamos en una dictadura! Estamos en una democracia occidental con estado de derecho y todas esas cosas. lol

pinzadelaropa

#63 Bueno, eso lo tengo mas que claro, pero lo que dan a entender es que no hay manzanas podridas sino que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es una organización criminal montada para robar. Lo que me pregunto (y viendo ultimamente los estados anti-podemos de mis contactos de fb me va respondiendo poco a poco) es si aún les funciona con gente que no esté clientelarmente atado a ellos, realmente hay gente que no dependa economicamente de manera directa o indirecta que se crea esos mensajes?

D

Básicamente el mantra nº 459 de menéame

M

PUTA PUTA PUTA!!!!

D

Pues lo mismo que Menéame pero al revés: aquí los ladrones son los del PP pero de los ERE, de lo de UGT, de lo de los cursos de formación en Andalucía, etc. cuatro comentarios y con cuentagotas.

Empate a hipocresía.

Por cierto, a mí que los supuestos partidos de izquierda y defensa de los trabajadores robe dinero público que iba destinado a parados y despedidos también me parece muchísimo más grave. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o...

luneschocolate

#24 Tranqui "Cospe"

D

#27 ¿Has pensado ese argumento tú solo?