Publicado hace 6 años por kaltann a tabernadegrog.blogspot.ie

Cuando un videojuego sigue estando de actualidad décadas después de haber sido publicado, es un síntoma inequívoco de que tiene algo especial que lo hace único. El director Daniele Spadoni publicó su particular homenaje al juego, un cortometraje sobre The Secret of Monkey Island. Un interesante Fan Film realizado por aficionados rodado con actores reales, basándose en parte del argumento del juego original.

Comentarios

jucargarma

#8 Tu comentario si que es cutre

cybervirtualman

#8 soy fan del juego pero este video no mola mucho.

D

#8 #17 Demasiado benévolos sois. El vídeo es una auténtica mierda: sin medios, sin argumento claro, sin gracia... una verdadera demostración de cómo se puede destrozar algo genial al tratar de homenajearlo torpemente.

Espero que alguien me devuelva los minutos que he perdido viéndolo.

Shotokax

Se me cae la lagrimita de viejuno cuando recuerdo mis tiempos con el Monkey Island II en mi flamante nuevo 486.

Shotokax

#2 pero mi salto fue más bestia. Del Manic Miner en el Amstrad a esto. Es como pasar de un Smart a un Mercedes.

frankiegth

#3. Mi cambio no fue para tanto... viniendo de un Commodore 64...

Shotokax

#4 ¡en color y todo! Comparado con el Amstrad eso es tecnología punta.

skaworld

#16 #4 Joder aun va a resultar que he sido la unica persona que lo jugó en un puto 386?

IBM PS2

D

#18 Yo en un IBM PS/1

VadoHorario

#2 yo en mi Amiga 2000

Mike_Zgz

#2 A mí se me estropeó el último disco en el Amiga y nunca lo finalicé cry Ya sé que he tenido 1000 oportunidades desde entonces, peeeero...

D

#1 Bájate el scummvm

RTZ

Me gustaria mas que hiciesen una pelicula de Broken Sword: La leyenda de los templarios. Con la escasez de ideas de la industria del cine solo es cuestion de tiempo que acaben tirando de las aventuras graficas.

EauDeMeLancomes

Mola el corto. Ha estado chulo.
Juegazo de los mejores, que tiempos los del 8086!

Endor_Fino

Me da la impresión de que el aspecto tropical se ha perdido por el camino. Se nota que está rodada en el campo lejos de la costa.

Aún así como fanmovie es un buen hito

polvos.magicos

¡Ohhhhh! que buenos recuerdos, sigo teniendo el juego guardado, para mi fué el mejor de todos los que he tenido.

Argitxu

Ahora confesad!!, cuántos de vosotros tirasteis de Micro Manía o revistas varias para conseguir pasar esa pantalla que por más intentar... el bollo de mantequilla no abría la puerta.

D

Viendo como se lo curran algunos cortos basados en Portal, este está meh.