Hace 6 años | Por pablisako a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pablisako a eldiario.es

La secretaria general del PP presumió hace cuatro años de la legalidad del PP en contraste por las supuestas cuentas en el país helvético de familiares del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol. Ahora, con la operación Lezo, se conoce que el PP no denunció a Ignacio González cuando conocieron que tenía una cuenta en Suiza y que solo le apartaron de la candidatura a la Comunidad de Madrid

Comentarios

Niessuh

para ponérsela en bucle

smilo

#2 mas bien para tatuarselo en la frente

difusion
D

#13 I see what you did there.

difusion

#17 Nope, it wasn't me.

/cc #13

n

#13 ¡Zas, en toda la frente! lol

D

#3 se la suda.

nemesisreptante

#2 Si, a sus votantes atados a una silla y con un aparato en los ojos que les obligue a tenerlos abiertos.

imagosg

#1 Sobretodo a los que pertenecen a un partido -grupo criminal,según el juez- y mienten sistemáticamente desde hace décadas.Para éstos es imposible llevar una contabilidad de sus mentiras.

U

#1 ...te encuentras de bruces con tus propios excrementos.

Gramos

#1 "A que yo ya tendria que dimitir?"

Menuda banda. lo peor es que seguiran ahi. Con tranquilidad!

Se han dado cuenta que no necesitan ni disimularlo.

sinceramente quien vote al PP despues de todo esto me parece lamentable como persona incluyendo a todo el mundo !

Incluso familia

ewok

#1 Hoy mismo Cifuentes reclama que el PP se persone como "perjudicado" en la Lezo... Igual podemos sacar la hemeroteca de la Gürtel, Púnica, etc.

pitercio

Esto sí que es un diferido.

antuan

Y digo yo, ¿por qué no enlazan desde la página directamente al vídeo de youtube? (que lo carga después de varias cabriolas)

pablisako

#15 porque jorso habria votado spam...oh,oh, !wait!

Arzak_

Futuróloga y ruin

Patrañator

#6 ¿Alguna vez ha dicho que los tanques nunca se plantarían en las Ramblas? Pregunto porque es Ministra de Defensa...

D

Pues se ha quedado buen día para dimitir ¿A que espera señora Cospedal?

j

#10 Esta sólo dimitirá el día que lo electores la dimitan.

Patrañator

#11 O tenga que hacer política gratuitamente.

D

Vaya .. resulta que ni Trias ni Mas tenían cuentas .. los que los tenían , y lo sabían, eran los defensores de la legalidad, los de la España unida

A ver los comentarios del comando Españistan...

polvos.magicos

Uno dimite en esos casos cuando tienes vergüenza y dignidad, en el PP adolecen de todas esas virtudes.

Dovlado

Y todos como borregos (Lo que son en esa cueva de ladrones, vamos):

Siiiiiiiiii!!

eithy

Ya tengo video para ver en momentos de bajón

D

#5 Yo prefiero guardarlo para el día en el que me intoxique: me da náuseas.

D

Con "¿a que habría tenido que dimitir?" se refiere a que la oposición habría exigido su dimisión, pero hoy en el principal partido de la oposición no se está pidiendo que dimita nadie. Así que todo está correcto.

m

jaja, habláis de cara de cemento alias "cospedal"? está tía fue la que explicó el despido en diferido de bárcenas, puede decir lo que quiera sin que le afecte lo más mínimo

#27 Y eso siendo abogada del Estado. Vamos, que soy el director de la facultad donde estudió Derecho y salgo por la tele cada día que esta tía habla diciendo como es la ley de verdad y sobre todo que todo eso que dice no lo aprendió en esa facultad de Derecho, que se lo está inventando.

D

Cospe, aguanta, sé fuerte

delcarglo

Coño....o despido en diferido, con compensación económica, coche, despacho y secretaria propia como a Barcenas ¿no?

D

#12 que no era eso, era lo otro. Y el coche, despacho, son cosas para que las use y ya tal.. no os enterais...

largo

Lo clava la Lola, ni queriendo lo hubiese descrito mejor.

poyeur

Esta tía no está lo suficientemente valorada como monologuista

p

maldita hemeroteca... menos mal que "ahora" luchan contra esa corrupción que no existía....wall

r

Bueno, esto tiene una explicación es :el diferido. Siempre estas a tiempo.

pgomendio

a la cárcel los corruptos