EDICIóN GENERAL
288 meneos
1796 clics
Cosechar marihuana, la tendencia de los españoles que van a Estados Unidos

Cosechar marihuana, la tendencia de los españoles que van a Estados Unidos

En Estados Unidos, ya se puede trabajar como recolector de marihuana. Esto es así debido a que el consumo de esta droga se ha legalizado en 10 estados. O lo que es lo mismo, que se puede usar tanto de forma medicinal como recreacional. Pero además, existen casos como California donde también está permitido su cultivo y su comercialización. Por este motivo, al igual que ocurrió en los años 60, cientos de españoles están emigrando hasta Estados Unidos en busca de un empleo. Un trayecto que se espera que se masifica en los meses de verano.

| etiquetas: marihuana , drogas , plantas , estados unidos
Se están colocando muy bien los españoles en EEUU... 8-D
#1 Te das "cuen" de tu gilipollez de comentario y como has sacado 14 positivos?, y luego lanza algo en plan humor negro y dependiendo del primer voto acaba en Naranja o en Gris.
#41 A lo mejor tu humor negro no lo pilla nadie...{cool}
#42 Depende del nick que tengas. Aun no te has dado cuenta?
Y despues dicen que los porros no dañan el cerebro.Normal, si ya no lo tenías antes no hay nada q dañar
#2 Esto con Fraco no pasaba.
Otro negocio que estamos perdiendo, eso si, lo sano es el alcohol.

"viva el vino"
#3 "Y las mujeres..."
#3 en el año 2021 la marihuana legalizada ingresará más de 21.000 millones de dólares y generará más de 400.000 puestos de trabajo
#5 España es así, pero en todo el mundo y en USA los jóvenes tienen parecidos problemas para colocarse y para que se genere empleo, riqueza e impuestos. No hay otra razón para el pase a su legalización.
#3 Negocio....mas bien vicio,innecesario vicio.
#25 Como todos los negocios productivos se basan en vicios innecesarios cuando mas innecesarios mejor ya que es imposible llegar al limite de saciedad.
No digo que sea bueno solo un negocio que ahoira esta en manos de mafias con peores resultados para todos.
Mis saludos al mono borracho que ha redactado el artículo.
#6 mono emporrao
#6 Ya sólo el titular es penoso. Parece que los españoles van a Estados Unidos a cultivar, así, en general y porque se le ha ocurrido al colega que ha escrito eso.
Eeuu está librando actualmente una batalla terrible contra los opiàceos.
No me extrañará que el Trump y/o el Congreso aprueben legislación federal prohibiendo la marihuana y sus derivados.
Recordemos que el Trump es abstemio.
#7 abstemio? cualquiera lo diría
#9 Puede que esa sea parte de la explicación, si de vez en cuando se relajase tomandose algo...
#7 la pelea es contra los opiáceos médicos y es consecuencia al estres de la vida moderna y el desarrollo crónico de enfermedades que no tienen dinero para pagar tratamiento (A las aseguradoras les cuesta menos drogate que curarte). La marihuana no tiene nada que ver con esto.
#7 la marihuana no es un opiaceo.
#7 Es justo al contrario y cada vez es mas evidente que el cannabis puede ayudar a dejar los opiaceos.

Pero en colorado en concreto que lleva 4 años legalizado recreacional. Bajaron las recetas de opiaceos, tranquilizantes, analgesicos... muchas drogas peligrosas sadictivas y que causan incluso muertes mientras el cannabis es infinitamente mas seguro.

Va a pasar lo contrario. De hecho Trump ya se declaro y creo que pasó al congreso una ley en este sentido.

La legalizacion federal en EEUU es inminente.
No sabía que muchos españoles estuvieran tan puestos en el tema
#10 Somos unos expertos. Con algunos de los mejores investigadores Maunel Guzman UCM o Cristina Sanchez UCM.
Mejores bancos de semillas.
La feria sectorial mas grande de europa.

De veras. somos vanguardia en este campo.
No veo problema en exportar a nuestros aficionados a las drogas.

A ver si legalizan allí también la cocaína y la heroína
LEGALIZACIÓN YA para que pueda Beneficiar a la Sociedad!

Salud y Buenos Humos Herman@s! :-D
Unos amigos de un amigo llevan unos cuantos veranos yendo a trabajar allí. La empresa les suministra alojamiento, en una mobil-home con aire acondicionado y todas las comodidades (bueno, todas las que caben), y cobran 4000 dólares al mes ... Cada uno
#14 Doy fe de ello, unos amigos míos también van 3 meses al año y ganan unos 200 dolares al día limpiando cogollos. Curran tres meses y el resto del año a viajar y vivir la vida.
#22 #14 Y cuando se les baja el colocón se dan cuenta que no han salido de su cuarto.
volveran a España altamente cualificados.
#15 Una profesión con grandes posibilidades de colocación.
Fuga de cerebros.
Coño! Le voy a comentar algo al de enfrente que tienen plantas en el balcón
O sea, que están trabajando de forma ilegal. Luego vendrán los controles aduaneros, las detenciones y los lloros de ay mamá qué malos son los americanos.
#20 me suena que hubo una noticia sobre eso hará un año o dos. De una española quejándose.
Por si alguien que lee esta noticia se le ocurre lo de "pues me voy yo": os cuento que yo conozco a dos personas que han ido a recolectar un par de meses y, aunque sacaron un buen dinero, no volverían nunca. Tuvieron que pasar redadas policiales, eres un trabajador ilegal, tener cuidado de que no acabes cortando maría para mafias de narcos mexicanos y uno de ellos conoció a una pareja española al que el chico le pegaron un tiro y perdió un ojo
Qué bien, supongo que todos van con un visado de trabajador que les permite trabajar allí durante 6 meses y que su jefe paga por los trámites y abogados, ¿no?

Tiene toda la pinta de que son trabajadores ilegales. Si les cogen, los envían de vuelta a casa y les retiran el derecho a entrar al país durante bastante tiempo. Me gustaría saber cuántos viajan con el ESTA y cuántos con visados de trabajo. Lo pintan muy fácil, como si pudieras decidir irte de la noche a la mañana, y NO es así.
#28 No se puede venir a USA para eso, no hay visados de trabajo para esa actividad porque no es especializada ni estratégica. Así que todos vienen con el ESTA. Como los españoles cojamos fama de hacer eso vamos listos.
Una amiga mía lo hace y dice que le va dpm
Más sangría de mano de obra cualificada, que desastre...
ElPlural haciéndole la cama a Pablito y a su propuesta de crear una empresa pública de matuja y así solucionar los problemas de España.

La motivación de esta noticia no es informar de esos españoles sino cargar de argumentos a los delirios de Iglesias.
#36 Tu si que deliras... xD
#37 www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/06/23/5b2e913322601d98468b4

¿Te crees que elPlural lo hace porque sí? Puede ser, pero la coincidencia es bastante forzada. Pero en fin, que además lo hacen siempre (Publico, elPlural, elDiario, enMarea...) ante temas sensibles que saca a la palestra el coletudo timonel: como suelen ser ocurrencias espontáneas con poco peso detrás, los futuros medios del régimen complementan las tonterías cargándolas de "argumentos" o de…   » ver todo el comentario
La marihuana, poco a poco, se va legalizando. El último sitio es Canadá. Mi amigo Manu, tiene una web donde lo explica todo de todo sobre la María terapéutica www.semillasdemarihuana.info/ Es muy interesante todo lo que cuenta
Vaya artículo engañoso, el sueño americano vendido años después de que pasara... espero que los españoles no lo tomen muy en serio y no hagan caso a este articulo esperanzador, que para nada es la realidad de allá, por propia experiencia.... En fin, jugando con el futuro de jóvenes desesperados, que van a "vivir la experiencia".... que se centren en cultivar en España si es lo que quieren y se dejen de 5000$ dólares al mes ya que para conseguir eso hay que pasar demasiadas penurias, pasar por alto incluso tu dignidad y por supuesto arriesgar tu vida entre tantos rednecks y armas.... Eso no lo cuentan en el artículo pero, ya me podría entrevistar a mí y les cuento un par de tragedias, que hay un montón....
Allí no tienen el problema de tener que cargar con los enfermos por addiciones. Como la sanidad es privada es un negocio sin consecuencias para el estado.
comentarios cerrados

menéame