Hace 5 años | Por --416031-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --416031-- a publico.es

Las reivindicaciones del movimiento feminista, el descrédito del sistema judicial o los presuntos casos de corrupción monárquica quedarían fuera del mensaje del Rey. Tampoco se esperan gestos hacia las víctimas del franquismo.

Comentarios

ElTioPaco

#7 realmente no importa nada de lo que diga. A nadie .

wondering

#9 Ya, y por eso existe este artículo, porque no le importa a nadie lo que diga. Y como no le importa a nadie lo que diga, todos los políticos harán una declaración sobre sus palabras. Y como no le importa a nadie, todos los periódicos pondrán en su editorial la interpretación de sus palabras. Y como no le importa a nadie, veremos a tertulianos hablando del tema. Y se analizará la duración, la posición de las manos, sus gestos, los cuadros y la disposición de éstos, el lugar y la forma de sentarse. Y veremos en twitter memes, bromas y discusiones, y en menéame varias noticias con cientos de comentarios.

Y todo eso pasará porque no importa a nadie lo que diga.

ElTioPaco

#12 la gente lo verá, pero nadie excepto un par de exaltados que están esperando invadir Cataluña le hará el más mínimo caso.

España va bien, España es grande, todos somos iguales ante la ley, la Constitución, la solidaridad de los españoles, la unidad, todos remando hacia el mismo lado y bla bla.

Como siempre dira como nos gustaría que fuera España como si realmente fuera verdad y no un simple sueño.

Nunca he tenido claro si dice todas esas chorradas que no se cree nadie para intentar convencernos o para convencerse así mismo.

#17 ¿Como se invade un sitio que ya es tuyo?

ElTioPaco

#18 es una buena pregunta, díselo a los motivados que hablan de sacar tanques.

Ellos mismos sin darse cuenta legitiman a los monguers del "prucess"

#20 Ah, estás hablando de defender. Pero lo de los tanques lo comentan más los indepes, creo que a quien le hace más ilusión es a ellos...
Todavía se recuerdan las memorables palabras del calvo ese.

ElTioPaco

#21 bueno "defender", siempre he pensado que el que lleva los tanques del punto A al punto B ataca, y el que tiene los tanques en B y no los mueve defiende.

Pero si, entiendo que se podría decir que estás defendiendo España... de otros españoles.

Lo que nos lleva a un montón de imbéciles tanto en Madrid como Cataluña buscando otra guerra civil.

Sulfolobus_Solfataricus

#22 Claro, se defendería de rebeliones, no veo que sea relevante dónde estén acuarteladas originalmente las fuerzas de intervención, policiales o militares.
Cuando la Guerra Civil la República no estaba "invadiendo" nada por mover sus fuerzas de unas regiones a otras.

wondering

#17 ¿invadir Cataluña? ¿de qué hablas?

Por cierto, al final me das la razón, y sí que consideras importante el discurso. Menos mal que no le importaba a nadie.

ElTioPaco

#24 no le importa porque se repite y miente más que habla.

Importaría si aportara algo nuevo y realmente abordara los problemas de la nación, que es por lo que tanta gente lo ve, a ver si algún día el pasmao espabila.

Pero ni lo hace ni lo hará, vive en su palacio de cristal donde todo va bien y el Urda paga en prisión los pecados de toda la familia, todo va bien, España nunca ha estado más unida y bla bla bla.

wondering

#25 go to #12 y vuelta a empezar.

h

Cuando Público dice que el rey no va a hablar del movimiento feminista no se refiere a que no vaya a hablar del movimiento feminista, pues el año pasado la mitad del discurso fue sobre el feminismo y la violencia de género. Lo que dicen es que no va a convertirse en Barbijaputa con corona.

wondering

#11 Tal cual.

obi_juan

Lo de la cornamenta supongo que tampoco lo dirá...

ur_quan_master

#4 que no me digan en la esquina,
el Venaó el venaó
Que eso a mí me mortifica...

lol

kampanita

Lo que diga ese impresentable me la suda.

ElTioPaco

Tengo dudas de que no haga algún guiño feminista. Felipon sabe que si su niña quiere reinar, debe reinar con el respaldo feminista.

Ya sabéis "abolir la monarquía ahora que vamos a tener reina es heteropatriarcado" y demás chorradas reaccionarias.

Por el resto, seguro, no va a decir nada que no sea humo y espejos.

Dene

#1 este hará lo que sea por mantener su chiringuito

D

#1 llámame conspiranoico, pero lo de cambiar el orden de los apellidos maternos y paterno viene dado cuando se sabe que la próxima heredera de La Corona es una mujer, y sino podría perderse el apellido ilustre de Borbón por otro conocido López o Fernandez por esa cosa de casarse con plebeyos por amor y no entre dinastías monarquicas

zenko

#1 me encantaría que ahora sean las feministas las que sostengan a la monarquía, sería tan ... distópico y tan representativo de la gilipollez humana

Kwyjibo

Lástima que desde que está éste sólo podemos hacer bromas sobre los gallos que hace... los comentarios sobre el putero eran más divertidos: "cada vez se le entiende menos", "qué gordo está", "le quedan dos telediarios", "a ver si la palma ya de una puta vez"...

Shotokax

¿El único movimiento que tiene reivindicaciones es el feminista?

Sulfolobus_Solfataricus

Público ya tenía decidido lo que iba a opinar del discurso y no se han podido aguantar para publicarlo.
Público es un panfleto vergonzoso.

frg

¿No va a decir la "muletilla" que usaba "el Campechano", aquello que empezaba con un "me llena de orgullo y satisfacción"?

M

Declaro la república española de forma unilateral y soberana!

Fibrizo

Este es el bueno

Apagar la tele esta noche sería un detalle.

D

Zotal para los parasitos bobones.