Hace 11 años | Por Tanatos a twitter.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a twitter.com

Cospedal se fotografía con Antonio del Pozo, el vocal de NNGG del PP de Alcázar que hizo apología del franquismo Vía: https://twitter.com/ramn_ortiz/status/378981662379741184/photo/1

Comentarios

Pilot

#5 Pero tiene bucales...Cara al sol , claro.

q

#8 es lo que tiene el ser abrazafarolas de carrera.

Tanatos

Cada oveja con su pareja por lo que veo...

Frederic_Bourdin

#11 Totalmente de acuerdo, no tendrá otra preocupación...

Cehona

#11 Pues no solo se preocupa, si no que tiene una asesora de imagen a una licenciada en periodismo. El presidente solo necesita de asesor un tecnico de imagen y sonido, rama televisión.

dunachio

#15 Joder, eres como Mocito Feliz.

Pilot

Ahí, apoyando a los jóvenes, los que tienen que recoger el testigo....

Qué tontería de noticia. Sale Cospedal con un montón de tíos más que serán también de NN.GG. o lo que sea, acudió al acto que tuvo que acudir por ser secretaria general, se hizo la foto (en la que el tío ese, por cierto, sale en segundo plano y apartado de ella) y pista. No veo la noticia.

C

#23 La noticia es que, a pesar de lo que había pasado y a sabiendas de que ese facha iba a estar en ese acto, no sólo asistió sino que reafirmó al "fachita" que, por lo visto, tiene abierto un "expediente" junto a otros.
Y además, se retrató para la posteridad. Aunque no hacía falta ya que se ha convertido en un mito viviente
¿O quizás un zoombie

D

Yo tengo una foto con Iker Jimenez y eso no me hace a mi magufo ni a el científico.

dunachio

#13 pero tu no eres la secretaria general del partido del gobierno y presidenta de Castilla la Mancha (que yo sepa)

D

#14 También tengo una foto con el Papa y no me hace católico y otra con el Rey y no me hace monárquico.

h

Dios los cría...

ewok

Tiene el don de la oportunidad.

c

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

S

vaya tonteria de "noticia" , ni que la cospe tuviese un scanner de caras y tuviese que saber con se fotografia en cada momento con las cientos de personas que se fotografia a lo largo de la semana, ganas de sacar petroleo de cuelaquier gilipollez.

mirad una foto de Adolfo Suarez con el golpista dictador Fidel castro uoooo!!!!!!
http://www.infolatam.com/wp-content/uploads/2011/12/50emig06811.jpg

D

La culpa es de Stalin

Azucena1980

Haciendo campaña... q el goteo de votos a UPyD es un sangrado continuo

akera

a estos tontos que no vivieron la dictadura y que la añoran, los mandaba unas semanitas para corea del norte a que se les curase la tonteria.

D

¡Que fuerte! y si miramos la foto de la promoción del colegio de Ricardo Galli el tipo de la izquierda una vez hizo una broma sobre negros uhhhhh

fincher

Ella sabrá si era conveniente o no.

sleep_timer

Es una foto de una manada de fachas ¿ Donde está la noticia ?.

D

Esta tía está diferida de todo...

D

Esta tía no sólo es idiota, sino que encima, anda dejando pruebas gráficas de ello cada vez que puede.

polvos.magicos

No se de que nos extrañamos, no es que apuntara maneras es que estaba claro como el agua que esta tia es franquista.

kalimochero

Consérvese como prueba, que luego todo se convertirá en negar.

l

Hay que cuidar a la manada más fiel...

PP New Age Administration!!!

A

Todos los que salen en la foto son de extrema derecha.

necrolord

Bienvenidos a rancioland.

Men1986
D

.........................y? pero si fraga fue elegido por los gallegos todas las veces que quiso...y??

D

Pero vamos a ver, esta tia no se lo montaba con uno de faes?

Bonicodecara

#17 Tiene amante ???

D

haber chicos para entrar en el partido del brazo inclinada hay que tener ciertos instintossssss ..
- Siiiiiiiiiiii Señorrrrrrrrrrra

¿ Donde estan los sobres aqui o aquiiii¿? .. Donde está la bolita aquí o aquíii¿? Teniendo esto claro sereis los mejoressssssss , entendeisssssss¿? ..
- Siiiiiiiiiiiiiii Señorrrrrra
Pura filantropia la politica .

Trigonometrico

#20 Realmente comprendo que se confunda con tanta facilidad y aparezca mal escrito en tantos comentarios. "A ver" en casos como este se usa algo así como una interjección, se está hablando de que "se ve algo", pero algunas personas usan la expresión con el significado de que "hay algo", y no saben que lo usan de forma diferente hasta que lo escriben.

aks

#4 "haber chicos para entrar en el partido..."

ccguy

Vaya... que haga esto Sabino Cuadra con algún simpatizante de jarrai o como se llame estos días, verás tú como en 15 días están ilegalizados.

D

#12 No te quepa la menor duda. Lo crucifican en toda la prensa fijo.