Hace 12 años | Por buenafaena a dclm.es
Publicado hace 12 años por buenafaena a dclm.es

Mientras la Consejería de Educación "despide a miles de interinos y personal de contratas, no cubre bajas, cierra centros y desmantela el sistema público de Enseñanza.Una señora de Tobarra relega a 5.662 personas con la oposición aprobada y toma posesión de un puesto de trabajo" como "auxiliar de conserjería" en el centro público de Educación Especial Cruz de Mayo, de Hellín.Su caso se suma al del ex-concejal de Almansa contratado también vía ETT para ocupar plaza de ordenanza en el IES Herminio Almendros de su pueblo

Comentarios

ogrydc

#2 El término justicia popular es casi un oximorón, porque si es por los populares, no habría mas justicia que las que les beneficiara.

el_Tupac

#2 el límite está en las tragaderas de sus votantes, las cuales parecen ser infinitas.

buenafaena

Mañana mismo me afilio al PP

pichorro

#1 La dignidad es más importante que un trabajo. No te vendas tan barato.

D

#1 Eh ponte a la cola que algunos llevamos ya unos años esperando el carguito.

#19 A mí no. ¿Qué propones? ¿Que den las plazas por sorteo?

D

#20 ¿Sorteo? No jodas, primero a los que lleváis años a la cola. Como ahora.

Bley

#1 PP PSOE IU, CIU, etc...

Los partidos políticos son una mierda, con su sistema mafioso, "hoy por mi mañana por ti", han alcanzado su máximo esplendor en las cajas de este país y sus larvas (enchufados) están esparcidas por todas las instituciones públicas. ¿Esto tiene cura?

ElCascarrabias

¡Categoría Cospedal YA! Y subcategorías dentro de ésta de cinismo, nepotismo, corrupción, recortes, etc...

miguelpedregosa

Y no os parece triste que haya casi 6000 personas que hayan tenido que pasar unas oposiciones para un puesto de auxiliar de conserjería?? A mi si, y bastante

miguelpedregosa

#19 el método lo veo bien, es el suyo. Lo que me da pena es que haya tanta gente que opte a un puesto así

ANAYO

#19 Y es mucho más que eso. Como ex-trabajadora del Inem (recortes y al paro)sé que se cuentan a cientos las personas con diferentes discapacidades que les impiden trabajar en puestos que requieren esfuerzo físico o grandes capacidades intelectuales, pero que serían perfectos consejes o AUXILIARES DE CONSERJERÍA (morro no les ha faltado), y que, en la mayoría de los casos, presentarse a estas oposiciones es su última oportunidad. Para eso entre estas plazas están las reservas o los puntos extra a las personas discapacitadas, para que ahora venga la canalla ésta a contratar a amigos por medio de

editado:
No sé cómo puede dormir por las noches.

thalonius

Se ve que la Cospedal está dando tanto la "tabarra" que al final del artículo ya hasta le cambiaban el nombre al pueblo:

Último párrafo: "el mismo día que la señora de Tabarra"

l

Ley de Cospedal: la posibilidad de que te 'coloquen' directamente proporcional a grado de parentesco con alguien del PPSOE

cuenca69

Caciqueland el retorno 2.0.

mciutti

En muchos departamentos de salud de la Comunidad Valenciana, si eres eventual y no estás afiliado al CSI-CSIF (sindicato más que afín al PP) sencillamente no trabajas. Y a partir de enero con la privatización ya va a ser pa cagarse.
#14 En realidad el nombre de la cosa es clientelismo.

D

Esta hija de Satanás va a hacer que Andalucía parezca el paraíso de la meritocracia al lado de Castilla la Mancha.

robaperas

Gente como Cospedal es la que hace que este país no prospere, todavía con el concepto de salvar a su cla como si fuera el apocalipsis, es que hay gente así coño lo sé pero no deben de estar donde está esta señora por descontado.

Sixela

El voto cada cuatro años es lo único que importa.

rafaelbolso

La Capone.

D

Una señora de Tobarra que pasaba por allí lol
Iba a poner eso de disfruten...pero creo que está en la lista YACANSA.

D

Ante tanta traición, robo y enchufe, algún loco puede darle por pensar que la solución a esta gentuza puede ser un disparo en la nuca. Esperemos que esto no ocurra.

a

... vamos directos al abismo, o a la guerra civil.

Estijo

Preparando su ejercito para el golpe de estado...

D

IU sugiere que se convierta mejor en gente culta, instruida y concienciada en los positivos valores de progresivización y sostenibilidad (de género) de la izquierda.

D

#30 ¿Izquierda y sectarismo? ¿progresía y socio-listos? uy, esos son lo peor! y los peores, los de IU!

Kantinero

El mismisimo anticristo, esta tía no descansa

Kantinero

Y que pasa con los sindicatos, no saben dónde esta el juzgado?

D

¿Por qué creéis que en Castellón siempre gana el PP? Por lo mismo.

D

Por el pleno emPPleo.

m

Cospedal, partidos políticos y el alcalde de mi pueblo,nada nuevo.!Viva España!!Viva la ETT! y !Viva la puta madre que os pario!

Moreno81

Entre esta y la Esperanza, de verdad que dan ganas de coserlas a tiros a las dos.

a

España: el chiringuito de nuestra clase política.
Y nosotros lo permitimos.

D

habría que organizarse para hacerle la vida imposible a esta gente que acepta estos cargos. a ver si al final por lo menos renuncian de la vergüenza que les causaría a su familia!!!!!!

f

Cuase-Pedal is what you need!

antonovas

Pues a disfrutar lo votado

D

Asquerosa

c

En Valencia han quitado o desplazado a algunos excelentes médicos de los ambulatorios y han puesto otros que sin ser muy avispados uno, se da cuenta que son PePeros (su ineficiencia los delata)

D

esto pasa mas de lo que creemos.

queria subir esta noticia al meneame pero no se como hacerlo. es un poco vieja pero sigue de actualidad. en este caso unos vecinos para poder acceder a unas viviendas V.P.O. tuvieron que pagar 3600€ por una piscina y unos aparcamientos ubicados en terrenos del ayuntamiento los cuales nunca han podido disfrutar porque ha un estando en terreno publico para uso y disfrute de los vecinos del municipio, los estan disfrutando amigos de alguien ........... de forma privada y exclusiva