Comentarios

D

#5 No lo es pero lo será al paso que vamos.

D

se lo están llevando a trozos para que sea una ruina

thingoldedoriath

#2 Yo pienso que está hecho una ruina porque "llevan años llevándoselo a trozos"... Y lo pienso cuando saco la basura y cuando abro el frigorífico.

o

Porque los empresarios son seres benévolos que descienden directamente de los dioses y están dispuestos a hacer ese sacrificio cual mártires por nosotros, que sois unos mal pensados...

jaz1

este dibujante no me gusta.... sus dibujos encogen el alma ...pero es verdad llaman ruina a lo que lo necesitamos nosotros...ir en vuelos de primera es una necesidad

w

Pues yo cuando saco la basura pienso que si hubiese un sistema para abrir la tapa de los contenedores a distancia la podría encestar desde la ventana.

D

Muy flojo...

ivancio

Leído por aquí: España es un país muy muy rico ; si no no se explica que lleven 400 años saqueándolo desde dentro y siga siendo rico

mmlv

Perfecto retrato de los liberales

k

A ver lo que tardamos en decir "Cosas que pienso mientras busco en la basura"...

D

Pequeña modificación :

D

el roto..¿ No pintaba nada contra el partido que mantuvo todo el chiringuito inmobiliario ? Porque si Aznar lo comenzó zp se masturbó con el ¿ No pintaba nada de todos aquellos obreros que morian en la construcción , sobre todos inmigrantes ? ¿ No pintaba nada sobre todo aquello y que el mas tonto preveia inasumible , que tarde o temprano caeria como una cadena de naipes ? ¿ y sobre los jovenes que dejaban los estudios para alimentar a empresarios ? ¿ No pintaba nada sobre el enchumismo identico al del sucio partido que gobierna hoy o en el modo de funcionariar a cuatro manos de todo aquel que era amiguito de tal o cual hijo puta de corbata?

R

Porque es una ruina si hay que repartir entre todos, pero si se lo reparten entre unos pocos no.

diegoyaomao

jaja,que ordor...

D

Nuestro Pais , no se merece tener tales empresaurios y politicos de mierda, aruinando y endeudando al infinito el Estado , para ellos seguir su vida abultada..entregandonos al mercado , a la pobreza ; guerra economica, ideologica, mediatica e inmoral .

En mi desespero pienso que ese pais , mi pais, el nuestro no el de unas pocas elites ; le han sacado tanta sangre que nos toca sufrir cada año mas.Hay que pararlo con mas fuerzas que la propia canalla, he pensado en marcharme ; es humano, como tanbien lo es luchar desde aqui, para que España no termine con peoncito de Europa y las oligarquias de otros tiempos...