Publicado hace 11 años por alex_riveiro a elperiodicomediterraneo.com

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria de organización del PP, María Dolores de Cospedal, criticó en un acto con mujeres en Barcelona el pasado noviembre --junto a Alicia Sánchez-Camacho-- al 'president' de la Generalitat, Artur Mas, después de que se hicieran públicas las informaciones que vinculaban al dirigente de Convergència con unas cuentas en Suiza.

Comentarios

Ragnarok

#36 Pero ella lo dijo después de que presuntamente el PP quedara limpio.

Aunque... ¡qué importa! Que dimita y punto, que no se haga la loca...

j

#4 La palabra de esta tipeja vale menos que un billete de tres euros ya que miente más que habla y será por lo que va tan a menudo a misa.

MCN

#4 Yo creo ya será algo así como: "ya no existe". Como sucedió anteriormente con Rajoy y su estrecha amistad con Jaume Matas y demás.

mertesaker

#2 Soy yo o parece que está en el club de la comedia ?

ehgarai

#3 Eso es mas correcto.Es mucho mas creíble.

YoTambienVeoMuertos

#41 El pueblo necesita información !!!

alex_riveiro

Esta declaración de Cospedal, si lo de Bárcenas sigue recibiendo atención mediática, servirá para retratar al PP, y seguramente, para encumbrarla al "estrellato mediático" a lo Esperanza Aguirre.

l

Pues ya estás tardando Loliña.No puedes dar clases de moralidad con un partido tan corrupto como el tuyo.

D

DEbería... pero no lo hará. ¿Cuándo hace esta gente lo que debería si eso implica ser decente y consecuente?

Doppelganger

Cada día todo da más pena y más rabia...

conversador

Este enlace LO DICE TODO sobre esta señora http://es.m.globedia.com/cospedal-enriquece-desmesura-espana-ruinas

coxal

Ahora entiendo porqué aún no se ha hecho público el nombre de los españoles que están en la famosa lista Falciani. ¿Figuaraba Bárcenas en esa lista? ¿Lo sabía el Gobierno?. Venga Mariano, dinos...

D

#17 ¿Estás pidiendo transparencia al Gobierno de Rajoy? Pero si en su programa llevaba impulsar una ley de transparencia, debe hacer lo contrario o rompería su record de no hacer nada de lo que ponía en el programa con que se presentó a las elecciones.

D

Oye... y si la dimitimos nosotros?

D

Cuando compras un televisor y no cumple las especificaciones que pone en la caja puedes devolverlo y la ley está de tu parte.
Cuando votas a un político que no cumple lo que decía en su programa TE JODES.

D
m

#30 Aunque esto aquí es pedir imposibles #Cospedaldimite

oliver7

A qué espera? Ya está tardando.

D

Me juego el meñique izquierdo que me queda a que suelta 'el señor Duran tampoco a dimitido'!!!

Ryu_Hayabusa

Sólo les falta contradecirse en la misma frase. Empezar diciendo "No vamos a privatizar X" y terminar con "...y por eso vamos a privatizar X.", aunque creo que Rajoy ya lo hace, como buen gallego que es.

jaz1

son tan incompetentes que ni miden sus palabras....pero lo peor de todo es que en este momento aun no ha comprendido lo que dijo ni siquiera ayer, va acordarde de hace dos meses, lo negara como san pedro !!!!

D

Yo creo que dijo que 'si alguien del PP NO tenía cuentas en Suiza...' Otra cosa no se explica.

alex_riveiro

#13 En realidad es lo que tiene intentar vender a la sociedad que tu partido no es lo mismo que al que acusas de ser corrupto (de ahí lo de PPSOE, como todos sabemos)

D

Después del lucimiento, esta señora no va a dimitar y, lo que es más grave, va a dormir a pierna suelta. La casta de politicuchos ha llegado a las cotas más altas de lo indigno. No tienen vergüenza.

D

Pues las tiene desde Aznar (que lo dijo el desertor de la banca suiza al publicar las listas de clientes) hasta la Esperanza Aguirre, que fue fotografiada con un carro de golf con la inscripción de un banco suizo (a nosotros nos regalan juegos de sartenes, a ellos carritos de golf).

p

Las barbaries que sueltan estos capullos por la boca son igual de graciosas que un programa de Florentino Fdez.

D

No es más tonta y soberbia porque no va a clase.

Ratiosu

Que proceda pues a dimitir.



...Espera, a lo mejor tienen cuentas en las Seychelles en vez de Suiza y esta vez La Cospe tiene razón lol

M

Cospedal, hace dos meses: 'Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza yo debería dimitir'
+
El ex tesorero del PP Luis Bárcenas llegó a tener 22 millones en cuentas suizas
=
Absolutamente nada

a

Vaya tono pedagógico que se gasta la Cospe con las suyas, debe pensar que son idiotas.

Wayfarer

Téngase en cuenta que una cosa es reconocer que "debería dimitir" y otra cosa muy distinta es que vaya a hacerlo.

D

Puede dejar la política y vivir de lujo con lo que ha saqueado ya

D

La carniceria a Duran hace que esto de aquí parezca una reprimienda suavecita suavecita, por ser una chica muy muy mala.

mmlv

A esta no la sacamos de la poltrona ni con agua caliente.

exentodepago01

Menos mal que las campañas electorales de ahora son mucho más baratas que las de hace unos años. Un pufo de 22MM no es fácil de superar y ahí tienes al PP que sin ese dinero fué capaz de ganar por mayoría absoluta hace poco más de un año. Se han podido recuperar, la verdad es que gobernando tanta CCAA y tanto Ayuntamiento es fácil reponer las arcas, pero si le mientas a Rajoy el nombre de Bárcenas todavía le sale un sarpullido y se le descompone el cuerpo tres días. El tío gestionaba bien en los tiempos de Aznar, recaudaba que daba gusto, la pasta fluía en el partido, eso se notaba. Pero, la leche, hay que tener arte para llevarse los veintidos kilos de la caja fuerte de un partido como el PP de España a Suiza sin que se note. Y el tío ahí, con un par, dándo su nombre y todo. Me gustaría saber los billetes que se le fueron cayendo por el camino, a qué bolsillos irían a parar. Por cierto, sobre Cospedal: no tiene más remedio que dimitir, su tiempo ha terminado, está quemada. Ah, se me olvidaba: ella supo del propio Barcenas lo del pufo, que era dinero del PP, pero no le dijo lo que había hecho con el. Nunca lo reconocerá, pero es así.

millanin

Que graciosos son estos del mundotoday.

D

Esta miserable dimitir??? Qué risa me da!!! Dónde están los peperos ahora???

Vermel

Lo dijo a sabiendas para poder usarlo como excusa futura. Esta tipa es lista, pero nosotros ya estamos resabiados.

Raul_B

Aquí ni dios dimite. Y como saben que no les van a echar, pues dicen cualquier cosa y luego si les preguntan se hacen los suecos.

u

Pero no lo haria...


::troll

s

#33 dos puntos troll dos puntos

m

Cospedal dimitirá tan rápidamente como Durán porque los dos políticos son personas ejemplares y coherentes con sus palabras.

¡Ah no, espera! Que esto es España...

YoTambienVeoMuertos

#25 Es cierto, esto es España..........

D

Bueno, pues esperamos tu dimisión. Marica el que muera de inanición primero

ElCascarrabias

Esta pérfida supera cualquier nivel de cinismo o desfachatez, incluso el de la propia definición. Hacen falta más palabras en el diccionario para definir lo que suelta por la boca.

c

¡Que suerte, nos vamos a librar de ella por una carambola!.... (a que no)

c

Esta Cospedal no es la tia de la teletienda ?
Que coño va a saber de cuentas en suiza.

perrico

Ya está tardando.

Widukind

Pues yo creo que si lo dijo, dimitirá...de hecho, Cospe no miente nunca.

EspecimenMalo

Ya tardas

l

Donde dije Diego...

n

Cualquier dia prohibirán las hemerotecas, es que son malignas !!!

D

#62 Estos las hemerotecas se las pasan por el forro. A veces me pregunto que tomaran para dormir tranquilos, o si les suprimen la conciencia con algún tipo de microchip.

p

Era broma, no tenéis sentido del humor

Naito

Pues ya está tardando...

powerline

¡Notición, alguien de la casta miente y no es coherente!

D

Querrá irse rapidito, de rositas, conservando el poco honor que perciban algunos ciudadanos, como Aguirre. En fin, títeres dirigidos por no se quién/es.

Tiy

'Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza yo debería dimitir' Pero como nos lo aguantáis todo, pues no dimito...

cyberdemon

Video:

Txibit

Cospedal dimisión

ochoceros

Que no, que no entendéis lo que dice realmente: desde lo de Falciani, todos los PPeros han sacado el dinero de Suiza y lo han llevado a otro paraíso fiscal para que no les salpique

xenko

De los creadores de "Dimitir es un nombre ruso", llega...

rook1

La Sra. cospedal no tine problemas: se coloca la mantilla y la peineta, se confiesa y el cura de turno le pone una penitencia de dos padre nuestros y tres ave marías y su conciencia (¿tendrá conciencia esta Sra?) queda limpia como la patena.

homebrewer

Traducción: Si alguien del PP es tan tonto como para que le pillen las cuentas en Suiza....

D

Ellos usan Gibraltar.

Vattenfall

No tendremos tanta suerte. Por cierto dijo algo de lo de Duran??

D

Si tuvieran un poquito de vergüenza se dejarían de soltar estas tonterías, todo lo que dicen es mentira.

D

Hoy dice: AHHHHHHH se siente YA NO ES DEL PARTIDO
jajajaj

D

PP: retrasados mentales ebriguer.

D

Pero si la monja alférez esta es una de la lista de evasores rebelada por Falciani.

xuser

No me lo creo... Como va a haber alguien en el pp que mienta....(modo ironic off)

r4f4m4r

#cospedaldimite debe llegar a trending topic

V

Pareces tontica chica, ¡hala! a la calle, a la calle....

F

tooodo mentira

C

Este país está podrido.

Jamesonj

Donde dije Diego digo DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo malo que no se lo cree ni ella que va a dimitir por una chiquillada como esta...)

m

Malpensados, seguro que dimite de presidenta de la comunidad (la de vecinos, claro)

m

bueno, qué pasa, en realidad ha cumplido. dijo: 'yo debería dimitir'... acaso no sabéis qué significa el verbo 'debería'?? lol

D

Hay que decirlo todo, la que presionó a Bárcenas para pirarse fue Cospedal

m

Que yo sepa Luis Barcenas no está en el PP

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#16 ¿El PER? lol

D

#26 Que va, a #16 es sabido que le pone la Cospedal, se fapea con ella lol

D

#34 ¿Cuando decimos "con ella" nos referimos a "evocando a ella" o...? cc/ #16

D

#42 Hm. Empieza el día 2 de enero. Tiene pinta de propósito de año nuevo.

D

#16 ¡INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!

1 2