Hace 12 años | Por Nirupo a arkinspace.com
Publicado hace 12 años por Nirupo a arkinspace.com

Aquí echamos un vistazo a algunas de las cosas que puedes hacer con hámsters cuando estás aburrido y algunos datos interesantes sobre los hámsters. Web traducida aprox http://goo.gl/hfzn7

Comentarios

jainkone

#12 son roedores, sus incisivos crecen CONTINUAMENTE.

Si no roen los barrotes(por eso sus jaulas son de inox), u otra cosa dura, les crecerían tanto que no podrían cerrar la boca, o les atravesarían el cerebro.

La noria es su rueda de ejercicios, en libertad hacen grandes cantidades de kilómetros buscando comida y en la jaula les llega del cielo. no creas que están mal si los cuidas un mínimo.

Es más, su esperanza de vida, en cautividad suele aumentar

#18 MUNDIAL! lol

(hice lo mismo en gigante para un caimán, le pusimos césped sintético )

EGraf

#28 un caimán?? espero que no en una bañera lol

No creo que el pasto sintético quede bien en una bañera.

jainkone

#34 con decirte que la instalación de metacrilato, los calentadores , los tubos y las defensas de los mismos las realicé metiéndome DENTRO de la urna, te puedes hacer a la idea del tamaño

El césped lo pusimos en la rampa y en el piso superior, daba una zona sombreada y tranquila debajo para cuando las tortugas de florida le ponían la cabeza loca y así tenían algo a lo que engancharse con las uñas para subir

EGraf

#36 mientras no hayas terminado DENTRO de la boca del caimán, todo ok

jainkone

#38 estaba en otra urna mientras yo curraba, me gustan los bichos..pero no tanto

D

#28 Una jaula siempre será una jaula, aunque la comida venga del cielo. Roer siempre en los barrotes de la puerta, en el cierre, no es para limarse los dientes. No me gusta un animal encerrado en una jaula, por mucho que lo mime, y creo que a él tampoco.

Ramanutha

#37 ¿No conoces los dibujos y los videojuegos del hamster?

#40 Cierto. He visto el reportaje sobre el tigre ciego por las fotos con flash que se hacían a su lado los niños en el circo.

m

#37 busca hamtaro en google

D

#37 #44 sí, es Hamtaro. Y lo más gracioso es que creemos que es Hamtara...

Ramanutha

#18 Realmente si que es fácil subir por allí, pero lo que parece difícil es aprender a hacerlo, y en cuanto aprendió ya no volvió a resbalar, lo memorizó automáticamente.

u_6Jarv9

#18 Tu avatar en honor a tu hamster eh?

c

¡Dios, qué empacho de sugar!

Linnk

#17 me acaba de dar diabetes. ¡Ah, pero qué monos son! :3

jm22381

Cuteness overload!

dllamas

Que cosica!!!

polvos.magicos

Son todos tan bonitos que no he podido elegir el que me gustaba más .

w

Al mismo nivel que las presentaciones de gatitos... pero es que son taaaaaaAAAAAAan moooonos

Saludos

Linnk

Quiero un hámster y es culpa de menéame.

Nirupo

#4 siempre puedes desmarcar la casilla

es de masoquistas seguir meneando a rajoy un viernes por la tarde con la semana que llevamos de crispación.

Nirupo

Categoria OCIO HUMOR , por fin es viernes

D

#1, Categoría chorradas y tonterías también estaría acertado; Ahh, hamster a la cazuela también se puede hacer, por tanto, noticia incompleta.

Elvira_Hancock

#3 No mola ni de broma!!!
#4 Idem para ti!!

Cosica

ChukNorris

#5 ¿No te sabes el chiste?

Elvira_Hancock

#7 Ni falta que me hace

D

Menos mal que no le han preguntado a Richard Gere...

odolgose

falta un gato

Engel_des_Chaos

anda que no lo gozan ni ná en la ruedita =>

D

#53 Que bueno lol

Joshey

Categoria gato ya !!

didaquis

Pues no creo que les haga mucha gracia que les hagan fotos con flash.

LTKerr

Hay gato hay mene... oh wait

KernelPanic

Que nadie le enseñe al psicópata del Rey este post..

D

Y si se aburren se comen unos a otros... Al menos a mi me ha pasado cuando los tuve hace muchos años. A lo mejor la mentalidad les ha cambiado. lol

W

Yo tuve hamsters durante un tiempo. Me hacía gracia como se subían por los barrotes y hacían equilibrios con las patas de delante lol a veces les abría la puerta de la jaula hasta abajo para que la usarán de rampa y se bajaban para salirse, daban una vuelta y se volvían a meter ellos solos de nuevo. O trataban de darle a la rueda cada uno por un lado y se quedaban extrañados de que no iba

d

Tendría mas mérito con un perro...no espera, con un cuerpoespin , no, con un león marino....

jainkone

#11 "cuerpoespín"?

se trata de algun tipo de Quark? lol

Alkafer

Son muy monos, pero las ratas molan más. Son más inteligentes, más cariñosas, no muerden y además las puedes sacar de la jaula con tranquilidad (eso sí, con los cables y cortinas protegidos, porque se lo comen todo).

keylogger

La de la bañera es brutal.

D

Yo tenía una amiga que le daba de comer sugus al suyo para verlo con los carrillos cuadrados lol

Eso sí, el animalico era un psicópata... Mató a su pareja y la rellenó con papel de periódico del que le ponían en el suelo de la jaula. Juro que sucedió.

ragga_

Con esos dientes y ninguna es lavárselos...de verdad que...

o

Sexo.

Vale lo han conseguido el lunes me compro 3......pero que cosicas.

S

Enrrollarlo con cinta aislante y follártelo duro, si no tienes hamster sirve un kebab.

BlogSecretGar

Si es que en el reino animal hay cosas verdaderamente adorables... que pena que estas criaturas duren tan poquito

c

Metérselo por la ropa al pariente o amigo que tengas más a mano

D

GUILLOTINA

S

Y follárselo. Envolverlo en cinta aislante y luego follárselo.

¿Y para qué envolverlo? Pues para que no explote cuando me lo follo.

¡Es que hay que explicarlo todo!

Fusiladme a negativos, pero el chiste es ese.

PD: Coño ya.

nchi

Ni puta gracia.

ChukNorris

Envolverlo en cinta aislante y luego .... lol

ChukNorris

#33 Luego ya te lo puedes follar tranquilamente sin riesgo de que reviente.

D

#57 Fantástico.... lol