Hace 14 años | Por yoma a rafaelcastillejo.com
Publicado hace 14 años por yoma a rafaelcastillejo.com

Recopilación de carteles antiguos de anuncios: elgorriaga, gaseosa la casera, almacenes sepu zaragoza, centro comercial gay, academia kühnel, restaurante flor, pelikan, aceitunas liaño, ...

Comentarios

benderin

Me encanta este meneo.

yoma

#1 Si, y que después de tantos años, algunos artículos sen de uso común en la actualidad.

benderin

#2 ¡YA! El de La Casera parece de presentación del producto, como si fuera su primer anuncio.

D

Cruz Verde -> Eficacia probada, plof!

l

La de cartas a los reyes en los envoltorios de chocolate Elgorriaga que yo envié,huelga decir que nunca me tocó nada,pero bueno al menos el chocolate estaba riquísimo.
Mi madriña que mayor soy.

D

De lo que se entera uno. En Zaragoza había un centro comercial GAY en pleno franquismo
http://www.rafaelcastillejo.com/cosas2/gay.jpg

D

Ese tren mecánico de geyper lo tuve yo....y era uno de mis juguetes preferidos!!

bit90

Vaya, pues si que llevan años los de CCC dando por saco

Delapluma

Qué nostalgia... son como los anuncios que hay en los viejos tebeos de Mortadelo que heredé de mis primos mayores; los anuncios de moda llenos de floripondios; los de juguetes y golosinas, casi siempre representados por personajes parecidos a la Familia Telerín o muy naifs, con enormes chapetas... Lo que me ha hecho gracia ha sido ver a Tony Leblanc, a Marisol, y... a lo mejor sólo es un parecido, pero el tipo del agua Fontenova se parece bastante a Juan Luis Galiardo.

Ay, Dios, y la portada del TP con El Fugitivo... fue el primer TP, lo sé porque cuando sacaron un librito conmemorativo por sus 25 años editando la revista llamado "Historia de la televisión", lo sacaron allí. Cuando yo era pequeña estaban requeteponiendo la serie (porque eso ya no era reponer, era requeteponer), la daban los domingos por la mañana, así que la veíamos en casa desayunando churros y porras, y mi padre le llamaba "El fugi".

yoma

#15 Pues si te gustan los tebeos antiguos, te recomiento veas esta noticia que acabo de enviar ;.)
Queridos Tebeos: El Capitán Trueno, El Jabato, El Guerrero del Antifaz, ...

Hace 14 años | Por yoma a rafaelcastillejo.com

D

"Obsequie felicidad varonil. Varón Dandy"

lynk

Se podría votar como Spam no?, nunca vi un meneo con tantos anuncios lol lol

es broma, no soy tan viejo como para recordarlos!

D

Oye, y el tercer anuncio... El de "toda la moda... a mejor precio" ¿No se llama el sitio "GAY - centro comercial"? Que grandes lol

O igual mi incapacidad de distiguir unas letras de otras en según que tipografia ataca de nuevo.

D

#11 Si, se llamaban "Almacenes Gay". Dios, que viejo soy.

D

#14, #11 "Visite Gay Alfonso y Gay delicias" (hoy edificio del registro civil con cafetería de vips en los bajos, y supermercado Simply market, respectivamente). Otro día hablamos del Sepu y su escalera de la muerte, que esa es otra historia.

yowl

ohhhh, el cinexin, uno de los mejores regalos de reyes. Que pena que mi madre lo tirase hace años

Genko

#13 yo tenía cintas de Pierre Nodoyuna y Lindo Pulgoso, el mío se estropeó por hacer la moviola

r

En el meneo, al final, hay un enlace que lleve a: http://www.rafaelcastillejo.com/cosasindex.htm en el cual hay mas carteles aún.
Gracias #0 por el meneo.

yoma

#4 Si te ha gustado te recomiendo este que envié ayer del mismo sitio, es una fuente de cosas agradables:
Museo del fumador (AÑOS 40-50-60)

Hace 14 años | Por yoma a rafaelcastillejo.com

oriola

No faltaran los votos de antigua a esta noticia. Si no esto no sería meneame.

yoma

#12 Efectivamente, ya hay uno. lol lol lol

Stash

Coño....

Varon Dandy. Ese es el whisky que ponen en un garito que conozco...

mefistófeles

¡Yo tenía ese dico de la gallina!!

Endever

Supongo que estos fueron los primeros pinitos de Zapatero en la prensa escrita:

http://www.rafaelcastillejo.com/cosas2/bimbo65.jpg

La misma cara lol.

Rafaesp90

http://www.rafaelcastillejo.com/cosas2/aceitunasliano.jpg
Alcalá de Guadaíra!!
Me encanta cuando mi pueblo sale en meneame lol lol

d
r

míticos los juguetes de geyper....casi se me escapa una lagrimilla al reconocer el trenecito de juguete que me regalaron siendo un crio, y el cinexin, y los juegos reunidos... pero es que ese tren me hizo mucha ilusión, y no me he acordado de el en años hasta ahora mismo que lo he visto :)))

D

¿Dónde está la Mirinda?

Provinciana

son geniales